Hace 5 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a cadenaser.com

Pasó el 19 de mayo hacia las 6 de la madrugada cuando la víctima salía de la discoteca Be Disco en el Polígono Industrial El Pla de Molins de Rei. Media docena de chicos la abordaron y la llevaron hasta un vehículo. La metieron en el maletero y la agredieron sexualmente.La abandonaron en Sant Boi, que está a un cuarto de hora en coche de Molins. Apareció en el aparcamiento de los Ferrocarriles de la Generalitat.

Comentarios

exmarginalexquoque

#12 Hay muchos casos, sí. Sobre todo cuando la mujer es bastante joven.

No eres tú el que decide cuántos casos hacen falta para que se considere "cultura". En cualquier caso, no es una cuestión de casos, es la atmósfera que se respira. No hace falta que ocurra una agresión para poder decir que en determinado entorno se taparía.

polvos.magicos

#24 ¿Como cuando eres prqueño y sales a pinchar ruedas o a tocar timbres para incordiar a los vecinos de una finca?

a

#38 ¿Casos contados?¿Pero tú sabes cuantas violaciones hay en España que o no se denuncian o ni siquiera el propio entorno de la víctima les da credibilidad? (Véase Pozoblanco...) Léete algún informe al menos antes de soltar chorradas: decir que son casos contados lo que es sistémico es parte de esa cultura de la violación.

KomidaParaZebras

#15 No eres tú el que decide cuántos casos hacen falta para que se considere "cultura"
Siguiendo tu argumentación, tampoco mentesana debería decidirlo.
“En cualquier caso, no es una cuestión de casos, es la atmósfera que se respira”
Pues plantéate cambiar de ciudad. Aquí son escoria, casi como asesinos. Fíjate cómo será que en la cárcel ellos son carne de violación... ¿empatía? No hace falta, todos tenemos madre y muchos hermanas e hijas

D

#88 Date un paseo por forocoches y me cuentas, que bajo el paraguas de trolls y falsas supuestas identidades he llegado a leer auténticas putas barbaridades, no se si es porque en ese foro el público mayoritario es de derechas, pero vamos... que esta para pegarle fuego directamente a los servidores de esa pocilga virtual

i

#88 si no estuviera aceptada la gente no actuaran como si estuviera loca cuando menciono querer irme sola a mi casa de noche o no existiria eso de "avisame cuando llegues a casa". Tampoco habrian comentarios sobre la ropa de la victima ni cosas como "algo habra hecho" o "seguro que lo andaba buscando pero luego salio mal/no le gusto y decidio denunciar".

llom

#88 Por desgracia yo estoy harta de oír chistes sobre violaciones (de gente con la que ahora intento no relacionarme). Entre eso y la gran cantidad de vídeos pornográficos que hay con esa temática, yo sí diría que está "normalizada" (así, entre comillas).

PCavero

#70 Gracias

kelosepas

#70 La grandeza y la miseria de la wikipedia es la misma: cualquiera puede editarla y escribir la terminología que crea adecuada a sus intereses.

D

#15 eres tú el que lo decide, no te jode.

Brugal-con-cola

#30 ¿y si le preguntas al padre de la chica que por qué se enrolló con uno de los 5 estando sola que crees que te dirá? ¿y por qué se fue con los 5 en dirección contraria a donde estaba el coche? Pues te dirá algo parecido a esto, cualquier salida aún sin sentido por proteger a sus seres queridos.

ailian

#54 A mi lo que hiciera la víctima me trae sin cuidado.

KomidaParaZebras

#59 y digo yo... no será importante para dilucidar si es víctima o no?

luiggi

#68 y digo yo, no será importante para saber si son abusadores si han abusado antes?

KomidaParaZebras

#97 y cómo lo sabemos? Juicio mediante o según lo que cuenten en Ana Rosa?

ailian

#68 A una víctima de un atraco no se la mira con tanta lupa. Y nadie duda de que lo sea.

Reflexiona sobre ello.

D

#78 estamos no, están... y desgraciadamente son legión.

D

#78 Si hacemos una lista de motivos por los que una chica mayor de edad puede querer irse con 5 hombres, ¿hay algún motivo por el que deberíamos excluir el que se los quiera follar? No te pregunto por probabilidades ni estadisticas, te pregunto si puede estar en la lista o no.

D

#78 y xq no? explícame tu el motivo x el que una persona no se puede liar con cinco personas.

PCavero

#54 Entiendo que no has querido decir lo que has escrito. En caso contrario ponte a ti donde 'pones 'chica' e imagina que luego tú acabas como ella (por irte en dirección contraria wall wall wall ).
De verdad que quiero creer que no lo piensas

Varlak

#58 Si salen libres habrá que ver qué alegan los jueces y fiarse de ello, ya que son ellos, ni tu ni yo, los que tienen los datos, pero por ahora, son 5 desgraciados que han abusado de una chica, así que por ahora podrías hacer tu lo mismo que pides que hagamos los demas

D

#81 Um, y qué he pedido yo que hagáis Varlak? Nada.

