Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

¿Cuántos alumnos de 3° de la ESO se necesitan para cambiar una bombilla? Respuesta corta, muchos. Respuesta larga...

Comentarios

D

#5 Y yo 😂 😂 😂

Por algo así me llamaban Frodo en el instituto.

D

#6 Claro por los pinreles no era..

D

#7 Eso fue posterior, cuando ya me metí en el papel y me dio por ir descalzo. Pero eso fue consecuencia no causa lol

Jesulisto

-El que ha traído bombilla, portalámparas, pilas y cableado para todos los de su grupo, los ha montado todos, ha roscado las cuatro bombillas y se va a comer la misma nota que sus tres compañeros de grupo que han pasado un ratito muy agradable charlando de la Champions

En la ESO no sé, pero en la Universidad esto se da a patadas.

D

#12 Y en los trabajos, y en los grupos de amigos, en las familias. El mundo esta lleno de vagos que lo quieren todo hecho por los demas.

"oye, ¿como tu sabes X por que no me haces Y? "

Como odio esa puta frase, como si unos naciesemos con mas conocimientos que otros, y como si estuviesemos en una partida de rol y el master nos haya regalado mas PX a nosotros "por majos".

Jesulisto

#14 Hay muchas personas que nos cuesta un trabajo horrible decir "no" y de eso se aprovechan esos individuos de los que hablas, yo me propuse vencer el miedo al "no" y es de los logros que más satisfacciones me ha dado en la vida, de ser un pringáo me he convertido en la del anuncio que dice "¿Tú te crees que yo soy Cofidis?" lol

D

#15 De chico mis padres me llevaron a un psicologo y fue una de las cosas que tuve que trabajar porque tenía el mismo problema que tú. (No fui por eso que conste lol)

Jesulisto

#16 Entonces no te tengo que explicar nada

Gurtubay

¿De qué tipo de bombilla estamos hablando y bajo qué condiciones?

D

los alumnos ya no usan bombillas, usan tiras led y la linterna del móvil

D

ninguno, que la cambie otro

D

Cada vez mas..

D

Pues creo que en ese hilo han enroscado más de una bombilla. Para mi intenta hacer la gracia, pero no le sale mucho mejor que a un alumno de tercero de la ESO

xpectral

Dios de mi vida, pensé que era solo mi hijo y su clase por que son "alumnos especiales" (ya va para el 3º año en 3º de ESO, lo vamos a meter en FP, aunque sea de peluquero)

D

Premio OK Boomer de la semana.

marraski

grandioso..... me uno al que la enroscó el primer dia y se paso el resto de la semana leyendo meneame.... jejeje
lol lol

HimiTsü

PENA. SI.
Pero.. no por los alumnos. Por los divulgantes de semejante majadería.

m4k1n4v4j4

#8 ¿Podrías argumentar que es lo que te genera pena? me has dado mucha curiosidad.