Hace 6 años | Por Rorschach_ a europapress.es
Publicado hace 6 años por Rorschach_ a europapress.es

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas como supuestos autores del conocido como 'crimen del churrero', ocurrido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en septiembre de 2004, donde un matrimonio, de 79 y 78 años de edad, fue atacado en su domicilio mientras dormía y, como consecuencia de la "violencia extrema" de los asaltantes, fallecieron. | Vía en #1

Comentarios

Rorschach_

Vía: La Guardia Civil resuelve 13 años después el crimen del churrero
http://www.20minutos.es/noticia/3138019/0/guardia-civil-resuelve-crimen-churrero-trece-anos-despues-chiclana/

landaburu

#0 Tarde para la ira

Rorschach_

#4 En chirona siempre hay tiempo para el plato frío...

joanrmm

Todo esto pasa por no asignar el caso al brigada Bevilacqua y a la Chamorro lol

Trolleando

Estos al no ser moros no levantaran tanto racismo

T

#6 Pues la situación es parecida, personas inmigrantes de zonas en guerra/empobrecidas que no tienen nada que perder. Quizás no sea racismo y sea autoprotección. Pero si, nos gusta que venga cualquiera a hacer lo que le de la gana.
Y después de esto, acabo de recordar un gráfico de delincuencia que afirma lo contrario, el mayor porcentaje de delitos es por los autóctonos.

D

#16 Pero que me quede claro, ¿esos porcentajes son sobre el total de población o se hacen teniendo en cuenta el procentaje de poblacion que representa cada uno?

¿Podrias aportar dichas estadisticas para no tenernos que fiar de tu palabra y saber si son correctas?

D

Se han tomado su tiempito.

D

#2 El mensaje es claro.

v

#2 Seguro que si fueras tú, habrías acabado antes, como por ejemplo has sido una referencia en .... (quizá decir tonterías en un foro?)

D

#11 A lo mejor si, tienes razon y si en vez de dos ancianos hubiesen sido unas urnas a lo mejor se hubiesen dado mas prisas.

Y si te parece tonto opinar que tardar 14 años en cavilar que en un asalto brutal los culpables podian ser unos balcanicos que andaban asaltando por la zona pues alla tu.

T

#14 Bruja, bruja... Por lo visto solo hace falta señalar con el dedo y gritar algo... Las pruebas ya si eso, para cuando a ti te parezca.

e

Si hubiera cogido el caso la guardia civil de Juan Holgado seguro que habia mas de uno y de dos en prision

D

#9 ¿? Los asesinos de holgado se fueron de rositas. Aparte que fue el CNP y no la GC.

IshtarSpider

#9 #10 Me parece haber leído que al final,se había identificado,creo que en 2015 (flipante) una huella nueva (creo que en un vaso de plástico o algo) que coincidía con un fulano que había palmado hacía ya 6 años.Creo que decían que ese (el muerto) podía ser seguramente el asesino.