Aparte de eso estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, que no dice nada contrario al mío

d

#81 lee la sentencia. Unos audios que no acaban incluidos en el sumario, claves, después de que la policía trabaje para que se oigan perfectamente. Un testimonio de la acusadora que cambia hasta tres veces. Varios psicólogos y psiquiatras que declaran que no aprecian coacciones ni pasividad en los vídeos, ni estrés postraumático en la denunciante. Un conserje de hotel que declara que van buscando una habitación por horas, que hablan a gritos, van medio ciegos y la acosadora está presente. Una peritación que dice que no hay desgarros, ni laceraciones, ni nada raro. Un testimonio falso que empieza contando que le han robado, luego que la han obligado y termina diciendo que entra sola y nadie le obliga, que iba al coche pero si dirigía en dirección contraria... Tantas contradicciones y zonas grises no pueden condenar a nadie, porque las condenas se deben basar en pruebas contundentes, no en sospechas e impresiones.

carlosavechucho

#58 Da igual lo que digan los jueces después de haber visto todas las pruebas y evidencias. Una mujer formada (o no) en género lleva siempre la razon, y punto. Es violación.

Y si salen absueltos, en vez de unas disculpas lo que vas a tener son nuevas manifestaciones diciendo que es violación y que la justicia es machirulo opresora.

El_Cucaracho

#58 A mí no me sorprendería nada, luegos los tendremos por Sálvame y HMyV. España es así.

llom

#58 Pues resulta que uno de esos jueces absolvió en otro caso a un hombre que abusaba de su hija, así que no me fiaría mucho de su criterio:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180509/443452603992/juez-manada-absolvio-padre-abusos-hija-menor.html

r

#30 Piensan que no han hecho nada? Perfecto, a cada uno de ellos les hacemos lo que dice el amigo Marcellus, a ver que piensan luego de lo que han hecho:

D

#87 si quiere o no quiere tema una tía con la falda corta no vale porque es muy probable que quiera, que esté como una perra en celo y lo demuestre. La cosa es que el tema lo quiere con quien ella elige.
Es la elección, no la abstención, lo que hay que respetar.

PD: lo de “cultura de la violación” me parece una ida de olla.
Cc #77

ailian

#77 "feminismo terceraolista".

Ahí dejé de leer.

oliver7

#77 También denominado, feminismo a sueldo.

D

#77 que grande

D

#77 Simplemente tenéis que aprender a no violar. Estáis cagados porque por fin las mujeres se enfrentan a vuestra violencia. Bajad la cabeza y escuchad lo que os dicen.

Fernando_x

#160 Ese mismo tipo de desprecio de #77 ya existió con el feminismo primeraolista y segundasolista. No dice nada nuevo.

i

#30 Hombre si acusan a tu hijo de violación y tu hijo te jura que no ha sido violación sino sexo consentido ¿no creerías a tu propio hijo? No creo que creer a tus hijos por encima de los demás se pueda considerar cultura de la violación, es lo que haría cualquier padre.

AbogadoDeLucifer

#30 Tu eres igualito a ese padre. Cuando uno de tus amiguitos empezó a llamarme pederasta sin razón, ni motivo, solo para "ganar" un debate. En vez de callarle la puta boca os unisteis para machacar y llamarme pederasta junto a él. Abusando de tener una autoridad en menéame.

Actuáis de la misma manera. Sois una MANADA.

Puedo empezar con la 4ª cuenta si te hace. La segunda os la cargasteis por decir a ver si os atrevíais a decirme lo mismo en persona para que os denunciara por calumnias,. La tercera os la cargasteis solo por saber quien era, sin comentario racista ni strikes ni nada.

Para el resto, mi comentario para el ban de una cuenta desde 2008 fue tipo " el pederasta lo serás tú" un chincha chincha rebota que a estos niños les afectó muchísimo. Sus aires de superioridad se vieron ofendiditos

Mubux

#30 No por repetir la palabra violación convierte el caso en eso.

Los jueces han dicho que es abuso, y te tendrás que conformar con eso hasta que haya revisión del juicio.

Cuando veo carteles con "no es no", estoy totalmente de acuerdo. Pero la víctima no ha pronunciado en ningún momento la palabra no, ni tenido actitud de resistencia o rechazo.

Asi que yo digo que "lo que no es, no es" y si es un abuso de momento, llamarlo de otra manera no es correcto y para mí desvirtúa cualquier revendicacción que parte de eso.

vacuonauta

#30 menuda gilipollez. A ver, que un padre niegue que su hijo ha delinquido, algo supernormal que no implica nada más. Algo así como que una falta si se la hacen a tu equipo es penalti y si la hace tu equipo, se ha tirao.

anor

#30 Eso no es cultura de la violacion, eso es la habitual negacion del delito en las familias de los delincuentes.

neotobarra2

#6 #12 #28 La "cultura de la violación" no consiste (al menos no exclusivamente) en aplaudir a los violadores, sino en negar su existencia y afirmar que las violaciones son sexo consentido y que ella miente. Y de eso sí que hay a punta pala.

