Publicado hace 11 años por apocalipsis1234 a noticiasdenavarra.com

¿Que ocurre cuando un servicio relacionado con la sanidad se privatiza??... pues posiblemente lo que esta ocurriendo en Navarra, donde se ha procedido a la privatizacion del servicio de cocinas de los hospitales, con un resultado como mínimo caotico. En estos momentos todo son protestas: por los retrasos en los servicios, por la mala calidad del producto, por la temperatura del mismo, por errores en la asignacion de dietas... y la solucion de la empresa: despedir a 5 pinches y un cocinero (informacion extra... no aparece en la noticia).

Comentarios

dulaman

Aquí por ejemplo, pagar no se paga por usar todas las letras de la palabra QUE.

Frasier_Crane

Lo siento, tengo que votar negativo por la absurda cantidad de errores ortográficos y gramaticales de la entradilla.

a

Cierto... lo saque de un tuit, si alguien puede editarlo? (creo que yo no puedo)

sotillo

Si lo hacen mal que devuelvan el dinero ¿No es un servicio privado?

S

Hay que enterarse cual es el hospital del Rey e ir para alla. Seguro que ese es un hospital bueno.

#1 Si, igual que los bancos con las preferentes.

H

La razón última de externalizarlo todo no es solo que algunos ganen dinero (que también) a costa de la mayoría. Es que dividen a los trabajadores. Antes, en una empresa todos trabajaban para la misma empresa: operarios, cocineros, limpiadores, técnicos... Ahora cada grupo pertenece a una empresa distinta y su capacidad de presión es mucho menor. En fin, menos mal que ya le queda poco al puto capitalismo!