Hace 11 años | Por Autch a bandalismo.net
Publicado hace 11 años por Autch a bandalismo.net

¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar con los vídeos de YouTube? Lo explicamos basándonos en las ganancias de PSY con Gangnam Style. En el momento en que contaba con 900 millones de reproducciones en YouTube, los dividendos arrojados por la publicidad de Gangnam Style en YouTube es de 870.000 dólares. No está mal… ¿o sí? Si sois rápidos en el cálculo, os habréis dado cuenta de que cada reproducción individual ha significado una cantidad ligeramente inferior a los 0.001 dólares.

Comentarios

D

El modelo de negocio de Youtube es asombroso. A mi me salió publicidad de una hípica viendo ese vídeo, y gracias a ello compré varios caballos

w

#2 El modelo de negocio de Youtube es asombroso. A mi me salió publicidad de una hípica viendo ese vídeo, y gracias a ello compré varios caballos

A mi me salió publicidad del Carnaval de Rio de Janeiro, y me casé con una brasileña !! Google si sabe...

Autch

Diría que has sido más receptivo a la ironía #5 que en #1.

D

#2 Tu ya te ponías jaco antes...no nos engañes.

w

Si sois rápidos en el cálculo, os habréis dado cuenta de que cada reproducción individual ha significado una cantidad ligeramente inferior a los 0.001 dólares.

¿rápìdos? dirás torpes... con lo fácil que es decir 1 dolar por cada 1.000 reproducciones...

Autch

Hace unos días se meneo

YouTube es una mina de oro... si te inventas el Gangnam Style

Hace 11 años | Por nano89 a es.gizmodo.com


que es relacionada pero no duplicada. El otro meneo califica you tube de mina de oro mientras que el presente critica las pocas ganancias:

Poniéndolo de otra forma. Todos sabemos que alcanzar el millón de reproducciones con un vídeo no es tarea fácil. Pues bien, manteniendo esta proporción, nos saldría que en pago a ese hipotético millón de visionados sólo recibiríamos 1000 dólares, o 752 euros al cambio actual. Mal para llegar a fin de mes.

Autch

Además el meneo

www.meneame.net/story/youtube-mina-oro-inventas-gangnam-style

estima una mayor ganancia por reprodución debido a que mete en el saco otras fuentes (itunes y los patrocinios coreanos).