D

#82 ¿Apelar a la "presunción de inocencia" es cultura de la violación?

polvos.magicos

#12 Hace solo 100 años las drogas, al menos en este país eran una rara avis, sin embargo hoy en día está tan extendido que se venden hasta en los colegios.

D

se sabe si son extrajeros? es por comentar que todos los españoles somos violadores o para comentar que no se puede generalizar con los extranjeros.

Brugal-con-cola

#2 "Cultura de la violación", a mi me suena a que lo hace el 80% de la gente, o al menos el 40%, o el 20%, de ser así, tendríamos como 2000 denuncias de violación al día, no solo las 4 que aseguran las feministas modernas.

De hecho si porque haya varios casos a la semana lo consideras como algo "cultural", ¿podríamos decir que en españa hay "Cultura del acuchillamiento"? ¿y tal vez "Cultura del estrangulamiento"? ¿o "Cultura del suicido" ya que hay como 50 casos diarios?

Ten un poco de pensamiento crítico, las feminazis les interesa todo este término exagerado, con lo del "terrorismo machista" parece que han abandonado...

a

#45 Con que lo haga un 30% y el otro 70% diga "¿Mi Juanito? ¡Nunca!" Ya la tienes.

D

#2 Pues si en España tenemos Cultura de la violación, cómo estarán en el resto del mundo...

D

#47 Eso no les importa. Lo que importa :

https://www.libremercado.com/2018-04-26/las-feministas-ante-el-congreso-menos-lacito-y-mas-dinerito-1276617719/

Dinero para cursos y monsergas que terminan siendo un saco roto como los cursos de formacion que todos sabemos lo que ha pasado y pasa con los sindicatos.

D

#47 Allí tienen violación de la cultura.

b

#47 Eso es porque se denuncia poco, no porque no se produzcan miles de violaciones al año.

D

#47 Compararte con los peores dice mucho de tus aspiraciones en la vida.

D

#49 Me parece de coña que "hacer un notallmen" se considere una especie de argumento erróneo, cuando es evidente que la idea detrás de ese argumento es exactamente la misma idea que defienden otros colectivos cuando piden que no se les juzgue por pertenecer al mismo. La base de los pensamientos racista, machista, homófobo, etc, es partir de la idea de que todos los miembros de un determinado colectivo son de una determinada manera. Por ejemplo, los racistas piensan que "todos los negros son unos criminales", sustentando esa idea, a menudo, en una percepción sesgada de su entorno (como hay una barriada negra aquí al lado a la que no puedo entrar, asumo que el problema son los negros). Obviamente, esto es falso, y precisamente el argumentario contra este tipo de ideas pasa por exhibir que hay personas de colectivos tradicionalmente asociados con ciertas conductas o hábitos que pueden salirse de ese estereotipo si tienen la oportunidad de ello.

Pero eh, si son los hombres, entonces es "hacer un notallmen", no defender el que una persona sea juzgada por sus actos y no por el colectivo al que pertenece.

ObeyTheSheep

#73 Una explicación demasiado trapala para lo que es realmente el "notallmen", te has perdido un montón.

En este caso en concreto:
El "Yo no salgo a violar" es innecesario porque se sobre entiende que tu no vas violando por ahi. Se intenta desprestigiar la idea de la cultura de la violación diciendo algo tan sencillo, "Yo no salgo a violar".

El hecho de que se considere un argumento erróneo viene dado por el hecho (valga la redundancia) de que se le intenta quitar importancia al argumento inicial diciendo, "eh, eso no es verdad, yo no soy así, no se cumple tu regla, tu argumento es invalido.".

D

#84 De acuerdo con que decir "yo no salgo a violar" no es un argumento en contra de la existencia de una cultura de la violación (los hay y muy buenos, pero no voy a tirar por ahí). Pero eso no da más validez a esa especie de idea subyacente (falaz y propensa a impulsar la discriminación de un colectivo) que hay tras ese "hacer un notallmen".

Entiendo bastante bien qué es el notallmen. Es exactamente lo que he descrito antes: esconder bajo una etiqueta y bajo la acusación de estar poniéndose a la defensiva una actitud que básicamente generaliza el comportamiento de todos los hombres en base a pertenecer a dicho colectivo.

D

#84 Aplausos.

D

#84 Tendria sentido si no fuera porque la argumentacion inicial fuera tan jodidamente endeble.

Yo puedo decir que la gente que lleva "TheSheep" en el nombre tiende a gustar de los pimientos rojos.

