Hace 4 años | Por CaerCaer a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por CaerCaer a vozpopuli.com

Hasta un 40% de los jóvenes alemanes no conocen lo que sucedió en Auschwitz. Algunos investigadores estudian cómo funciona la memoria colectiva y cómo actuar contra el olvido generacional. A medida que mueren los últimos supervivientes de los campos de concentración nazi, el recuerdo del Holocausto parece ir diluyéndose en la memoria colectiva. “En algún momento la gente leerá libros sobre el Tercer Reich y el Holocausto como lo hacemos hoy día sobre la guerra de las Galias de César”, aseguró recientemente ante el Bundestag el historiador israe

Comentarios

A

#4 Se niega a diario.

x

#4 anda, mira, en #10

f

#4 ésta era la buena lol

D

#14 Así que también apoyas la propaganda sexual para niños... pobres alumnos, espero que ya sean adultos.

Mysanthropus

#37 Los anuncios que he puesto en #22 son propaganda sexual para niños según tú?... porque para Putin lo serían, igual que para Hazte Oír.

No me dirás qué estás en contra del pin parental y a favor de la ley homófoba de Putin. Cómo se consigue? Me refiero a defender una cosa y la contraria...

D

#42 ¿Te lo ha dicho Putin o es lo que tú SUPONES?... porque vives mucho de suposiciones... y lo de defender una cosa o la otra eres el mejor experto.

D

#17 AH!!! que éso era una prueba!! jajajaja Vaya professor eres, por eso el aumento del puterío entre los chavales
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-02-16/clientes-prostitucion-putero-millennial_2454147/ , si tienes esa capacidad y entendederas considerando que eso es homofobia, es normal que los chavales no aprendan nada. Jubílate de una vez y dale caña a los viajes del imserso, a ver si se te cura lo que "tienes" lol

D

#19 Claro hombre, es bien sabido que en España se ve todo tipo de publicidad a ciertas horas del día... algo llamado "horario infantil". También es homofóbico éso? Tú después de denigrar a los homosexuales poniendo fotos de vaselina con todo el contexto que implica, vienes a defender al colectivo LGTBI??
EEUU extiende el veto a toda la cúpula de Meliá y el Gobierno guarda silencio/c104#c-104
Ahorcando nazis/c32#c-32
"Pin parental": desinformaciones y manipulaciones que circulan sobre esta propuesta/c46#c-46

Y hay más...

HIPÓCRITAAAA!! lol lol
@Maude_Flanders buscando estos comentarios leí que tienes ignorado a este personaje lol

D

#22 El ridículo lo haces tú enviando vídeos de hace años (2015-2016) y no actuales, pero vuelvo a decir que la ley de horario de protección para menores delimita que: Con carácter general, y de acuerdo a las previsiones de la Ley 7/2010, el horario legal de protección de los menores queda fijado entre las 06:00 y las 22:00 horas.

A partir de ahí, los niños pueden ver estos vídeos o lo verán niños más adultos? Una cosa importante es respetar a los niños y cuidarse de lo que se les enseña siendo críos, cosa que por ejemplo en EEUU en algunos estados, esta ley también existe. A los gays no se les persigue ni encarcela en Rusia así que todo lo demás, es hipocresía. Les pasó algo a los atletas gays en Sochi? NO. En 70 países se persigue la homosexualidad y en 7 de ellos se pena de muerte por ser homosexuales, así que Putin no criminaliza NADA, todos son iguales sin importar religión u orientación sexual.

Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices lol

Mysanthropus

#26 Que sean de hace 4 años no hace sino darme aún más la razón. Para que veas el abismo que hay entre el homófobo de Putin y España por ejemplo.

Y repito, esos anuncios se daban en horario infantil. En Rusia estarían prohibidos y tú defiendes esa ley homófoba. Blanco y en botella... leche!!!

Los de Hazte Oír aprueban tus comentarios...

D

#27 Que sí, que sí. Voy a encender la tele ahora; venga, marcho a ver si llego a tiempo para la peli porno que ponen en la publicidad de Antena 3 o a ver los nuevos anuncios con parejas homosexuales que salen en cuatro lol Como no vea alguno, voy a pensar que este país también lo es.
Se te va demasiado, es verdad que los años no te pasan en balde... lol

Mysanthropus

#28 Haces bien, no es cuestión de que te humille del todo. Además, así valorarás en su justa medida lo que es vivir en un país con libertades civiles a uno que, sin ser musulmán, es vanguardia de homofobia, tu querida Rusia de Putin.

