Hace 10 años | Por mecheroconluz a genbeta.com
Publicado hace 10 años por mecheroconluz a genbeta.com

Los usuarios de lectores de libros electrónicos seguro que conocen epubgratis, un directorio donde encontrar una buena selección de ebooks en formato ePub listos para descargar vía BitTorrent y copiar al dispositivo. En el momento de redactar este post, de hecho, la selección es de 9959 libros organizados por autor y género, entre otros criterios. Pues, si se me permite la redundancia, epubgratis ya no es gratis. Los usuarios que quieran obtener un libro allí se encontrarán con la desagradable sorpresa de que, en un momento determinado...

Comentarios

Ruador

#5 mil millones de gracias

frankiegth

Para #13. Aun utilizando el enlace proporcionado en #5 los amantes de los libros suelen tener estanterias llenas de libros en papel.

berzasnon

#4 La dirección correcta es epublibre.org

Lo que yo me pregunto es si los libros siguen estando disponibles tras darse de alta en esa mierda. No me extrañaría nada que después del alta, ni libros ni ostias.

RadL

#6 Los libros están en BitTorrent, así que puedes seguir accediendo a ellos via BTdigg o servicios similares que indexan torrents (la ventaja de no depender de servicios como Mega o similares)

No obstante, lo mejor es pasarse a epublibre.org o a papyrefb2 y olvidarse ya de esta pagina.

D

#22 los metian al mismo precio que los de papel por miedo a que todos compraran libros electronicos y las versiones en papel se les quedaran sin vender....
esque en cualquier ecuación, salen con perdidas con este nuevo medio electronico...

marcee

#39 No salen con pérdidas si ajustan sus precios para mantener el mismo margen de beneficio. Es simple, producir un libro en papel es más caro que producirlo en ebook. Y, al final, para el consumidor es una cuestión de precio.

Caso muy tonto que me ha pasado hace dos días. Me he puesto a buscar "Our Spoons Came From Woolworths" de Barbara Comyns Carr. Libro escrito en 1950, con lo que imaginé que no sería difícil encontrarlo relativamente barato. Efectivamente, es relativamente fácil de encontrar, aunque la última edición no parece muy abundante.

En Amazon UK tenemos:

Paperback: 6.74 libras (más envío, que no me sirve, dado que me encuentro en la otra punta del mundo)
Kindle edition: 4.99 libras

Bueno, la versión electrónica es razonable, pensé. Un tanto cara para ser un libro antiguo y del que la autora ya no recibe un duro, pero podemos aceptar barco.

Pero al final se me ocurrió mirarlo en la tienda de Amazon China, que suele tener una selección limitada y muy caótica de libros en inglés. Resultado: 22.90 yuanes. Es decir, 2.30 libras.

Los precios de los libros son un caos.

Graphbeat

#41 Eso pasa con la electrónica y la mandanga de las divisas...

llorencs

#22 E incluso lo peor, he encontrado un libro, del nombre no me quiero recordar, que el e-book era más caro (unos 4€) que el de papel.

klam

#22 Scribd tiene un servicio así, aunque es un poco caro (9 USD/mes y no puedes guardar ninguna copia). No recuerdo si fue B&N o Amazon quien propuso un servicio donde pagabas X por mes y te podías quedar con Y libros por año, lo cual se parece mucho más a la forma en que la mayoría de lectores consumen libros. Compras un libro, lo lees una vez y no más. Tal vez se lo pasas a alguien más, y recibes libros de otros en préstamo (que también lees una sola vez). Sólo unos pocos los vuelves a leer/consultar varias veces.