Tu igual me dices que no te gustan los pimientos rojos. Yo te digo que tu caso no se tiene por que extrapolar al resto,

Y me quedo tan pancho, no he argumentado ni una mierda, no he demostrado absolutamente nada y aun me puedo creer que tengo razon. Con dos cojones.

sotanez

#49 #73 #84 #244

- Para que luego digan que no hay una cultura del robo entre los gitanos.
- Yo no salgo por ahí a robar.
- Acabas de hacer un #notallgypsies en toda regla. Ya sabemos que no todos vais por ahí robando, pero muchas personas han sido robadas por los gitanos, y no viene a cuento hacer semejante comentario en esta noticia sobre un robo cometido por un gitano. Dejad ya de acaparar el protagonismo. Bajad la cabeza y escuchad.

P

#84 Falso, sí es un argumento. Para empezar, no se sobreentiende nada, l contrario, esa supuesta cultura nos convierte a todos en potenciales violadores, de ahí el notallmen. Por otra parte, si no violo, es porque me parece mal, porque nadie me ha enseñado que esté bien o tenga derecho a hacerlo ni nada parecido, ni mi entorno está a favor de tal cosa ni de encubrirlo, ni conozco a nadie que trivialice el tema, aparte de las niñatas feministas de Twitter que a todo lo llaman violación. Por no hablar del hecho que la mayoría de hombres no vivimos en una puta cueva apiñados pensando en violar, sino rodeados de mujeres con las que interactuamos. Normalmente, con empatía y educación...

Tiño

#73 Ahora estás haciendo un mansplaining de manual

SubeElPan

#73 No estáis hasta los cojones de esta neolengua corrupta que parece que todos sus términos son para acusar indiscriminadamente? No es justo contra lo que se supone que lucha? Queda alguien que no opine igual que ellos fuera de su cruzada?

D

#18 te quedarás con la duda.

D

#37 ninguna.

S

#2 No, no existe tal cultura. La Cultura es otra cosa.

Existen cabrones hijos de puta de la peor calaña, y algunos parece como que sin querer mucho la cosa, los apoyan. No va por ti, evidentemente.

oso_69

#2 Define "cultura de la violación" por favor.

Edito:

Veo que lo explicas más abajo.

exmarginalexquoque

#9 La cultura de la violación es un entramado de prácticas sociales que normaliza conductas que tienen que ver con la violación y que afianzan sus bases, sin que estas conductas sean ni parezcan violación. Es su arquitectura, es su esqueleto, es lo que hace posible que las violaciones sucedan.
http://www.mentesana.es/psicologia/desarrollo-personal/cultura-violacion_1613

themarquesito

#11 Entonces en España hay mucha más cultura de la corrupción, la verdad. Cambiando los términos:
La cultura de la corrupción es un entramado de prácticas sociales que normaliza conductas que tienen que ver con la corrupción y que afianzan sus bases, sin que estas conductas sean ni parezcan corrupción. Es su arquitectura, su esqueleto, es lo que hace posible que la corrupción suceda

ailian

#25 No creo que sea excluyente.

Y cultura de la corrupción, amiguismo y caciquismo en España me parece que sí, que aciertas de pleno.

cc #11

themarquesito

#33 No digo que sean excluyentes, pero en España (y en Italia también) la corrupción está muy normalizada, mientras que la violación ni de lejos.

ailian

#39 ¿Que en Italia qué? Luego no llores si encuentras una cabeza de caballo en tu cama.

exmarginalexquoque

#25 Sí, en España estamos sobrados de cultura de la corrupción.

D

#35 Y tu afirmación se sustenta en...

Attitude

#75 Pues quizá a #35 le ha pasado como a mí, cuando he comentado algo sobre algún caso de corrupción y me han contestado "¿es que tú no lo harías también si pudieras ?"...

Pues no.

D

#75 ¿En que se sustenta su afirmación de la cultura de la corrupción en España? te devuelvo la pregunta ¿en qué país vives? porque es obvio que o no vives en españa o que si vives en españa tu bunker aisla muy bien de la realidad y del entorno

P

#25 ahí sí le veo mucho problema social, por el entramado que requiere la corrupción, los amiguetes, los favores, los enchufes, las adjudicaciones a dedo... Y el rollo ése de si pudier también lo haría, o por hacer las cosas en negro o sin IVA no pasa nada... Le veo mucha más lógica la cultura de la corrupción

earthboy

#11 Lo que hace posible que las violaciones sucedan es una escoria humana. En este caso un grupo de escorias humanas.

superjavisoft

#11 Gracias, por la aclaración. Entonces parece que con esa descripción no tenemos dicha cultura en el pais. Pues implicaria un elevado porcentaje de hombres practicandola y una mayoria de mujeres afectadas.

D

#11 ah, pues entonces no hay de eso que predicas aquí.

Sr.No

#11 no, si, ya, pero algo un poco más concreto que una simple lectura fría. Un ejemplo práctico de uno de esos casos que "afianzan sus bases, sin que estas conductas sean ni parezcan violación".

U5u4r10

#11 En España se contabiliza una violación cada ocho horas.

