Publicado hace 13 años por nathalymm a gobernantahotel.blogspot.es

Un ejemplo de costes de sets básicos personalizados. Parece que cuando vas a un hotel y te ponen un montón de cosas en la encimera del baño, y bien presentadas, parece que todo eso valdrá un montón y crees que eso es un dinero extra grande, pues no...

Comentarios

D

En los AC Hoteles te ponen unos jabones con forma de bola de golf. Me parecían originales y siempre me los llevaba. Aún tengo un montón de ellos por casa. Del resto, mientras tenga un set en la maleta por si algún hotel no pone los jabones, pues ni me los llevo, a no ser que sean muy originales.

ElPerroDeLosCinco

#4 Es verdad tío. Este verano en Madrid, en el Hotel Intantas,qué dilema con mi novia sobre si debíamos llevarnos la pelota de jabón o no. Estaba claro que no la íbamos a usar jamás, que sólo era un capricho, pero imagino que para eso las hacen así... ¿me las puedo llevar o qué?

D

Pues te llevas el mando a distancia de la tele como todos los canis, lol que ahora lo atan con cadenita al lado de la mesita de la cama o hay que devolverlo al dejar el hotel y pagar uno nuevo si no lo devuelves en muchos sitios lol

D

Ostia pues personalizado que es como lo hacen todos los hoteles son 3 euros, que es una pasta, que hay hotelitos de 25 o 30 euros por ahí... (no, no hablo de pensiones de 15 euros la noche con baño común en el pasillo... lol )

BlackFury

Yo sólo me llevo los que abro, si total los van a tirar pues los aprovecho, pero los demás los dejo, me da cosa

Jupklass

Que barato!!