Hace 5 años | Por neofito14 a movilonia.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a movilonia.com

Los grandes operadores incluyen esta cláusula en sus tarifas, sobre todo en las convergentes, que incluyen instalación de fibra óptica. Romper este pacto acarrea tener que hacer un desembolso considerable.

Comentarios

Bernard

Es un grave error hablar de "multas" y el artículo lo repite varias veces. Las empresas no imponen multas. Cuando tú contratas un servicio (en este caso de telefonia e internet) lo que haces es aceptar un contrato con una serie de condiciones. Una de esas condiciones puede ser que debas permanecer X tiempo con ellos. Si no lo haces deberás pagar una cantidad para romper ese contrato. Generalmente esas cuantias van unidas a algún beneficio (un movil regalado, una fibra instalada, un router, una oferta ventajosa). Eso no quita que algunas compañías sin darte nada en especial te metan esa clausula. Lo normal ahí sería mandarles de paseo. Además las posibles permanencias varían mucho en el tiempo. No es una foto fija, con lo cual el artículo solo da una visión muy limitada. Hoy la permanencia de 24 meses puede ser 200€, pero otros que se apuntaron a otra oferta pueden tenerla de 120€ o 240€ etc.

Lo que realmente tiene que saber la gente es que cuando contrata preguntar si hay o no permanencia, su coste y si es proporcional al tiempo (es decir que va bajando). Porque generalmente todo eso no lo dicen.

Kasterot

Ni idea, pepephone hasta ahora no me dio motivo para dejarla ( Toco madera)

jolucas

Hay que huir de la permanencia.

Es una condena.

Cuantos tontos por el caramelo de un móvil, se encadena a una permanencia, en la que acaban cobrando tres veces el teléfono regalado.

Infelices huir de la permanencia.

Trigonometrico

#5 Cierto. Yo odio las permanencias pero, no me ha quedado más remedio que aceptar una de un año si quería mantener el precio de 40 € ADSL + móvil, con llamadas de fijo a móvil y llamadas al extranjero.

asfaltaplayas

Pues unas 100 llamadas a la hora de la siesta para que vuelvas...

M

Un riñón y un ojo de la cara.

m

Cuesta la vida misma

anodino

Y cuando suben los precios acordados por los servicios? Ah...

D

Para empezar un terrible dolor de cabeza...

salsamalaga

#1 ¿Dolor de cabeza?

No. Simplemente echarle cojones y tener claro que la penitencia la va a pagar su puta madre.