Qué manía con repetir lo de las 8 horas. No sé por qué no prefieren decir (bueno, sí lo sé) que se producen 1.095 violaciones al año, lo que supone que, si eres mujer y todas estas violaciones han sido a mujeres, tienes un probabilidad del 1.095/23.711.009 = 0,0046% de ser violada. (En realidad sería más alta, debido a que hay violaciones que no se denuncian, pongamos el 0,005%)

De la misma forma podemos decir que, suponiendo que cada violación corresponda a un sólo hombre, existen
1.095/22.838.035 = 0,0047% de violadores (podemos redondearlo al alza por la misma razón que la anterior al 0,005%)

https://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/espana

La feministas terceraolistas utilizan torticeramente el dato de las 8 horas porque es fácil de recordar, es más alto y crea alarma social. Además pueden utilizar el argumento de "son datos, no opiniones" que da un plus de credibilidad. Pero el ratio correcto a utilizar es violaciones por cada cien personas, no violaciones por horas que tiene el año. ¿Por qué? Muy sencillo. Si la medición del grado de cultura de la violación existente en un país se mide en violaciones por hora LOS PAÍSES CON MÁS PERSONAS tendrían una mayor cultura de la violación por el simple hecho de tener más violadores en términos absolutos, mientras que las horas que tiene un año son las mismas para todos. Así, un país árabe donde se violara a las mujeres por no ir tapadas tendría MENOR CULTURA DE LA VIOLACIÓN que Estados Unidos, una democracia avanzada.

Lo mejor de todo es que han conseguido implantar este sistema de medición absurdo en los medios generalistas. Así aparecen conclusiones como que una mujer está más segura en la India que en Estados Unidos, lo cual da risa y vergüenza ajena a partes iguales.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-india-mayor-democracia-mundo-registra-violacion-cada-22-minutos-20140906125153.html
Cada 22 minutos se denuncia una violación en India

https://laopinion.com/2018/04/22/cifras-y-datos-sobre-la-agresion-sexual-en-estados-unidos/
Cada 98 segundos se comete una agresión sexual en Estados Unidos

anor

#11 Eso es tan absurdo como decir que los robos o los asesinatos suceden porque hay una cultura del robo o del asesinato.

D

#11 Pues entonces las cosas no significan lo que parecen que significan y dentro del mismo feminismo unos la definen de una manera y otros de otra. Una vez mas. Genial.

Si hablas de la cultura de la violacion como una estructura social que posibilita la violacion, te invito a imaginarte como seria una que no las hiciera posibles.

Pista: Por esa logica la unica manera de dejar de ser una cultura de accidentes de trafico seria no tener coches.

D

#76 No se, dime a cuantas mujeres has violado tú.

Yo a ninguna.

neotobarra2

#80 A la vista de tu capacidad de discutir sobre lo que se te está hablando, yo diría que he violado a tantas como neuronas sanas te quedan.

Árpád_újra

#36 No sabia que te tenia que pedir permiso. La proxima vez, no dudare en rellenarte un formulario. lol

sixbillion

#43 Ostras perdona.
No sabía que eras disminuido mental.

D

#98
La diferencia es que la mia si es real, la tuya es de inflar.

Igual te explota la sesera.

Trolleando

#100 Venga anda, no porque a tu mano le dibujes una cara se transforma en una persona

m

#100 Dios que salvaje!!!!! Pero gracioso ha quedado un rato.

D

#2 No tienes ni puta idea de lo que es la cultura de la violación, lo has visto en hashtag y ya lo das por cierto.

D

Ojalá los pillen y los empapelen pero bien

Imag0

Así en general: Si no hubiera casos de violación múltiple cada poco tiempo no estaríamos hablando de ello.

Ocurre, existe y está a la vista de todos, dejaros de gilipolleces.

D

#66 La cosa esta en saber cuando es verdad: Violacion de razzmatazz, la manada militar, manada del arandina... se ha caido todo por su propio peso.

sotanez

#66 En cualquier país con varias decenas de millones de habitantes ocurren cada poco todo tipo de formas de violencia. Si hablamos de ello es porque ciertas formas se mediatizan y la gente está muy concienciada por ellas, y otras por el motivo que sea no.

D

Yo después de la cantidad de denuncias falsas sobre el tema ya me tomo estos titulares con cautela.

D

#92
Yo no tengo cheques restaurante y no digo que me los gaste en putas como haces tu. A mi me espera mi querida en casa. A ti ?

Dime de que presumes y...
En fin.

Trolleando

#95 Y como se supone que voy a gastarme un cheque restaurante en putas? Crees que lo aceptan como pago? roll

D

#92 He hecho lo que suelen hacer muchos, desbloquear, comentar y bloquear.

Me ha ido bien gracias. Tu que tal cascandotela como un mono y llamando pollaheridaincel a todos?

