elzo-meridianos.blogspot.com.es/2012/12/cuantos-personas-... por
Ankor el 25-12-2012 20:26 UTC publicado: 26-12-2012 11:35 UTC

Seguramente si preguntásemos a varias personas como a una delegada del gobierno, a un periodista sabelotodo en debate televisivo o a un matemático, cada una diría un número diferente como respuesta. Otros tal vez dirán que son demasiados y deberían emigrar. Pero sin duda la respuesta mas original la dieron alrededor de 1905 unos estudiantes de ingeniería...
etiquetas: estudiantes, superficie negativos:
5 usuarios:
182 anónimos:
159
Por cierto... Como salieron?
6 con los índices de obesidad actuales en los Estados Unidos.
#14 O peor, ¿en milímetros?
Sólo sirve para saber cuántos hombres caben, pero no cuántas personas.
Como se ve en la foto, lo que más limita a una persona a la hora de apretarse contra otras son los hombros. Y ya no es que las mujeres tengan los hombros más pequeños y ocupan menos espacio. Es que además los suelen tener más bajos, por lo que no compiten con los hombros de los hombres en el mismo plano y se pueden encajar por tanto más.
¡Ah, no, que eso ya lo han inventado los periodistas!
si colocamos esos rectángulos de 40x25 cm en el hueco de 2x2 metros salen... 5 filas de 8 personas cada uno.
Total: 40
¡Ciencia viva!
- Según [coloque aquí un organismo que cuente personas (Gobierno,sindicatos,Policía,etc)] X = x/n, siendo "n" numero entero entre 2 y ∞
Con estos 40 para lo mismo, serían incapaces de moverse y mantener la formación. Aunque estaría bien intentar el experimento
Todo el mundo sabe que no es 40, sino...42 !
en.wikipedia.org/wiki/Castell
Y sí, sé que es una broma de mal gusto.
Lo que aquí se comprueba es que caben 40 personas apretadas en 3,16 m2, lo que da 12,6 personas por m2.
Todavía recuerdo por aquí hace no tanto tiempo a fanáticos carcajeantes que se reían de los que decíamos haber asistido a manifestaciones en las que había 8 personas por m2, porque "era imposible que cupieran más de 4".
A mí me parece que lo que te pasa es que ves demasiado la tele y las manifas a las que acudes son de 0,5 personas/m2
Para hacer un Madrid Arena la respuesta debe ser 50.
www.aprenderjaponesdesdecero.com/2011/03/metro-de-japon-en-hora-punta/
¿Y si son Judios?Qué conste que yo opino que un m^2 pueden caber mas de 10 personas
#73: Los manifestantes estaban simplemente aplastados, como los de la imagen de la "noticia".