No olvides la batamanta... no vayas a coger frío.

D

#29 Jajaja, no me voy porque tengas razón en algo sino porque estás siendo pesado ya que no atiendes a los datos, mientes a conciencia, vienes a hablar de tu libro a pesar de que se ha visto que no tiene nada que ver con la realidad y ya ha quedado claro tu odio a lo ruso junto a tu capacidad de manipulación y tu revisionismo falso como tu karma jajaja. Así que, de momento, no te exprimiré más, ya llega por hoy, Ciao professor Amador

Pues nada,@Ana2017 yBerlinguerBerlinguer, alejaros de mí que soy mala influencia lol

Mysanthropus

#30 Aaaale chiquitín, eeeenga que ya pasó.... cura, cura, sana, si no se cura hoy, se curará mañana...

Eso es, llámales para que te consuelen...

D

#31 Ah no, los llamo para que vean lo fatal que has quedado otra vez entre revisionismo falso y positivos a, ni más ni menos,@AdolfitoMarx. Si tan mal te parece que los llame, podrías haberlo hecho tú cuando vino tu fachipandi más tu nuevo amigüito. Yo ya me basté solito para darte caña (cosa no muy difícil, professor Amador lol

Me lo he pasado bien, ha sido otra aventura entretenida

Mysanthropus

#33

D

#33 jajaja llamando a amiguitos para que te ayuden? Madre mía que nivel Maribel. lol lol lol lol

D

#20 Sí, tengo en el ignore a toda esa camarilla y muy feliz. Te lo recomiendo.

D

#19 Siempre se os olvida que es para NIÑOS...¿por qué será?

c

#8 En esta noticia no, igual que tampoco lo tiene Pol Pot o Guantanamo

D

#13 Personaje eres tú comentando al mismo nivel que tienes: nada. Un personaje que defiende los sentimientos religiosos... jajaja. A pastar y lee un poquito. Te dejo con tu amigo Amador Mysanthropus lol

Y luego nos echamos las manos a la cabeza con estas noticias: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-02-16/clientes-prostitucion-putero-millennial_2454147/

D

#15 vaya cuñado militar, eres muy faltón, espero que no se crucen en tu camino muchos judíos u homosexuales porque has dejado claro tu odio hacia ellos.

D

#23 Confundir que odio a los judíos con el sionismo demuestra claramente tu no-inteligencia. Lo de mi "odio" a los homosexuales, más aún. Gracias por las risas pero hablo con el dueño del circo, no con los animales. Ciao

D

#24 no no lo confundo. Tú crees que tu odio al sionismo disimula tu odio a los judíos. Pero no es así. Creo que te han dado sobradas pruebas de ello (al igual que sobradas pruebas de tu homofobia) y deberías dejar de hacer el ridículo, pero oye, tú mismo, yo también me estoy divirtiendo.

D

#25 Igual el que lo confundes eres tú... lo que está claro es que intentas confundirlo.

dilsexico

#25 Como explicas los miles de judíos ortodoxos en contra del sionismo? Se odian a sí mismos? Se de un par de barrios en Londres que te corrían a gorrazos si te atrevieras a decir que sionismo=judaismo

D

#80 No te molestes en explicárselo, él y su camarilla son incapaces de entender, que criticar a los sionistas no tiene nada que ver con el judaísmo.

Berlinguer

#80 La realidad les es indiferente. Solo buscan enfangar como han hecho siempre.

D

#23 Sólo los hipócritas confundes el sionismo con el judaísmo.

Berlinguer

#15 La Brigada Politico Social es asi de eficiente y ruín.

D

#13 Sin contar con que sus acusaciones suenan muy parecidas a oas de Goebbles contra los judios enn"El judío Eterno"

Berlinguer

#61 Claro que si guapeton. Anda que hay q ser iletrado para confundir el sionismo con el judaismo. Anda que hay que ser ganhan para confundir el antisionismo con el antisemitismo.

Lo gracioso de esto es que los antisemitas eran , son y seran los fascistas que la Brigada Politico Social de meneame defiende constantemente.
@AdolfitoMarx defiende que los franquistas loen a Franco...El mismo Franco que promovia la conspiranoia "JUDEOmasonica marxista". El mismo Franco que estaba rodeado de una camarilla antisemtia como Mola(hasta su deceso), Serrano Sunher o Queipo de Llano.