Trolleando

#93 Por suerte tengo mujer y no le guardo rencor a todo el genero femenino

PD: Si en vez de pensar que con cheques restaurantes solo se puede pagar a putas y las invitaras a cenar quizas incluso ligabas algo

D

#2 Pues claro que no existe. De hecho, a los violadores en este pais se les considera pura escoria, incluso en las propias cárceles.
No sé en qué país vives tu.

U5u4r10

#2 https://www.tribunasalamanca.com/noticias/bestialismo-zoofilia-y-pornografia-infantil-en-una-operacion-nacional-con-un-detenido-en-zamora/1526897260

No puede ser, si en este país no existe cultura de la zoofilia ni de la pederastia. [ironic off] [ironic on]

Baal

#56 ahora no debatimos sobre la construcción social de hace 14 siglos, relájate@Olomouc no hace falta que te opongas por sistema.

D

#63 ya...

Trolleando

Oh dios mio!!! Pero si eso es imposible!!! Pero si son todas unas guarras busconas, los hombres somos unos oprimidos por el feminazismo y todas las violaciones son falsas!!!!

D

#83 Tu es que eres mas de putas, donde va a parar:




Anda que tiene cojones que vayas llamando a la gente incel y pollaherida con la cara que gastas.... tienes que tener la picha como la punta de un lapiz de gastada:

Alejandra, la "Ana Julia" de Elda: fingió un asalto para ocultar que asfixió a su hijastro con una camiseta/c19#c-19
Muere un trabajador de 36 años en un accidente laboral en Pontevedra/c19#c-19

Trolleando

#91 Ya me has desbloqueado? Joder ya estabas tardando Que tal ha ido el strike?

Por cierto, a ti eso de invitar a las mujeres a cenar como que no te va no? Lo digo porque ninguna "puta" acepta que le pagues con cheques de restaurante

D

#92 "ninguna "puta" acepta que le pagues con cheques de restaurante"

Vaya, pareces un entendido en el tema

D

Saben que a los dos días van a estar en la calle, por lo que no se lo piensan demasiado antes de violar.

luiggi

#62 Creo que las penas en España no son bajas, el problema es ¿Cómo demuestras violación si la víctima no arriesga su vida tratando de impedirlo? Hay jueces que desecharan incluso los antecedentes de abuso del agresor.

S

No entiendo nada. Cuando era pequeño..., mis padres me educaron en el respeto a todo ser viviente. Pero por encima de todos ellos estaba la mujer. Con los niños podía pelearme, pegarles, cobrar... Eran otros tiempos, según veo.

Pedrito71

Si no son extranjeros, vamos a por las antorchas!

M

#2 Pensar que hay cultura de la violación es de ser superior. [ironic mode off]

TrollHunter

#2 claro, por eso son despreciados por todos, incluidos los delincuentes.

musicnek

Esto sí que es efecto llamada y no el bulo de los inmigrantes.

m

¿En qué cojones piensa el personal? O más bien no piensan.

D

La víctima explicó que recordaba haber mordido en el cuello uno de los violadores para defenderse. Una posible herida clave por los investigadores para intentar identificarlo y relacionarlo directamente con esta agresión sexual múltiple. Los Mossos recogieron imágenes de la zona.
Pues nada, si la han violado que los condenen pero bien. Lo que no me vale es la de casos de falsa manada que hemos tenido (manada militar, arandina, razzmatazz...).

D

Seguro que no salen a la calle las que cuestionan a los jueces.

Solo les importa La Manada por el por culo que ha dado A3 y Telecinco.

Del resto de violaciones diarias.. nada.

a

#32 Debe ser casualidad que existan centenares de grupos de autodefensa feminista, grupos de apoyo para víctimas de violencia sexual... casualidad, todo, el que 3 de cada 4 violaciones no se denuncien, el que sea difícil conocer a una mujer a quien no hayan manoseado o con quien un "amigo" se haya propasado. Casualidad también que sólo opinen los que ni se dan cuenta de cuando alguien no está por la labor y niegan la existencia de las miles de agresiones, negando a la par que exista una cultura de negación de esas agresiones. Sí, en las noticias mucho comentarista les lincharía, si fuera mi hija blobloblo pero cuando sea en tu pandilla, los ella dijo él dijo serán muy diferentes y la "reprobación social", también.

Arzak_

Parece que hay manadas de manadas. Esperemos ojalá que las manadas de jueces juzguen correctamente a esas otras manadas.

D

Si sale en Menéame, serán de nacionalidad española

D

Esas locas...
A ver los de la tirita desfilando.

exmarginalexquoque

No puede ser, si en este país no existe cultura de violación. [ironic off]

D

#2 xacto!

D

#28 ni en tus sueños más húmedos ocurre eso que dices.

Varlak

#6 Ah, nunca te han explicado que con las chicas hay que ser agresivo? nunca has oido que "muchas dicen que no cuando quieren decir si"? nunca has ido con amigos y de repente uno ha dicho "mira que falda, esa seguro que quiere tema"? nunca has oido que alguna tipa tuvo un problema por la noche y alguien dijo "qué estaría haciendo a esas horas por ahí"? hay miles de formas sutiles en las que la cultura de la violación se transmite de una generación a la siguiente (y no, la cultura de la violación no consiste en gente diciendo "violar está bien", es algo mucho mas sutil que eso), y eso sin entrar en películas o en gente poco ética, solo basandonos en la cultura popular.

