Publicado hace 5 años por --605102-- a vida-alterna.blogspot.com

El volumen medio de semen de una eyaculación es de 3 a 5 mililitros, con máximo de 15 ml. Depende mucho de la abstinencia sexual previa y del nivel de excitación durante la actividad sexual. La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de espermatozoides. Para que se produzca la fecundación del óvulo el semen debe contener más de 20 millones de espermatozoides por mililitro.

Comentarios

D

#3 Es experto en producirlo, pero aún no ha llegado al límite de su capacidad...

anv

#4 Bueno, pero es cosa de una regla de 3. Tanto por día, etc. etc.

T

#3 ySkaWorldSkaWorld no tendrá algo que decir?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No sabría decirte, intenté llevar la cuenta con una calculadora, pero al segundo día me dio error de desbordamiento.

D

#18 pffff, si se te desbordó lo pondrías todo perdido.....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 No es para tanto, siempre lo hago cerca de las cortinas.

D

64 litros

#TeAhorroUnClick

D

#2 ¿tanto? jopé ... vendo garrafa de 32 litros, económica

Varlak

#6 te compro dos

ElPerroDeLosCinco

Aprovecho para plantearos una pregunta:
¿Cuánto tiempo es lo máximo que habéis estado sin eyacular? ¿Y por qué?
Yo creo que 7 días, haciendo el Camino de Santiago.

D

#17 una semana, me reserve por una semana, salía con un tía y por circunstancias tuvimos que estar una semana sin vernos cuando la pasión aún era alta, ella se ponía caliente cuando le decía que no me masturbaba y que lo reservaba todo para ella

D

#17 Puedo localizar en mi cerebro 5 días que estuve ingresado. Más no. Aunque juraría que por eso de la juventud con 13 o 14 años a uno se le ocurrió decir aquello de "si no te la cascas en una semana luego cuando te corres flipas", y creo que lo probé, pero no se si llegué a tanto tiempo.
En vacaciones tengo la costumbre de irme con mi señora, y aunque pajas pocas o ninguna, un premio o dos me llevo

D

Yo es que lo mido en tragos...

Varlak

un cubo casi hasta arriba

obmultimedia

#1

D

Digo yo, ¿si no vas soltando de vez en cuando se acumulan esos litros en la huevada? ¿Venden carretillas para llevar los huevos de abstinentes?
Es para un amigo, que yo me toco mucho

D

#11 si no te pajeas acabas teniendo una polucion nocturna, tu cuerpo lo expulsa solo, que no lo sepas indica que llevas pajeandote todas las semanas desde que produces semen (o follando)

D

#13 Uy, todas las semanas dice roll roll roll

editado:
¿Follando? ¿Eso qué es? ¿Se come?

D

#14 he dicho semanas porque para no tener polucion nocturna con una paja por semana basta, ya me imagino que te haces más, estas en meneame lol

vilgeits

#11 Si no te pajeas en unos dias ( me lo ha dicho un conocido) dejas de producir.

Varlak

#15 tu amigo miente

Arzak_

Le alcanza a un octogenario como para llenar el depósito de un todoterreno e irse a fecundar a todas las mujeres de este planeta y de otros planetas.

D

A kilos lo produzco

D

¿No han salido los campos de fútbol aún?
tinfoil