El mismo Franco que esta detras de la deportaqcion de judios a campos de concentracion nazis

https://www.eldiario.es/sociedad/Franco-Hitler-deportaciones-espanoles-concentracion_0_347866110.html

Quien critica el sionismo no lo hace por que sea "Judio", lo hace por su caracter criminal y por el appartheid impuesto a Palestina y sus ciudadanos. Por el constante caracter imperialista e invasivo que va en contra del derecho internacional. Por su apoyo al bloqueo cubano. Por el caracter teista del estado.

Pero esque solo un ornitorrinco confundiria estar en contra de un estado (y sus acciones y leyes) con estar en contra de un grupo de gente por su origen. Porque hay muchisimos judios que NO son sionistas. Cualquiera con un minimo de decencia y honestidad, cosa de lo que carece la BPS , reconocería que las criticas de antisemitismo de aquellos que defienden a antisemitas no son mas que patranhas.

D

#83 no te enfades si no te contesto pero no me voy a leer esta paja mental, lo siento.

Berlinguer

#88 Que casualidad! tu comentario el 88

Muy apropiado

Ya se que no sois mas que de leer la parte de atras del bote de champú.
Venha, que no te quiero distraer de tu eficiente trabajo de desviar con movidas anticomunistas en los comentarios de meneame.

D

#89 "
Ya se que no sois mas que de leer la parte de atras del bote de champú."

Más quisieras tu que tus turras fueran tan entretenidas como la etiqueta de un bote de champú. Y que no, que paso de leerme eso.

Berlinguer

#94 Genios como tu encuentran entretenimiento en los botes de champú.

Berlinguer

#106 No hombre no. Nada mas lejos de la realidad. No es que me tenga a mi o a mis argumentos en alta estima!
Es que estoy hablando con alguien que encuentra entretenimiento autentico en los botes de champú! #94
Que ya se que te lo pasas pipa bribón!

Berlinguer

#100 Tranquilo pequenhin, cada vez que doy argumentos te atoras porque el esfuerzo intelectual hace que te patine la neurona.

Vease #88

Asi que aclarate, que lloras por los argumentos y por la falta de ellos.

D

#38 Es ser antisemita... y parece que has dado lecciones de ser así.

Mysanthropus

#44

Señora, le toca revisión... lol lol lol

D

#45 Lo que digo, pobres alumnos.

D

#45 El homófobo que usa fotos de botes de vaselina como argumento (e hipócrita intentando parecer que no) pero insulta a los demás llamándoselo sin pruebas. Machista hablando así a una mujer@Ana2017. Además eres gagá por la mentalidad que tienes, (aparte de revisionista cutre cuyo karma viene de su multivoto entre la fachipandi, no por inteligencia o brillantez porqueBerlinguerBerlinguer te desmonta sin sudar tus falacias).
Pobres alumnos, menudo especimen tienen como in-docente. Además, negativizando comentarios horas después como muestra de infantilidad y rencor (estás peor de lo que aparentas lol
Tranquilo profeSSor, que los admin te protegerán como siempre a pesar de todo lo que te arrastras intentando ser alguien Yo me iré a otro strike pero tú quedas retratado. Ah por cierto, los votos positivos que metes a gente de ultraderecha son geniales, muestra de qué estás hecho.

Mysanthropus

#50 Coffee...

D

#52 Te viene al pelo.

D

#53 madre mía Ana ya no ves ni por donde te vienen los golpes.

SantiH

#52 ya sabes que la respuesta por defecto a algo en inglés por parte de alguien que solo habla dos idiomas (normal y con tacos) es la rabieta con llantina, seguida de intento de insultito, cuidado lol

Berlinguer

#65 Ya saliste de tu cueva para echarle un capote al lider?

If you would rather have this conversation on english id be more than happy to go for it.

Kanske du föredra att prata på svenska istället?

Y sabes lo mejor? Que vuestras chorradas son igual de pateticas en la lengua cervantina y en cualquier idioma que las querais plantear.

D

#85 100% insultos 0% argumentos. Síntoma de crisis nerviosa.

SantiH

#85 que esto lo digas precisamente tú, al que ha tenido que llamar literalmente tu amo para que vengas a ladrar un poco y a mover la colita, para ganarte tu ración de Purina diaria, es de traca lol lol

chulonsky

#12 #50
Ea, sube, que aún no se ha ido

D

#54 Se fue, se fue. Ya no hace falta porque se lo llevó hace horas. Además solo se aplica a gente con problemas cognitivos e intelectuales, que no es mi caso. Pero si quieres que la vuelva a llamar para ti avisa. Igual te dejo poner la sirena

SantiH

#38 las dejadas en ridículo más hermosas, como la que acabas de hacerle, se hacen con lógica básica lol

D

Contando que hay que "gente" que niega su existencia, más de lo que les gustaría a muchos de ellos.