Mi opinión más desarrollada en #28


cc #56

D

#87 nunca te han explicado que con las chicas hay que ser agresivo? nunca has oido que "muchas dicen que no cuando quieren decir si"? nunca has ido con amigos y de repente uno ha dicho "mira que falda, esa seguro que quiere tema"?

Si, igual que me han dicho amigas que les gustan que les persigan, que han tenido que decir que no aunque si que querian por el entorno o que han elegido vestirse de una u otra manera precisamente porque buscaban cacho esa noche.

Las dinamicas del ligoteo existen, y nada de esto tiene que ver con violar a nadie

carlosavechucho

#87 yo lo que vengo observando es que la nueva ola feministas está que hay ahora se ha inventado una serie de términos poéticos que tienen un nombre tan bonito que da la sensación de haber grandes estudios detrás, cuando lo que hay realmente es un montón de mentes acomplejadas en busca de protección y de reducir a cero sus responsabilidades : "techo de cristal", "cosificacion", "micromachismo", "cultura de la violación"....

Si vas por una calle solitaria, de noche, en una zona con delincuencia, corres riesgo de sufrir un ataque violento. Seas hombre o mujer
A los hombres, mayoritariamente, nos gustan los cuerpos de las mujeres. Podemos disfrutar de su visionado lo mismo que lo hacen las mujeres del de un hombre. Pero el primer caso es cosificar.
Qué me pongan la cerveza a mí y la Coca-Cola a mi acompañante es micromachismo, no presuponer que el borracho tiene que ser el hombre.

De verdad, miraos lo del complejo de inferioridad. No lo vais a arreglar con leyes ni metiendo hombres en la cárcel.

desobediente

#28 A no ser que seas de las F.C.S.E., en ese caso hasta te ponen pancartas de apoyo en los campos de fútbol.

polvos.magicos

#28 Pues dilo más alto y más claro porque se ve que aun no se han enterado porque cada día parece que este tipo de alimañas aumentan al amparo de penas muy pequeñas y muy laxas.

IanCutris

#28 hay muchos mentecatos en España, lo suficiente como para crear algo a lo que podemos llamar "cultura". Revisa la definición de cultura desde la perspectiva antropológica, no vaya a ser que el mentecato seas tu.

k

#28 Lo más sorprendente de todo es la existencia de la cultura de la violación bajo el aterrador heteropatricarcado.

A uno le daría por pensar que puesto que el heteropatricarcado significa que la mujer es posesión del hombre este tipo de delito de violación, y mucho más en grupo, estaría castigadísima por ir en contra de una posesión tan importante para el varón. Pero, justo al contrario, parece que esas violaciones están amparadas por la sociedad.

No lo sé, Rick... parece una contradicción.

exmarginalexquoque

#4 #6
Sí, en este país y en muchos otros hay una especie de impunidad de muchos hombres en función de si se puede tapar la agresión de alguna manera. Que la cosa quede en casa, no se lavan los trapos sucios fuera. Sí existe. En muchas familias ya te digo yo que sí se transmite, en grupos de amigos también.

superjavisoft

#8 No se, si me dices cultura de consumo de alcohol pues si, lo veo y la practico a veces. En cuanto a violación no conozco a nadie de mi entorno la verdad. No se cuanto son muchas familias para ti.

U5u4r10

#8 hay una especie de impunidad de muchos hombres en función de si se puede tapar la agresión de alguna manera.

Pues como en todos los delitos. Y no es impunidad, sino sensación de impunidad. Por cierto, ¿cuántos violadores has encontrado que te hayan comentado la jugada? Porque yo ninguno. En cambio ladrones o pícaros, alguno que otro.

D

#8 Puedes nombrarme algún club de amigos de la violación, algún foro de violadores, algún algo que justifique siquiera un mínimo esa gilipollez tu absurda afirmación?

D

#8 no sé que es peor si lo que sueltas o que te voten. Salid un poco a la calle, demasiado twitter. Lo que soltáis es pura repetición.

D

#4 yo si no perpetro dos o tres violaciones a la semana no se, como que no me siento realizado...

D

#13 y lo más seguro es que tu comentario no es irónico.

AbogadoDeLucifer

#13 Solo? Me violo como 50 chicas solo del trabajo a casa. Soy bastante rápido, 5 segundos las miro para que cuente como violación y a los 6 segundos ya empiezo a violar a otra

Aprende del puto amo violinator

D

#13 Ridiculizar la violencia contra las mujeres, una técnica de manual del heteropatriarcado. Has sido detectado, y aquí estoy para señalar tu mofa. No venceréis.

