Hace 16 años | Por mazcue a directory.sootle.com
Publicado hace 16 años por mazcue a directory.sootle.com

En esta web con solo introducir tu sitio o cualquier otro te arroja el Precio estimado del mismo, por ejemplo: Meneame.net valdría unos U$S 34.169. ¿lo comprarías? Tambien te permite pegar el codigo en tu propia Web y el mismo se ira actualizando con el correr del tiempo.

Comentarios

pinar

Solo el necio confunde valor con precio

D

#15 rezo un padre nuestro por ti si me la dices

Carpi

#23...! Ese enlace es una trampa!!! UAAAGGHHHH!!!!

D

#23 No se lo digas a csharp, a ver si pica.

Llevo un ratillo esperando, ilusionao. Y descojonao.

Es el web del usuario Ateos, un iluminao cristiano ateófilo.

sunxez

la mía está de oferta: 19.99

D

#7 tienen que intentar hacer creer que calculan algo

Agar

5637$ ¿alguien compra?

(sí, no tengo apego a nada )

D

#13 Parece que sacan cuentas en base a links desde Yahoo y antiguedad, esto es: valor del dominio y no del web.

#14 ¿Cuanto estas dispuesto a pagar para saber eso?.

D

Vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por ella

cat

¡Miseria! 0$ para lo mío... no saben apreciar lo bueno

janderklander

A veeer, esa página cuenta los links que enlazan a una web y los multiplica por un precio, y así calcula el valor de esa web, pero claro, no es lo mismo tener un link en la portada de yahoo que en el espacio del messenger de tu prima...

D

Google.com 218millones de dolaré hoygan!

g

Algunas webs más que valoran nombres de dominio de forma automática (y poco fiable por tanto):

http://www.leapfish.com/domain_name_appraisal.php
http://www.rus-shopping.com/
http://www.swiftappraisal.com/step1.php

D

Soy al único al que esa página le parece una chorrez?

Me parece tan válida como esa que calcula el día de tu muerte.

Periko

www.sgae.es => $6,884.00

En k se gastaran el resto de nuestros donativos??

r

seguro que falla bastante

D

La mía 2.643.

D

menéame sale $34,169.00

Va lento de narices eso sí

editado:
No vi que el valor de meneame ya estaba en la noticia lol

#8, si no recuerdo mal en otra web similar te explicaban el cómo hacían los "cálculos", de hecho me suena que enviaron por aquí la noticia.

D

#12 tienes web?? quieor verla quiero verla!!!

D

no... será por q uos ubuntu? me sale website worth: y sale vacio :s, pa google, xeon.com.es y meneame.net

M

#31 Softonic.com -> 631.000$, si yo fuera el dueño ya la habría vendido.

Por ese precio, voy mañana al banco y la compro sin pensármelo. No digamos sandeces...

J

El mío 29.694

bongo

Youtube cuesta poco mas de 3 millones

raze

www.allaboutnaruto.com -> 4.604.00$

vendoooo lol

raze

La verdad esque sí, esa web es muyyy antigua y también flipé cuando la he visto en portada, pero bueno, tampoco sería la primera vez.

heffeque

Están borrachos. Ponen que mi web vale 3255 dólares. Habrán probao de la marijuana del judgao lol

D

No se que dato habrás mirado, porque por aquel entonces se valoró en 2.396$ ... y ahora 4.568$ ... es decir, 2.172$ más que hace 8 meses ...

Además de hoygan, te perdiste el capítulo de Barrio Sésamo correspondiente a las mates.

Lo que hay que leer.

1cacalvo

Mi blog (http://klvin.wordpress.com/) 21$ si me la comprais ya tengo para una bolsita de la marihuana de los juzgados...

c

Un blog de un grupo de música que mantengo (www.keroseno.org) $227 casi he gastado más en hosting de lo que me dan por ella

D

#30 no se como has mirado el 'precio' de google.com, pero a mi me salen mas de 269 millones de $.
el mio 18500$

H

Google.es -> 774.000$
Google.com -> 216.700.458$

Y por probar.. Softonic.com -> 631.000$, si yo fuera el dueño ya la habría vendido.

D

Da unos precios muy bajos... google.com sólo 774.000 $ me parece MUY poco, la mía (serhost.com) 74$ jejeje, para lo que tiene publicado vale bastante en comparación con google.

Otro sitio CPI.

l

1500$ la mía!! La vendo pero ya!!!

mazcue

sale vacio unos segundos, luego aparece el valor... prueba y veras. Mi sitio saldria unos 500 y pico de dolares, a ese precio No lo Vendo!

D

http://blog.jarfil.net -> $1,344.00$

Pues la verdad, si es por tiempo metido sale poco dinero, y si lo miro como una diversión el dinero no importa, así que... no, no vendo

jacarepagua

#7 No me creo que el PSOE haya pagado eso lol
btw, la web del 'soe' sale a 10,143.00 piedrólares

D

esta página creo que es un poquito rara.

www.vodafone.es –> 3966$ lol lol

www.microsoft.com

D

no me va

Duernu

No funciona!! tec.fresqui.com sale sobrevalorada!!!!

vepaspeno

Mi blog vale 131$ según eso lol

Si alguien está dispuesto a pagar esa cifra o una superior se lo vendo encantado

t

#41, perdonanos la vida por favor :'_( yo sólo meneé pq soy un maldito HOYGAN que no te llega ni a la altura del zapato, PERDONAAAANOOOOSSS!!!

Por cierto tu página vale 1000$ menos que cuando pusiste la noticia, por algo será!!!

Jason_v

Mi blog vale $3.450, creo que esperaré todavía para vender roll

D

La mia (www.infektor.com) no tiene precio, ya que esta en la lista de las perseguidas por la policia, jajaja