Hace 9 años | Por Anonimoak a sueldospublicos.com
Publicado hace 9 años por Anonimoak a sueldospublicos.com

El presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, es uno de los presidentes provinciales mejor pagados de España con un salario de 115.710 euros al año (14 pagas de 8.265,98 euros, según la página web* de la institución). Pero no es el único miembro del organismo bien retribuido ya que más de 40 personas de la Diputación de Barcelona cobran más de los 78.000 euros al año establecidos como salario del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#1 Lo dudo, esos hijos de puta no declaran el dinero de los sobres ni el del 3%

Wolandthesecond

#1 No eso se hace después, en diferido jeje

Heimish

#1 No lo cuentan porque, al estar a los dos lados de la ecuación, los sobres se anulan (para la ecuación, que estar, están)

heiho

#1 y el de Derechos de Imagen se lo ha quedado su club..?

millanin

#1 eso se sobreentiende que se sobrelleva.

AitorD

Al margen de lo que comenta #1, suponiendo un mundo ideal donde no existieran ni los sobres ni los 3%'s, e incluso si las diputaciones sirvieran para algo, teniendo en cuenta la diferencia de responsabilidadades, no es normal ni razonable que haya cargos municipales y de las diputaciones que cobren tanto (o incluso más) que los miembros del gobierno.

sorrillo

#13 Lo de los salarios tiene mala solución. Personalmente el de Rajoy me parece un salario bajo, no creo que Rajoy merezca ser presidente ni se merezca ningún sueldo por ser Rajoy, pero el sueldo del puesto de Presidente del Gobierno me parece bajo.

Aunque siempre es bueno tener algún marco para poder comparar, en este caso podemos ver la comparativa con el resto de jefes de gobierno de la UE: http://www.abc.es/20120603/internacional/abci-sueldos-presidentes-ministros-europa-201205292201.html

wooldoor

Claro, Rajoy sólo tiene un sueldo roll
Lo que no quita que las diputaciones sean un saqueo consentido.

D

Alguien me puede dar una sola razón para que las diputaciones sigan existiendo?

Y no me vale la de que sirven para colocar a todos los inútiles de los partidos políticos para conseguir votos en las siguientes elecciones.

Torosentado

¿Para que sirve una diputación? Pues para eso.

S

le pagan tan poco que luego tienen que robar

k

Diputaciones. Todas a la basura. Organismo inútil, que para lo único que sirve es para robarnos más sin hacer absolutamente nada.

D

No hace tantos años que los alcaldes no cobraban nada, ni el caudillo tampoco, estos si que eran altruistas roll