ObeyTheSheep

#4 Estás haciendo un #notallmen en toda regla.

Ramsay_Bolton

#49 suele pasar cuando alguien hace un #allmen

U5u4r10

#4 Tío, no te integras en la cultura.

neotobarra2

#4 A la vista de lo frecuentes que son este tipo de agresiones (ni siquiera en Menéame se consiguen silenciar), no son tan pocos los que sí. ¿O acaso eso de "caso aislado n° 999999" sólo sirve cuando los violadores son musulmanes?

polvos.magicos

#4 Como se suele decir nunca digas "de este agua no beberé" y "este cura no es mi padre", procura que tus amigos sean de la misma opnión, estamos hablado de grupos y ya sabes lo que ocurre.

carlosavechucho

#4 pues como han dicho arriba, depende de como definas violar, cómo han dicho arriba. Si violar es hablar a una chica que me gusta y que por desgracia para mí, yo a ella no, pues soy un violador machirulo opresor.

D

#6 Sí a todas las preguntas. Ciego o mentiroso quien asegure lo contrario.

Baal

#56 te voto positivo no por que este de acuerdo con tu respuesta.

D

#56 pues tu círculo social esta muy enfermo entonces.

polvos.magicos

#6 Pero parece que cada día las violaciones en grupo aumentan, es como "a ver quien tiene más huevos".

Fernando_x

#6 No es eso a lo que se llama cultura de la violación. Es decir que esas acciones en realidad no es una violación. Como se ha visto en el caso de la manada.

Por ponerte un ejemplo, una cultura racista siempre niega que sea racista. Siempre te dirá que está basado en hechos, en estadísticas, incluso en genética, y siempre te negará que haya un componente racista en su odio a otras razas.

D

#2 Bueno, ha ocurrido en España, falta saber si lo que no dicen no lo dicen porque no es o porque no es.

hazardum

#7 Los 2 menores de Palamos que agredieron a la chica de 15 eran magrebies, estos de momento no han dicho nada o no lo veo, pero por el modus operandi, probablemente norteafricanos o de Europa del este, aunque hay gentuza violadora en todos lados, así que a saber.

exmarginalexquoque

#10 Cierto, hay gentuza violadora en todos lados, incluso en España y de España y de padres 100% españoles hasta los tatarabuelos o más.

hazardum

#14 Por supuesto que hay gentuza violadora en todos lados.

Pero si intentas comparar, aquí en España crecemos desde hace ya un tiempo en igualdad y con derechos iguales entre hombres y mujeres, aunque por desgracia sigue habiendo machismo por supuesto. Antes no era tan así de igualitario.
Mientras que en otros sitios crecen pensando que la mujer vale menos que nada, no puede ir sola, no puede conducir, tiene que ir tapada como un mueble y que el hombre es superior y la mujer debe servirle sin rechistar.

Yo apostaría a que es mas probable que un hombre viole si le han enseñado desde pequeño que la mujer es un objeto a su merced, que si le han enseñado que todos somos iguales, así que la nacionalidad es irrelevante, pero la cultura enseñada a los crios, no lo es.

Árpád_újra

#16 Exacto. Y luego la gente confunde racismo con desprecio a la cultura y costumbres medievales. Y ahi salta los giliprogres y los tontobuenos abrazando al islam.

sixbillion

#23 giliprogres y los tontobuenos abrazando al islam
¿Y esa memez a cuento de?
¿O solo has soltado la gipollez para intentar hacer una especie de gracieta?

AbiRN

#23 Ibas bien hasta lo de "giliprogres y tontobuenos abrazando al islam". Se puede ser progresista y no querer una cierta cultura en tu país, precisamente porque sea de todo menos progresista.

D

#16 que no hombre, que ayer vi en el Chester a una que decía que esto era casi África a nivel de machismo y violaciones y que no es no incluso cuando es si, pero no.
Hay que follar ante notario.

D

#16 todo lo que comentas parte de una base totalmente errónea, que en realidad son los dogmas de la "cultura de la violación".

Un violador es un enfermo mental que no tiene tratamiento posible. Fíjate que en todos los psicokillers hay un componente sexual. No hacen más que ejecutar la única fantasía con la que son capaces de tener una erección y/o eyaculación. Y algunos de ellos son homosexuales, o sea, están cometiendo estos crímenes contra hombres.
En serio, ¿qué tiene que ver ahí la cultura, la educación o el machismo?.

A los de la "cultura de la violación" les importa una mierda las víctimas de violaciones. Solo argumentan esto para adoctrinar con sus mierdas y medrar en las esferas de poder. Es pura propaganda totalitaria. Y afirmo esto porque son los mismos que salieron corriendo del Congreso frente a las víctimas cuando tumbaron la cadena perpetua, un arma eficaz para que los violadores incurables no puedan volver a reincidir.

soundnessia

#10 huy lo que ha dicho !

Facha, franco, hetero....

D

#10 sevillanos también pueden ser...

1 2 3 4