Hace 5 años | Por --512054-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --512054-- a antena3.com

Uno de los huelguistas ha propinado un puñetazo a un antidisturbio durante la protesta de un grupo de manifestantes en la plaza Lesseps de Barcelona. Ha sido detenido por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Comentarios

D

#5 Es presunto hasta que haya sentencia

D

#5 es presunto porque hay que demostrar que le ha dado el puñetazo, por muy evidente que sea. Y hasta que ho haya sentencia seguirá siendo presunto.

Dravot

dejo ésto y me voy:

D

Otra genial disfuncionalidad patrocinada por la derecha separatista.

Robus

#1 Espera que lo identifiquen... que igual te llevas una sorpresa!

D

#7 O igual no.

D

Eso les pasa por intentar votar, que aprendan

D

#2 ayer hicimos reunión de vecinos en el edificio y votamos unas cuantas veces.
Acojonado estoy por que aprezca la policía en cualquier momento.
Me voy a ir a ver a la vecina del quinto a ver qué tal está. Igual me consuela. Creo que voy ir llorando un poco.

r

#32 Solo faltaría. Para eso está menéame, para disuctir desde diferentes posturas o diferentes puntos de vista. Saludos!

r

#30 Entiendo la confusión, estando todo el día el tema de Catalunya en todos lados. Somos muchos ya los que estamos cansados y queremos que el foco mediático se centre en otros temas que preocupan más a la gente que quiere vivir tranquila y tener unos servicios públios decentes.
El tema de antidisturbios es complicado, y puede que a alguno se le vaya la olla y deje ir un porrazo o se cebe con alguien, pero por lo general, suelen cargar con una decisión política detrás.

D

#31 le pido disculpas si en algún momento he estado algo brusco. Pero como dice usted: estando todo el día el tema de Catalunya en todos lados. Somos muchos ya los que estamos cansados
Es para plantearse dejar de informarse, marcharse al monte y vivir al día cultivando el huerto.
Un saludo

D

#25 ¿qué se supone que es eso?¿un burdo intento manipulador?
A mí me daría vergüenza intentar algo tan pueril (me daría vergüenza intentar manipular así, pero si lo hiciera lo haría con un poco más de seriedad).

Edito. Igual en los estadosnunidos se lo creen, pero aquí no hay quien se crea algo tan burdo

r

#26 los videos están colgados, se pueden ver. La manipulación cual es? Que la gente se tira de cabeza contra las porras?

D

#27 ahí hay actuaciones policiales de todo tipo, desde manifestaciones de bomberos a las del 15m. Y las hace pasar (usted y la página en cuestión) por dispositivos policiales del 1O.
Es vergonzante por manipulador.

Y solo lo he mirado por encima.
Enlace, si le da la gana, las actuaciones concretas del 1 de octubre. No manipule

r

#28 Yo no he hecho pasar nada por nada. He cogido una página dónde hay escenas de violencia policial contra manifestantes que no agreden a policias, y lo he puesto como ejemplo. En ningún momento he hablado de un colectivo en concreto. Mi comentario inicial era que "Aquí los únicos que tienen carta blanca para pegar son los antidisturbios". En ningún momento he hablado del 15M, del 1O, o de cualquier otro momento. Aunque evidentemente cualquiera de esos momentos es bueno para buscar en youtube videos sobre violencia policial sobre manifestaciones pacíficas.

D

#29 error mío. Creí que el hilo iba del 1O.
Sin embargo, me reafirmo que "al juzgado más cercano" si no hacían nada. Cosa alto improvable.

Y añado que un trato exquisito dan los antidisturbios españoles si los comparamos con los antidisturbios alrmanes, franceses o italianos.

Pandemial

Erronea, no ha sido en Lesseps si no en Urgell con Padilla .

JJBang

#13 Eso no es posible, las dos verticales y alejadas.

c

#18 Si hombre, no es donde había una churrería?

Pandemial

#18 toda la razon, gazapo mio por escribir de memoria. ha sido en Gran Vía con la calle Urgell

D

#21 ni en verdad. Estrá usted en eso de acuerdo conmigo.
Con que que lo diga aquí tiene a alcanzar valor nulo en cuanto a verdad o falsedad.

r

#22 youtube esta lleno de imagenes de porrazos de policias a gente que no estaba haciendo nada. Y hay denuncias que se han desestimado.

D

#23 pues yo esos vídeos no los he visto
¿No tendrá un enlace?

r

Aquí los únicos que tienen carta blanca para pegar son los antidisturbios. Que no aprendemos.

r

#6 Que aporren a gente que está quemando contenedores y coches, se entiende. Que revienten la cabeza a gente que está sin hacer nada concentrada. no.

D

#10 puede usted denunciar cualquier abuso de autoridad en el juzgado más cercano.
Las denunciad en el twiter (o en el menéame, para el caso) como que pffffff

r

#17 que yo lo diga aquí o que no de denuncie a la policía no lo convierte en mentira?

D

Madre mía la revolución de las sonrisas.