D

#1 o de los gulags. Que también los hay. Tenemos memoria, pero tiende a ser selectiva.

c

#2 se te ha caido

D

#5 claro que si, porque un gulag y un campo de concentración nazi no tienen nada que ver.

Berlinguer

#8 No. No tienen nada que ver. Como no tiene nada que ver el sistema de prisiones estadounidense (hacia el cual tengo muchas criticas) con los campos de concentración nazi.

Berlinguer

#90 Con los textos cortos si te manejas no?

No es una chorrada en absoluto. El gulag era el sistema de prisiones de la URSS hasta 1956, y si se quiere analizar de forma objetiva y correcta se debería analizar en comparacion con otros sitemas de prisiones de ese momento(y otros codigos penales).

Entre la poblacion reclusa en el gulag la mayoria era por delitos comunes, no por delitos politicos. Mas alla de esto, el momento en el que la poblacion recluida en el gulag es mayor.. es en el periodo 1941-1944, en plena segunda guerra mundial. No pocos nazis acabaron en ellos.

Pero es que ademas en dicho sistema de prisiones habia distintos regimenes, desde regimenes semiabiertos a regimenes de reclusion total.
Que habia en los campos de exterminio nazi? Asesinato sistematico de todos los que pasaban por la puerta.

Que pasaba en los anhos 30-50 en los maravillosos estados unidos? Que hasta 1954 habia un regimen de SEGREGACION RACIAL en los estados del sur. Es decir: que por ley la poblacion degra era de segunda categoria y se le negaba el acceso a distintos espacios, ni hablar de la esfera politica. Que se linchaba a negros por mantener relaciones sexuales con mujeres blancas o por el mero hecho de que existiese la sospecha de que esto habia pasado. Todo esto amparado por la ley. Lee, lee un poco. Busca las leyes de Jim Crow.

Y aun asi, seria ridiculo equiparar el exterminio sistematico propiciado por los nazis con el sistema de prisiones racista y clasista estadounidense.

Cart

#82 Guantánamo no forma parte del "sistema de prisiones estadounidense". Es un "centro de detención". Fue autorizado 8 días después del 11 de septiembre y básicamente permite mantener "bajo custodia indefinida" sin necesidad de presentar cargos, cosa que no es legal en territorio estadounidense.

No, no tiene que ver con un campo de concentración nazi. Pero tampoco con el sistema de prisiones estadounidense. Porque a prisión vas tras tener un juicio. A Guantánamo vas ANTES. Pero de modo indefinido.

Berlinguer

#93 Por eso hable del sistema de prisiones estadounidense y no de Guantanamo y los otros centro de trotura que tienen por medio mundo.
Y desde luego no sere yo quien los defienda.
Pero sería del todo ridiculo equiparar estos a los campos de concentracion nazi que se dedicaban a la eliminacion sistematica y constante de judíos, gitanos, homosexuales y comunistas.

Mas alla de esto, el sistema de prisiones estadounidense no esta sin macula precisamente. Mas alla de la criminalizacion de la poblacion negra (mas achacable al codigo penal) tiene a sus espaldas un largo historial de malostratos, trabajos forzados, etc..

yopasabaporaqui

#8 Pues sube una noticia de gulags. Porque si no, gente malintencionada (no yo eh), podría pensar que intentas justificar el nazismo por equiparacion...

D

#10 madre mía que personaje.

pues este es de los que van dando lecciones de TODO.

D

#10 #11 La gente que provoca guerras, atentados, decapitaciones, amputaciones... etc y que por culpa de su avaricia lleva al enfrentamiento e invasiones de países soberanos, deben recibir su justo castigo. El sionismo creó y financió al ISIS, junto a la primavera árabe y posteriores eventos junto a los atentados en Europa.
Tú. professor Amador Mysanthropus, te crees capaz de juzgarme cuando me has llamado homófobo sin pruebas en este comentario La reportera rusa Milashina, que expuso la persecución gay en Chechenia, agredida en Grozny (eng)/c15#c-15 sin ser sancionado por un@admin a pesar de ser reportado por varias personas Y, tus constantes fotos de un bote de vaselina, lo cual es muy... homofóbico.

