Hace 16 años | Por --59252-- a formulatv.com
Publicado hace 16 años por --59252-- a formulatv.com

Punto y final de 'Gominolas' en Cuatro. La cadena de Sogecable ha decidido cancelar la sitcom producida por Globomedia y protagonizada por Fernando Tejero, Arturo Valls, Kira Miró y Gorka Lasaosa. Según ha confirmado la cadena, el final de la serie ha sido "de mutuo acuerdo" con la productora de la serie. Cuatro anunció la grabación de 8 capítulos de 'Gominolas', aunque el último episodio no llegó a emitirse. La serie se despidió el pasado 18 de diciembre, anunciando una segunda temporada que no llegará al no cumplirse las expectativas.

Comentarios

natrix

¿De qué iba?

D

Gracias a Dios.

L

Pensaba que había tenido éxito. Sobre todo por las múltiples imágenes de Kira Miró que rularon por toda Internet.

M

¿Y cuando echaban eso?

Nova6K0

Pues para mí es de las peores series que he visto en mi vida, la única que se salvaba y no sólo por su cuerpo es Kira miró, que me encanta como actriz.

La serie iba de la reaparición de un grupo musical infantil llamado Gominolas, que es de la época del grupo Parchis, Regaliz,... pero bastantes años después y aquí empiezan a actuar de nuevo, pero es un disparate tanto por las gilipolleces que dicen como que hacen.

Salu2

Vodker

El motivo ha sido económico. "Gominolas" es cara de producir, y "cuatro" no tiene "cuartos" tras haber comprado los derechos de la Eurocopa.

fisico

#3 Imagino entonces que estaria buena

splinter

se los han comido lol

D

#1, los martes pero como dice la noticia la temporada acabo el 18 de diciembre

Zzelp

¿Gomiqué?

D

La serie no parecía mala del todo, más bién al contrario aunque confieso que no la seguía demasiado, demasiados anuncios como casi todas.

llom

A mí me pareció pésima. Me gusta "Cuestión de sexo" y me jodió mucho que pusieran primero "Gominolas" y tener que esperarme a que acabara para verla (eso sí, mientras cambiaba de cadena)