simuladores.unespa.es por Hector_Otero el 18-10-2007 15:29 UTC publicado el 18-10-2007 22:35 UTC
Para saber cuántos años vas a vivir, ahora tienes un simulador en español. Creado por las compañías de seguros, estima tu esperanza de vida a partir de los datos aportados en un breve cuestionario.
#25 95 años....jubilándome a los 65, procuraré chupar del bote hasta aburrirme....viajecitos, visitas al médico by the face, el abono de metro reducido.....
#3910.- Contesta a UNA SOLA de las siguientes alternativas (la que más se adapte a tu realidad) Tus padres... Tienen menos de 14 años y están perfectamente de salud.
¿Que clase de opción para responder es esa??
Por cierto, 92 años me ha dado... Yo no quiero vivir tanto
10.- Contesta a UNA SOLA de las siguientes alternativas (la que más se adapte a tu realidad)
Tus padres..."Tienen menos de 14 años y están perfectamente de salud. " TE dice:
Otro listillo que ha pulsado aquí.
13.- ¿Comó y con qué frecuencia tomas el sol?
> Cuando llueve. TE dice: "Enhorabuena. Acabas de descubrir por ti
mismo que esta respuesta no sirve para nada.
Contesta otra. "
Mejor Aun: A la pregunta: 18.- Sobre tus hábitos sexuales...
> Todos los días, diez veces.
"Apreciamos tu intento de engañarnos,
pero da otra contestación, Pinocho. "
#52 Tampoco se trata de sacar el mejor 'score' en años, jaja. Que #14 seguro que sabe algún truco o combinación de teclas para subir 'level'.
Por cierto, en la dirección veo " meneame.net/story/cuantos-anos-vas-a-vivir ". Eso de "cuantos anos vas a vivir" va con indirectas? Jajaj.
- IT Crowd
Wiii!! A vivir!!!
HE DICHO!!
que servidores usara meneame para ir tan rapido siempre?
bebere 527 bañeras ! uf...
JOJOJO
Tus padres...
Tienen menos de 14 años y están perfectamente de salud.
¿Que clase de opción para responder es esa??
Por cierto, 92 años me ha dado... Yo no quiero vivir tanto
"Contesta a UNA SOLA de las siguientes alternativas (la que más se adapte a tu realidad)Tus padres..."
Opción 4: "Tienen menos de 14 años y están perfectamente de salud."
Si los padres de alguien tienen menos de 14 años, ¿cómo es que ese alguien puede contestar esta pregunta?
10.- Contesta a UNA SOLA de las siguientes alternativas (la que más se adapte a tu realidad)
Tus padres..."Tienen menos de 14 años y están perfectamente de salud. " TE dice:
Otro listillo que ha pulsado aquí.
13.- ¿Comó y con qué frecuencia tomas el sol?
> Cuando llueve. TE dice: "Enhorabuena. Acabas de descubrir por ti
mismo que esta respuesta no sirve para nada.
Contesta otra. "
Mejor Aun: A la pregunta: 18.- Sobre tus hábitos sexuales...
> Todos los días, diez veces.
"Apreciamos tu intento de engañarnos,
pero da otra contestación, Pinocho. "
Snifff, no me creen!!
Por cierto, en la dirección veo " meneame.net/story/cuantos-anos-vas-a-vivir ". Eso de "cuantos anos vas a vivir" va con indirectas?
Algo falla aquí.
tu esperanza de vida, es de 55 años."
Creo que he puesto algo mal...
o algo mal hago a diario.