Hace 5 años | Por --550559-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elboletin.com

La ECF mide los conocimientos financieros de la población entre 18 y 79 años, así como la tenencia, adquisición y uso de productos financieros. Esta encuesta está incluida en el Plan Estadístico Nacional y constituye la primera descripción completa y rigurosa de los conocimientos financieros de los españoles adultos y de su relación con el sistema financiero.

Comentarios

Unregistered

Que los manden a Argentina unos años, que lo aprenderán a base de bien.

D

#6 Mira, en algo que están mejor en Venezuela, en comprensión del concepto.

D

#6 #10 En Venezuela se aprende mas rápido: http://www.ambito.com/920447-venezuela-cada-vez-peor-la-inflacion-llego-casi-a-14000
Un 14.000%. ¡Maduro rocks!

KebaBayuYesUR404

#6 apoyo la moción

fugaz

La educación financiera es fundamental, sin embargo existe un problema: quienes la quiere dar y poner su temario mienten sobre las bondades de su neoliberalismo.

Es como si un creacionista católico te quiere instruir sobre geología, filosofía o historia. ¿qué puede salir mal?

D

Pocos me parecen

D

#0 Debes entenderlo después de lo de ayer y hoy, no quiero entender nada mas #gurtelday...

D

pero sufrir lo sufrimos todos

D

#1 Llevamos 10 años de inflación cero e incluso de deflación.

D

#11 creo que tu hablas del IPC y el año pasado subió y mi sueldo no

D

El gobierno y bancos estarán encantado con que la gente no lo entienda. Así le puede colocar bonos, letras del tesoro y depósitos con una rentabilidad inferior a la inflación y venderlo como la inversión más segura.

Frankss

#7 #8 aquí tenemos 2 de 4, faltan 2

fofito

#9 Define inflación,si eres tan amable.

D

#8 La inflación desalienta el ahorro. La gente necesita más liquidez para lo mismo. Creo que no lo has comprendido.

fofito

Inflación es el proceso económico que nos lleva a destruir aceitunas inesportables con objeto de regular la oferta/demanda.

ElPerroDeLosCinco

La economía y la tecnología digital son dos cosas que condicionan muchísimo nuestra vida, y sobre las que la gente no tiene ni puta idea.

Nova6K0

¿Cómo que no? Cuando comes mucho ¿No te inflas? Pues eso.

Salu2

D

Los otros seis tienen inflación testicular.

T

Y 9 de cada 10 lo escriben con doble 'c'.

AlexCremento

Y los otros 6 mienten.