Hace 16 años | Por --21207-- a hormel.com
Publicado hace 16 años por --21207-- a hormel.com

Interesantísima y útil guía (ideal para solteros) sobre el tiempo que duran los alimentos (carnes, pescados, verduras, conservas, lácteos, ...) tanto en frigorífico como congelador. No te vuelvas a preparar un bistec ya en estado de descomposición.

Comentarios

Danm

#6 Todo el mundo sabe que la mitad de los botones están de adorno...

e

sabemos 'tela-marinera' de ordenadores, esmartfones, pedeas, portatiles, emepetreses, gepe-eses, camaras fotograficas digitales, ese-erre-eses, de video, blue-raises, achede-emeises, jaidefinichion, pulgadas de efete-eses por un tubo, megamandos, superconsolas, etc...

y... luego, con un cacharro con unos pocos botones (la lavadora o la nevera), no entendemos porqué misteriosa circunstancia, no se sabe por donde meterle mano, vamos, 'pa' mear y no echar gota.

Katra

Ahora entiendo el efecto laxante de taaaaaaaaaaaaaaaantas cosas lol

nuberu

Joer, pues voy a tener que vaciar toda la nevera y el congelador...

Los le llevamos viviendo solos ya cierto tiempo debemos ser inmunes a estas cosas porque si no yo ya estaría intoxicado.

u

Muy interesante, ahora falta una foto de una lavadora diciendo para que sirve para boton y podemos independizarnos

lawprier

Yo suelo tirar las cosas de la envera cuando ellas mismas me lo piden:
-Matameeeeee....

thalonius

Qué emoción, lo hago todo bien. Muchas cosas de casualidad (como dejar las naranjas dentro de la bolsa de plástico en la nevera cuando las traigo del súper) otras por pura lógica (envolver los filetes para congelar, al principio los envolvía todos juntos y luego te das cuenta que mejor envolverlos individual, jeje) Y muchas otras porque como vivo sólo hago compras pequeñas, así que las cosas no duran tanto como para que se pongan malas
Falta una cosa que caduca a la mínima: EL PAN DE MOLDE. Lo compras el día 23 y te dice que caducará el día 26. Joer... comprar pan de molde supone vivir 3 dias a base de sandwichs. Además, cumple lo que promete, el mismo día 26 a las 12 de la noche empieza a ponerse verde.

Carme

#1 lol lol lol

D

#21 Si, y por si no lo sabias la página en cuestión es la del fabricante de la marca de jamon enlatado SPAM lol

Estamos apañados con el nombre

http://www.hormel.com/espanol/productos/productos1.html

E

Se han saltado los más importantes aliados del solter@, la pizza, la comida del chino y la cerveza, y no, si se mueve no significa que este "demasiado fresco" si no que ha cobrado vida lol

D

#11 Para ello has de hacer una media arimetica de los dias que aguantan cada uno de los alimentos que componen la pizza. Las anchoas te la pueden destrozar.

D

#18 Representa que te dan un margen de dias para que sea mas o menos coherente. Si tienes un frigorifico moderno podrás variar la temperatura unos grados, pero seguro que no podrás llegar a gratinar.

D

#10 te olvidas de los ele-ce-des, pe-dos-pes, gatchets... lol

mudito

#3 Mucho Dukem Nukem veo por aquí ...

Hail to the King, baby!

D

Cuidado con esa información porque en realidad solo es útil para algunas neveras (probablemente, las de "cuatro estellas"). Es importante conocer la capacidad de frío de nuestras neveras, que se mide en estrellas como los hoteles y tiene una relación directa con el tiempo que duran los alimentos. No os fiéis de esta guía: mirad en las intrucciones de vuestro fabricante. En neveras antiguas, de esas "sin estrellas", no esperéis que nada dure más de una semana, ni siquiera en el congelador.

zaladquiel

Jajaja, la indicación "(Frescas)" me hace mucha gracia. En Chile es sabido que las carnes y las aves que compras en el Super, son "pasadas", hasta el punto de que las han lavado en agua con cloro...

D

Buenísimo y utilísimo.

RocK

Una cosa que no sabia que existia: Jamón enlatado

Aladaris

#1
- Tiene un color que no le corresponde (como el tomate[o eso creo] marron/negro que encontré hoy en mi nevera)
lol

g

#23 Me he quedado sin palabras lol

www.spam.com
www.spamgifts.com

r

muy útil y muy completo!