Hace 9 años | Por RTZ a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por RTZ a cadenaser.com

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha pedido este lunes a Suiza todos los datos de una cuenta abierta en la Banca Gottardo de Lugano, desde la que se transfirieron 439.000 euros a uno de los bancos de Bárcenas en ese país. Según la declaración del extesorero del PP, esa cuenta pertenece al también extesorero de la misma formación política, Rosendo Naseiro, quien estuvo involucrado en la supuesta financiación ilegal del PP a principios de la década de 1990.

Comentarios

tul

#2 lo jodido es juntar las pruebas antes de que se den cuenta y te echen.

Ramanutha

#2 Si lo hace en el PP, puede coger de tres en tres.

D

Y quien no esta bajo sospecha o imputado en el PP?

Wheresthebunny

#1 De momento Soraya. Creo que a día de hoy sería la única cara del PP que tendría un mínimo de credibilidad. Otra cosa es que diga mucha chorradas y no me gusten sus ideales. Pero la renovación del PP hoy en día pasaría por darle más peso a Soraya y quitar todo lo viejo.

Pero oye, solo hacen falta una o dos semanas y todo lo que he dicho queda en agua de borrajas.

D

Macant

"Os imaginais que aparece una cuenta en Suiza de alguien del PP ... a que yo ya tendria que dimitir" ... ¡et voila madame!

D

Cuando todos los tesoreros de un partido están implicados en casos de corrupción a lo mejor es el momento de que un juez se plantee seriamente que no es un problema de los tesoreros

D

Que son como los inmortales solo puede quedar uno sin imputar

jmendezg

es AEDE