D

#12

¿Avaricia? ¿Provocar guerras?

No copypastees "Mein Kampf". Te hemos entendido

D

#12 Estamos aquí ante una persona que repite las peores ideologías antisemitas al estilo de "Los Protocolos de los Sabios de Sión" sólo cambiando "judíos" por "sionistas". Algún@admin puede por favor analizar los comentarios del usuario@Cuñadomilitar?

D

#64 no te olvides de su odio a los homosexuales

D

#10 Luego lloraras cuando te digo que apoyas el sionismo.

D

#10 tooooma zasca!

Berlinguer

#60 No pasais de los 15 anhos.
Y si pasais vaya vergûenza ajena muchacho.

m

#10 el sionismo viene a ser para los judíos lo que el nazismo para los alemanes, sólo que uno sigue muy vivo y tiene poder real y el otro los siguen unos mataos.

D

#63 Para nada. El sionismo es el movimiento de autodeterminacion del pueblo judio. En Israel hay partidos sionistas de derecha, de centro y de izquierda.

El nazismo fue y sigue siendo unicamente de ultra-derecha.

D

#2 y los del kolomodor

D

#2 Ostia puta, teneis un problema serio pero serio, cuando alguien habla del fascismo/ nazismo se os activa el gen del niño tonto que tiene que añadir la coletilla, "sisi pero y el comunismo que ¿eh?"

Tranquilo cuando se hable de los crímenes del comunismo se mentaran los gulags, descansa, ya has hecho tu "aporte" diario a meneame

Berlinguer

#2 Vaya! Que casualidad! Se debate sobre el juicio de willy toledo y apareces tu defendiendo la "libertad de expresion" de franquistas para loar al dictador genocida.

Se habla de la perdida de memoria del Holocausto y apareces tu para desviar el tema sobre el gulag (que no "Los gulags", cosa que sabrias si supieses un minimo del tema del que hablas)

Alguien diría que tienes un interes sorprendente en defender a los franquistas y de desviar temas antifascistas!! Sera posible?

D

#81 "Alguien diría que tienes un interes sorprendente en defender a los franquistas y de desviar temas antifascistas!! Sera posible?"

Tengo mucho interés en desenmascarar la constante manipulación de la izquierda demagoga si. Te gustaría que no lo hiciera?

Berlinguer

#95 Eres un autentico justiciero.
El Heroe que meneame necesita.
Un Batman de nuevo corte, un Rorscharch defensor de la virtud.

Donde esta la demagogia en decir que el Holocausto nazi se está olvidando? Es para un amigo.

Ánimo titán, este mensaje es cortito para que no te trabes.

Berlinguer

#116 No te autolastimes, que es #2, figura, titán, máquina, mastodónte, halcón peregrino!

kumo

#1 También hay quien se nutre de ellos y necesitan que siempre estén presentes, así que menos de lo que les guastaría a algunos.

box3d

#1 Luego tienes a gente, habitualmente de determinado credo, que piensa que no ocurrió lo suficiente.

Dene

¿Cuanto se tardara en olvidar el genocidio actual en Palestina?

z

#69 #7 La cantidad de atrocidades que se han cometido y se siguen cometiendo es apabullante. Y me parece estupendo que se luche contra las injusticias presentes y se intente corregir los errores pasados. Pero me parece una hipocresía posicionarse como defensor de los oprimidos de unos pueblos lejanos a los que es fácil idealizar cómo víctimas, e ignorar que la "gloriosa historia" del propio país se ha construido a base de sangre, fuego y el sacrificio de gente inocente. Todos los países tienen cadáveres en el armario (o en las cunetas)

T

#91 Por fin, alguien planteando estas dudas.
Si, la diferencia es el tiempo. También hay otras, como el método empleado, la cercanía, la "propaganda" (no en tono peyorativo, se estudia más, pero también sale en más películas)...
El asunto no es que se vaya a olvidar, la diferencia es el sentimiento que genera en las personas, un sentimiento, que se pierde al tocar "más de lejos", y que cuando es muy distante lo tomas como una anécdota, como cualquier matanza que se hizo hace siglos, conoces el dato, pero te deja indiferente, piensas es que antes eran más bárbaros, el sitio de Numancia, las cruzadas, la conquista de América (por parte de cualquier nación Europea), la colonización de África...
El tiempo todo lo cura, o con el tiempo todo se olvida.

thingoldedoriath

#91 Y el genocidio de los armenios entre 1915 y 1923 durante el golpe de estado y posterior gobierno de los "Jóvenes Turcos", lo conocemos tres frikis y medio; pero se llevó por delante a un número elevado de seres humanos (entre millón y medio y dos millones de armenios y 30.000 kurdos...).

