Hace 2 años | Por NubisMusic a jotdown.es
Publicado hace 2 años por NubisMusic a jotdown.es

Pon a prueba tus conocimientos respondiendo a estas diez preguntas sobre los grandes pensadores de la historia de la filosofía.

Comentarios

D

Solo se que no se nada

montaycabe

#1 aprobado

D

#2 si si. Lo he probado lol

Zeioth

#2 Descartado

D

#17 Sé lo que acabas de hacer y me gusta,no dejes que la ignorancia ajena te desmoralice

alexwing

#1 Solo se ya tu sabeh. Sócrates feat Pitbull

D

#6 sabeh javeh lo que tu veh?

manosflojeras

#1 Lo sé... lo sé

Chimuelo

#1 Solo se que no se nada

A esto venía lol

Potopo

#1 pues viendo mis aciertos me da la impresión de que yo sé menos que tú

D

#19 Jot Down, recuerda.

r

#19 Preguntas de "citas célebres" Además filosofía.

filosofo

La de los rollitos de Lou Salomé y Freud es más cotilleo que otra cosa

R

#3 saber sobre filósofos no es saber sobre filosofía. Gran ejemplo de lo mal que está la educación occidental, donde te enseñan a memorizar nombres y fechas, pero lo que es aprender a pensar, que es de lo que va la filosofía, nada.

D

Yo he sido camarero, agarrame el cubata...

D

#13 Amén, hermano perito.

Yo 4/10, pero dos un poco al tun tun.

Jakeukalane

7/10 es muy fácil... Y no he leído obras de filosofía en realidad. Las que acerté eran de conocimiento general. Bueno, quizás Comte no, eso es de la carrera... tuve que hacer una presentación sobre Comte y la influencia de sus ideas en la historiografía.

editado:
Bueno, de Bauman también hice un trabajo para Historia social... Por cada cosa que decía positiva le metía dos críticas jaja, y el tiempo le ha dado la razón a él...

E

5 de 10. No conocía todas las corrientes y autores de los que preguntan.

P

7/10...Me gusta la filosofía.

D

Menuda mierda de test del corazón,a ver qué griego tarado dijo qué. Jorge Javier Vazquez para tontos que pierden el tiempo en la caverna

AdaSH

5/10 Respuestas correctas
Se nota que has leído alguno de los grandes clásicos de la filosofía. ¡No dejes de aumentar tu conocimiento!


No es verdad, no me leído ni un sólo libro de filosofía. Pero siento cierta atracción por ella.

D

7/10, podría ser peor

MoñecoTeDrapo

#40 si, podría llover...

noexisto

Donde hay que pulsar porque por más que miro..

D

A todos los que os quejáis de que el test es una basura: os está bien merecido por hacer caso a Jot Down.

Gafapastismo es la corriente filosófica, y el lanzallamas la solución.

6/10 y soy doctora en filosofía lol lol lol

Ahora en serio, el test está simpático pero memorizar citas y nombres tiene muy pero que muy poco de filosófico.

j

#46 pienso lo mismo...el año en que no se quien se hizo profesor de no se donde...la.filosofia ahi esta muy de refilon.

drocab2012

Marco Aurelio era un filósofo? En fin...

D

5/10 y 2 por lo menos acertadas al azar. Me gustaba la filosofía en el instituto pero nunca fui buen estudiante.

ur_quan_master

6 de 10. Voy a hacer una quiniela porque algunas han sido suerte

Pepy

Sin copiar 6/10, la mayoría acertadas por suerte

Grymyrk

Qué vergüeza, ni una sola pregunta sobre Karl Marx, el mayor pensador del siglo XIX

H

3/10 Soy un diamante en bruto.

D

Podían haberte dado un cupón descuento para filosofar en en el McDonalds mientras esperas.

Yo 6/10 con FP.

¿Quien tiene más mérito?

Estoy de broma... te invito a churros.

D

La filosofía, esa ciencia que trata de explicar lo que todo el mundo sabe usando palabras que nadie entiende...

Sanscritouncrimen

#33 Perdona, la filosofía no explica nada

Hangdog

4/10, ni tan mal para ser un inculto.

Nova6K0

Eso tiene que ver con la historia de la filosofía, no con la filosofía en sí.

Premisa falsa:

"Si estudio apruebo, si no estudio no apruebo"

Saludos.

sillycon

Donde coño está en test. He pinchado en todas partes y no me sale.

D

En las preguntas, no hablan de filosofía, solo de filósofos.

D

¿Cuánto sabes sobre filosofía? ¿Cuán de buena es tu memoria?

antares_567

Decepcionado que los filosofos de la antiguedad haya aprobado practicamente todos, pero los que son un poco más allá del siglo XVIII ya la voy liando

Eduardo0

Recomiendo los podcast de "Filosofía de bolsillo".
Son de unos 20 minutos. Empieza por Sócrates y Platón, y luego va por orden cronológico hasta nuestros días.
Buena producción y cuidando el detalle.
Lo presenta Diego Civilotti.

j

Historia de la filosofía. La filosofía es natural y de cada cual. El pensamiento es filosofía.

Mulhor_OP

¿Las frases de Paulo Coelho que me llegan al Twitter cuentan como conocimientos?

A

7/10, esperaba hacerlo peor.

selina_kyle

4/10 y 2 de suerte. Mira que me gustaba la filosofía en el insti pero nada que ver con las preguntas...

z

#14 Debería avergonzarte no saber quién ocupó una plaza de profesor en la universidad de Basilea con 24 años

selina_kyle

#42 jajajajjs