Publicado hace 12 años por willylatorre a annarettberg.blogspot.com

Genial dibujo recopilando una gran cantidad de personajes de las series más Geek del momento. ¿Cuántos de ellos sabrías reconocer?

Comentarios

willylatorre

Fila de atrás: Dwight (The Office), Caprica 6 (Battlestar Galactica), Dr. House (House), JD (Scrubs), Tobias (Arrested Development), Liz Lemon (30 Rock), River (Firefly), Jack and Vincent (LOST), The 11th Doctor (Doctor Who), Walter (Breaking Bad), Sheriff (Walking Dead)

Fila de en medio: Buffy (Buffy the Vampire Slayer), Bill (True Blood), Jeff (Community), Quinn or really any other cheerleader from (Glee) and honestly could be Claire from (Heroes) if you'd prefer, Barney (How I Met Your Mother), Don Draper (Mad Men), Dexter (Dexter), Sherlock Holmes (Sherlock)

Primera fila: Sheldon (Big Bang Theory), Spock (Star Trek:TOS), Chuck (Chuck), Sydney Bristow (Alias)

Ventana: TARDIS (Doctor Who), USS Enterprise (Star Trek), Galactica (Battlestar Galactica), Serenity (Firefly)

DukeVante

#3 SPOILEEERS!! lol

berzasnon

¿"Mad men", "Breaking bad" y "How I met your mother" son series geek? ¿Por qué hay que ponerle esa etiqueta a todo?

V

Solo puedo reconocer 4 o 5: El Doctor House, Spock, Linterna Verde, Sherlock Holmes, Barney (Neil Patrick Harris) y uno que parece 007, pero creo que no es.

p

reconozco a casi todos pero tampoco me he quedado con la duda de los demas. con seguir bajando te aparecen todos los nombres.
el mejor es Sheldon con Spock jajaja

S

Anda,!la porrista! lol