Hace 13 años | Por Tito_7 a petroblogger.com
Publicado hace 13 años por Tito_7 a petroblogger.com

...un estudio realizado hace algunos meses por la SPE (Society of Petroleum Engineers) pretende dar una visión de cómo se encuentran los salarios en términos promedios en los 5 continentes de los hombres que pertenecen a la industria que mueve al mundo, la industria petrolera.

Comentarios

M

La industría que mueve al mundo es la del sexo. El petróleo nos sirve para ir en coche hasta el puticlus y no caminando.

Tito_7

Pues que a los que posibilitan que todo el transporte mundial funciones (a parte de gran parte de la electricidad y calefacciones), y por tanto la economía mundial, ganen entre 15 y 20 milloncejos de las antiguas pesetas al año no me parece tanto.....sobretodo teniendo en cuenta lo que ganan los políticos anualmente, con los dudosos beneficios que la sociedad obtiene de ellos.

#2 Ok petete (¿errónea?, alucino).

Arlequin

Dependerá de cuánto sepa.

k

En Alemania unos 70-90.000 EUR. El director financioero de la misma empresa... millones.

D

Quizás algo exagerado, es cierto que los profesionales con 20-25 años llegan a cobrar esas cantidades o incluso bastante más, dependiendo de los convenios existentes y de las estancias. Yo estuve trabajando para una multinacional petrolera en el Mar del Norte hace unos años y cobraba unos 80.000, si bien es verdad que depende del tipo de proyecto en el uno se embarque. Ahora por lo que sé de antiguos compañeros, no goza de tan buena salud el sector.