Hace 4 años | Por --175549-- a almeria360.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a almeria360.com

La Guardia Civil de Almería ha localizado una plantación invernada con 5.375 plantas de marihuana y ha detenido a cuatro personas por delito contra la salud pública. Se trata de un invernadero de tomates en el que, en su interior, había plantadas más de cinco mil plantas de marihuana de gran altura. La finca está en Albuñol y sus presuntos responsables son vecinos de Adra y El Ejido. Los agentes de la Guardia Civil recibieron el soplo de que un vecino de Adra estaría dedicándose al cultivo de marihuana a gran escala en una plantación...

Comentarios

Molari

#7 confirmada la quema de 1867 plantas

Putin.es.tu.papa

#53 ...de tomates.

r

#15 no que les jodes el chiringuito, en ambos casos.

D

#27 Hombre, esto es emprendimiento. Han comprado cosas, las han transformado, y han generado mas valor (en forma de droga) del invertido. Y lo han hecho invirtiendo su capital, y su conocimiento.

D

Joel, las han contado todas

D

#1 Sipe, eran 3.332

volandero

#1
2.200 plantas se cuentan en un momento.

D

#8 y 1.500 se queman en ná

a69

#9 Con este calor.. quemar 750 plantas debe dar un buen subidon!

D

#18 Ya verás como las queman dentro del invernadero y con ellos dentro

Lisergico

#18 Se ha hecho un segundo recuento y la cifra correcta, tal y como aparece en el parte al llegar al depósito judicial es de 254 plantas

D

#21 Pues yo ya he recibido un envío de 145 así que deberían de quedar 1100 pero si #18 dicen que quedan 254, no sé dónde estará el resto

Dain

#23 La Guardia Civil ya ha desmentido que la incautación haya ocurrido nunca. ¿Plantas? ¿Qué plantas?

Sacronte

#35 Pa algo la guardia civil son los verdes.

amoreno.carlos

#36 Los guardias civiles no saben que hacer y han comenzado a incautar sus propias plantaciones.

U221E__

#18 Quemarlas debería ser delito. Deberían crearse extractos dedicados a medicina e investigación científica.

Pero me alegro de que hayan detenido a esos traficantes...

U221E__

#38 Y debería ser delito.

c

#28 El traficante es el que compra la producción, la mueve y la revende. Estos son agricultores

U221E__

#40 Agricultores ilegales.

c

#41 Nuevo concepto. Serán agricultores que plantan cosas que no se permiten. Agricultor ilegal no tiene sentido

sotillo

#28 Repartir por el vecindario a razón de tres que ya es una cantidad legal

D

#18 Lo que va a quemar sera un par de tiestos con esquejes.

sotillo

#18 Lo malo es llevar las 250 planticas a la comisaría

D

#1 porque luego vienen los abogados de la defensa y si no está todo claro la lían

D

#1 igual han tenido suficiente con multiplicar las de lo ancho por las de lo alto

Bolgo

#1 25 plantas por surco, 43 surcos por cuadrante, 5 cuadrantes... por ejemplo

D

#1 ¿Te saltaste las clases donde enseñaban a multiplicar no? roll

D

#58 lo mejor es asegurarse

D

#59 La denuncia va por el porcentaje de THC que tiene cada X gramos, no por la planta, por el peso.

D

#60 mira, eso no lo sabía

ContinuumST

Es que a quien se le ocurre, entre tomates... ¿Episodio de los Simpsons? No... no tiene nada que ver...

Sacronte

#34 Tomariaaaaa

D

#37 Tomaco

D

"Los agentes de la Guardia Civil recibieron el soplo de que ..."

Buena forma de quitarse de encima a la competencia.

box3d

Las 4000 plantas han pasado a disposición judicial.

Joder, siempre encima del Autónomo

vvjacobo

#3 En el traslado se han secado y muerto 1000, las otras 3000 parece que han llegado bien a su destino.

U221E__

#3 Si el autónomo es un traficante de drogas si que te persigue la policia... sino lo hace hacienda sólo.

Aokromes

joder, esto pasa de pequeño emprendedor.

D

#2 Bah, pa algun conocido de la infancia pasa por consumo propio. Y no se si le llega.

Mas lo de colombia y lo de el pais vasco que otro tanto. Despues de consumirse unos 50 kg vende y eso. Que hombre, con algo hay que pagar los vixios.

Cuchipanda

#2 pues yo tengo un conocido que si lo pillan en un mal día lo pillan tranquilamente con 100 plantas y no vende, y si regala tampoco es mucho. Que si las 20 plantas del armario, que si las 30 que tiene en el semillero, que si las 15 que tiene secando, las del balcón y las que ha apartado porque no rinden, aparte de unos esquejitos que está arrancando... menuda liada. Suena escandaloso muchas veces el número de plantas porque cualquier brote verde es considerado planta.

Y ahora voy y me leo la noticia lol

paragomba

#32 me suena a mentira, tuya contándolo aquí o de tu amigo contándote milongas

100 plantas X 500 gramos/planta X 5 €/gramo = 250.000 euros por cosecha.

Cuchipanda

#61 me ofende un poco que uses eso del mentir, yo no vengo aquí a anunciar nada ni a vender opiniones. Si es un interior o son de las autos son 20 plantas en cultivo, que darán 10 gramos por planta o 20 con suerte, pesado en seco, 30 semillas que luego a saber las que saldrán bien o las que no, hembras o machos, unos esquejes, las que están secando. Desde luego si alguna vez tienes un problema judicial con ese tipo espero que no seas tú el que las pese hasta con la maceta.

Pacou

Y a los putos explotadores de inmigrantes del mismo pueblo, les dan la medalla del Trabajo

joselib

Malditos chivatos

x

Pero eran para ensalada. Que siempre tiráis pa lo malo

O17

Se equivocó de sobre de semillas, malpensados

a

y cuando salgan de la comiseria, en dos dias a creeis que se dedicaran para ganarse la vida y apgar la fuerte multa que le pondran

RESPUESTA A ¿buscaran trabajo en una obra? de la que el estado le requisara la aprte correspondiente a la multa muillonaria

RESPUESTA B ¿prepararan otra plantacion de marihuana mas grande? de la que el estado no vera un solo euro

se acptan soluciones

francesc1

Chivato

Kamillerix

#4 Jodidos chivatos! Cuando no son cabrones que te las roban (y a veces son los mismos).

E

#4 Un puto envidioso que ha visto que su vecino gana más pasta con la maria que con los tomates.

wondering

Consumo propio, obviamente.

superrision

Eso pasa por no escardar.

Spartan67

¿Solo 4 detenidos?, ah claro los de la GC no los iban a detener.

Spartan67

En realidad era el doble de plantas .

A

las han vuelto a contar, ahora hay 1245

D

Demasiada competencia para Tabacalera

D

Relacionada:
Cannabis: la historia de la hipocresía humana
Cannabis: la historia de la hipocresía humana

Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es

D

Putos chivatos.

tribulete72

¡Cuate! ... ¡Aquí no hay tomate! lol lol

Vale.... Ya cierro al salir....

JAIL

Y parecía que No me pises que llevo chanclas no sabían de qué hablaban cuando hicieron la canción:

P

Me ofrezco a quemarlas yo mismo, eso sí, poco a poco, de porrito en porrito.