Hace 4 años | Por futurotreinta a infosalus.com
Publicado hace 4 años por futurotreinta a infosalus.com

España gasta más de 3.600 millones de euros al año en tratar las enfermedades relacionadas con la contaminación del aire por el tráfico, situándose como el segundo país europeo, por detrás de Alemania (13.381 millones), con el mayor coste en salud por esta causa, según se desprende de un informe elaborado por la Alianza Europea de Salud Pública (EPHA, por sus siglas en inglés), en el marco de un proyecto que cuenta con la participación de la Fundación Española del Corazón (FEC).

Comentarios

f

Si se denunció el tabaco, porque no se denuncia a las petroleras, ayuntamientos o gobiernos que no hacen nada...

sotillo

#3 La política es denunciar al usuario y dar subvenciones a las empresas para que mejorar no se que

f

Lo más económico sería reducir progresivamente y en la medida de lo posible los vehículos de combustión (todos los tipos menos el gas natural)... los que ya están vendidos dejarlos ya pero los nuevos, desincentivarlos.

rob

Noticia patrocinada por Altadis. Su empresa de confíanza.

Putin.es.tu.papa

Si.... y cuantas muertes estará causando los minerales necesarios para fabricar las baterías de los coches eléctricos?

sotillo

#4 Si el camión que los lleva arrasa un autobús escolar depende si va lleno o vacío

Putin.es.tu.papa

#9 Como que no pillaste mi comentario, con esa respuesta reafirmas mis teorías conspiranoicas sobre la que todos piensan que las baterías de los coches eléctricos salen de las gallinas

D

Campaña de demonización a la vista

D

Ponemos el foco en el diésel porque es el combustible del currante y se le puede exprimir un poco más, pero nos olvidamos que todavía hay en España calefacciones de carbón de pésima calidad para pagar antiguo s privilegios mineros.

D

No dudaría en comprarme un Diesel Ahora. Es con mucho la tecnología más eficiente y menos contaminante para vehículos.

S

A mí me hace gracia (por no llorar) que hablan mucho del diesel y que no digan ni "mu" de los poligonos industriales.

#6 Mira el gas GLP. En forocoches dicen que se ahorra un 40%

Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6128398