Hace 4 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a lainformacion.com

El hombre, que ya ha sido arrestado, les atacó con un arma blanca mientras actuaban en un parque de Riad (Arabia Saudí)

Comentarios

M

#28 otro pueblo elegido por Dios para hacer lo que les de la gana.

woody_alien

#28 Si, perdón. Lapsus linguae.

Noeschachi

No es un parque, sino un teatro. Y el video acelerado le da un toque cómico un pelín inoportuno, sobretodo cuando termina con el wahabita follacabra tropezando

#0 ¿No será representación?

Jakeukalane

#8 creo que sí. Lo he cambiado. #0

D

Creo que las actuaciones de mujeres en publico iban contra el Islam, recuerdo en pla plaza Jamma el Fna de Marrakech podías ver las obras de teatro con hombres travestidos, por ese motivo....

Battlestar

#2 Lo que querian era un motivo para vestirse de mujer

D

#2 en jemaa el fna pocas cosas hay prohibidas. Esa plaza es por y para el turista, es un hervidero de turistas y de servicios para ellos.

Esos travestis estarían vestidos así por cualquier motivo, pero dudo mucho que por motivo de la religión

D

#22 Fue hace muchos años, allí no había mas mujeres en por los espectáculos que unas rifeñas pidiendo o haciendo los tatuajes de hena.

Endor_Fino

Por favor, no disparen al pianista

D

Normal. Ninguna cadena de tv española quiere comprar los derechos de emisión de la superCopa española que se juega en Arabia Saudita.

D

#43 es una cuestión cultural no de inteligencia. Con inteligencia también puedes conseguir que esas mujeres racionalicen y justifiquen mejor sus condiciones (penosas) dentro de ese sistema. Por ejemplo en nuestra sociedad los oficinistas, sea cual sea su inteligencia, no suelen acudir al trabajo con sandalias con calcetines (blancos) aunque sean más cómodas y ergonómicas que los zapatos. Ya ni hablamos de los zapatos de tacón alto que utilizan las señoras, incluso estos artefactos, claramente limitantes y fastidiosos, se han explicado como una forma de empoderamiento femenino, aquí se habló de eso: Cosas para el siglo XX/c8#c-8

D

#44 las más listas aprenderán del entorno, las más torpes repetirán lo aprendido sin pensar. Igual que todos los humanos.

Lamantua

Prefiero esperar las declaraciones de Uve Palito.

D

Ole! por los cojones que le echa el hombre de la coleta que se lanza a por el agresor.

D

No sé para qué van a esos países extremistas. Yo rescataría a la mujeres y dejaría que se extingan solitos. No soporto a las personas que se creen con derecho a dominar. Facistas que se creen superiores. Que les den!

D

#29 y esas mujeres reproducirían lo mismo que tienen ahora.

D

#34 las más idiotas quizás, las más listas no.

D

Aquí no dan golpes de estado??

Nada oiga, esta representa los valores de las democracas plenas y ConstitucioNacionalCatolico

D

#1 ¿Puedes explicarme un poco más el sentido de tu comentario?

insulabarataria

#5 es alguien obsesionado con Cataluña y el independentismo. También cosas de España fascista o así. A veces comenta en alguna noticia sobre la cría en cautividad de la algarroba y e intenta meter cosas sobre ello. Creo que tiene algún problema.
Desde aquí todo mi apoyo y que salgas adelante. Ánimo.

Jakeukalane

#5 diría que va por el sentido de que Arabia Saudí puede hacer lo que quiera y EEUU no les va a montar un golpe de estado.

En mi opinión el único país del mundo que se merece que lo invadan y le den democracia fina.

Sin embargo hay que tener en cuenta que los Saud son los """" moderados""" en ese país y que una invasión sería una locura a nivel internacional por la cantidad de atentados que empezaría a haber por todo el mundo.

Sería mejor volar* ahora que se puede las mezquitas salafistas y construir mezquitas controladas por el estado. Pero no lo harán suficiente (se hace en algunos países). Lo mejor de todo sería la aculturación pero corres el riesgo de que te llamen racista.

* es una manera festiva de expresarlo, no defiendo los atentados con explosivos.

Jakeukalane

#12 estoy de acuerdo.

StuartMcNight

#12 O disuelves Arabia Saudi y controlas el dinero del petróleo o da igual los Saud que cualquier otra tribu que quieras poner ahi. Estan todos como una regadera y mientras saquen dinero a chorros desde el suelo seguiran sus cruzadas wahabitas.

D

#12 Pues ya nos dirás a todos como "te cargas" (caaaaaalma) a la casa Saud sin llenarlo aquello de "cruzados".

yoshi_fan

#10 Interesante comentario. La verdad es que del ambiente en Oriente Medio no tengo ni puta idea, asi que comentarios como el tuyo explicando racionalmente estrategias para poder tratar sociopoliticamente esas zonas son super ricos. Muchas gracias

D

#10 Sin embargo hay que tener en cuenta que los Saud son los """" moderados""" en ese país
Coño, alguien que mira un poco eso de la geopolítica y las consecuencias de los actos.

D

Welcome refugees.

D

#4 ¿Negativos? Si alguien considera el comentario racista, no lo es. Es sarcástico. Aquí tenemos que aceptar migrantes con todo lo que conlleva a nuestra sociedad. Pero nosotros no podemos ir a sus países. ¿Tan difícil es de entender? Repito, hablo desde la lógica, no desde la raza.

Noeschachi

#6 Cuantos refugiados saudies conoces?

strangeoutsider

#14 De la noticia: "La Policía detuvo a un hombre extranjero de nacionalidad de algún país árabe".

M

#14 hay varias mujeres que han decidido salir de Arabia, incluso relacionadas con la familia real.

Cerdogán

#17 si es que consiguen salir, y no las detienen y encierran a cal y canto....

Pandacolorido

#6 Y por si nos pudiera quedar un poco de duda, sin que nadie te haya dicho nada, tu mismo enfatizas sobre el racismo.

Yo no soy racista, pero...

D

#6 Mi primo asturiano no debe de ser bien recibido en Rotterdam porque un argentino hizo un atentado en Australia.

Así de coherente es tu comentario.

StuartMcNight

#6 Quizas los negativos es porque a estas alturas hasta un chaval de guardería entiende la diferencia entre refugiados y migrantes. Y en cambio tú estás aqui dando pena con tu nivel.

PD: Hay montones de “nosotros”(me imagino que te refieres a blanquitos occidentales con raíz judeocristiana) yendo y viviendo en “sus países” (asumiendo que te refieres a paises musulmanes).

D

#26 El pobre parece que no ha viajado nunca con lo que abre la mente.

D

#6 " Aquí tenemos que aceptar migrantes con todo lo que conlleva a nuestra sociedad" eso es racismo.

D

#6 la palabra es xenofobia, no racismo.

Tu comentario no tiene lógica. Tú mismo te lo puedes explicar: piensa que te hagan eso a ti y piensa en como te sentaría.

El sarcasmo es otra cosa.

hombreimaginario

#4 pocos refugiados vienen de Arabia Saudita... estos son bien amigos del borbón.