Yo descubrí la existencia de esa matanza (que no aparecía en los libros de historia que se utilizaban en la enseñanza primaria y secundaria en los años 60 , en España, y hasta donde yo conozco, tampoco en los 50 años posteriores...), leyendo libros de Orhan Pamuk (Premio Nobel de Literatura 2006) "Me llamo rojo", "Cevdet Bey e hijos", "El museo de la inocencia"... y "La bastarda de Estambul" de la escritora Elif Shafak.

Yo creo que es bueno incorporar este tipo de "sucesos" (genocidios) a las clases de historia o de ciencias sociales en la enseñanza primaria y secundaria; porque siempre he tenido la impresión de que actúan como una "vacuna" contra los periódicos florecimientos de ideologías ultranacionalistas (basadas en la identidad...). Y desde que en 1992 conocí de primera mano lo que estaba pasando en Bosnia, tengo claro que ese tipo de ideologías siempre resurgen y casi siempre se expresan con violencia.

mahuer

Imagino que lo que hicieron los belgas en Congo, ya está olvidado o importa menos que otros genocidios.

BM75

#69 Y otra ración de falso dilema...

mahuer

#70 no pretendo desviar el tema, simplemente contesto a la pregunta del titular con una equivalencia.

mahuer

#111 Gracias por la parte que me toca, el tema lo había sacado yo en #69

D

En España la guerra civil está más viva hoy que hace 40 años, cuando los que lucharon en ella vivían en su mayoría. Hoy, los que no la vivieron siguen avivando la semilla del odio entre los españoles.

D

Depende de si las víctimas tienen algún imperio del entretenimiento o no.

F

Cuanto se tarda en olvidar un holocausto... Pues depende de donde ocurra y del color de la piel de las víctimas, blanquito europeos? Nunca se olvida negritos africanos? África? Qué es eso?

D

Hacía tiempo que no veia un hilo con tantos comentarios -en gris- ignorados.

R

Es que ya aburre mucho, amén de su utilización con fines políticos.

Find

Pues nada, ya lo repetiremos para que no se olviden...

reithor

Aún pervive en la historia la matanza de Herodes, así que milenios.

D

#3

Primero tendría que haber sido cierta.

reithor

#59 ¿Qué pruebas tienes de que no lo fuese?

newtoncore

El Holocausto judío nos costará mucho olvidarlo porque hay una maquinaria de publicidad enorme puesta en marcha por el sionismo.

squanchy

¿Holocausto? ¿Dónde está el holocausto que yo lo vea?

D

Depende del dinero que tengan las víctimas.

D

¡Que circo!

m

Bueno, tampoco se olvida tan pronto, hoy en día, de vez en cuando, salen noticias donde se nos hecha en cara lo que se hizo en el descubrimiento de América.

Tiño

“En algún momento la gente leerá libros sobre el Tercer Reich y el Holocausto como lo hacemos hoy día sobre la guerra de las Galias de César”
Tanta verdad en una sola frase asusta.

D

#84 Cierto, pero eso no es nada. Ayer leíamos esta noticia: http://menea.me/1xqdz

T

#84 A mí no me asusta, es lo normal, la gente no se puede acordar de todo, e ir llorando siempre por cada esquina.
¿Quién llora por el Congo belga? O por los indígenas americanos, desde Argentina a Canadá...
https://www.lainformacion.com/mundo/los-genocidios-mas-crueles-de-la-historia-desde-la-matanza-de-ruanda-hasta-la-masacre-armenia_3fpNG37nkn2zGysy9GZgB4/
Hay mil historias, está nos toca más de cerca y relativamente reciente, pero el tiempo pasa y la gente lo ve con la perspectiva de "sucedió en una época más bárbara".

Battlestar

#84 Eso si la raza humana no se ha extinguido o vive ahora bajo tierra como los morlocks cuya unica deidad es una tal Greta y a los pies de su imagen una sola frase "os lo dije" lol

A

Es normal que a la gente ya le importe una mierda el holocausto y la segunda guerra mundial. El mundo ya no tiene nada que ver con lo que era en esa época. Y el nazismo ya no existe ni se ve con buenos ojos, no como el Comunismo aun siendo una ideología genocida en sus bases y que solo trajo muertes y miserias.

1 2