Skafloc

#22 Echa un vistazo a esto:
http://www.24symbols.com/whatis o http://www.nubico.es/
Y, por supuesto, la mejor http://ebiblioteca.org/

D

#17 #28 Y para leerlo por las noches no olvidéis alumbraros con aceite de ballena.

thorin

Qué alguien me explique que novedad hay respecto a este meneo en portada de hace un año: epubgratis.me ha muerto

Hace 11 años | Por phillipe a rosmar71.wordpress.com


Ya se sabia que habían metido basura en esa web con la excusa de conseguir el libro de turno, que hayan cambiado el tipo de basura no es mucha noticia que digamos...

oso_69

Esto es como los que nos contaban nuestros padres de los camellos. La primera te la doy gratis, cuanto estás enganchado te las cobro a precio de oro. De todas formas hay que ser tonto para suscribirse, con la cántidad de páginas gratuitas que hay.

a

Y además deben haber migrado mal la Web, al primer clic me sale esto:

warning: mysql_query(): Unable to save result set in /data/epubgratis/includes/database.mysql.inc on line 115.
user warning: Table 'comments' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT COUNT(*) FROM comments c WHERE c.nid = 11338 AND c.status = 0 in /data/epubgratis/modules/comment/comment.module on line 991.
user warning: Table 'comments' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT c.cid as cid, c.pid, c.nid, c.subject, c.comment, c.format, c.timestamp, c.name, c.mail, c.homepage, u.uid, u.name AS registered_name, u.signature, u.signature_format, u.picture, u.data, c.thread, c.status FROM comments c INNER JOIN users u ON c.uid = u.uid WHERE c.nid = 11338 AND c.status = 0 ORDER BY c.thread DESC LIMIT 0, 30 in /data/epubgratis/modules/comment/comment.module on line 991.

M

#3 No es que hayan hecho mal la migración (seguramente ni habran tocado esa parte del codigo). Ese error es porque la tabla de base de datos esta corrupta (por algun reinicio del servidor a saco o algun problema de disco). De todas formas es una cutrez tener en un servidor de producción el display_errors activado, cualquiera puede ver las estructuras de tablas, aparte de la mala impresión que da.

Cantro

#68 Ni gratis, ni pagando. A eso se le llama "consumo responsable".

Por otra parte, y de nuevo: un producto cultural no es una propiedad industrial. Si quieren que sea delito que se olviden de vigencias de derechos de autor de más de un siglo y que les dure lo mismo que una patente.

Cuando una empresa pretende cobrar un precio abusivo por un producto que se puede conseguir muy fácilmente de forma gratuita se está suicidando. Eso es de sentido común. Puedes patalear por lo ilegal que es o aprender de iTunes, por ejemplo.

Y pretender cobrar lo mismo o más por un ebook que por un libro de papel ni te cuento. Amazon se come el mercado porque sabe como se mueve el mundo hoy en día. Lulu y Bubok han encontrado un nicho de mercado rentable en los autores que las editoriales desprecian.

Y las editoriales se hunden porque aún no se han enterado de por dónde andamos.

Por mi parte seguiré pagando un precio razonable por un libro y evitando comprarlo cuando entienda que es un timo.

Scooby

La biblioteca entera de la página, versión 4.4, para descarga torrent. Que les den:
http://cuelgame.net/story/biblioteca-epubgratis-4-4

Se carga con Calibre y ya está. Hay que decir que es excelente, los epubs mejor editados que se ven por ahí. Pero claro, eso es trabajo de los anteriores, no de estos timadores.

Jointhouse_Blues

#58 Gracias por el aporte. ¿Está protegido por contraseña el archivo?

Scooby

#92 Que yo recuerde, no.

Jointhouse_Blues

#94 Ya puedo confirmar que no.

xpectral

Yo actualmente me los bajo de espaebook.com que tienen tambien varios miles de libros y estan muy bien clasificados, por titulo, autor, tema, etc...

Aparte de eso, yo tambien compraba mucho, muchisimo libro, mi biblioteca "personal" tiene mas de 1000 titulos, pero ya mi pobre apartamento no da para mas, pero sigo con las mismas ganas de leer aun asi, si un libro que me bajo me ha gustado mucho y no es un truño, lo busco y me lo compro.

D

#0

> En el momento de redactar este post, de hecho, la selección es de 9959 libros organizados por autor y género, entre otros criterios. Pues, si se me permite la redundancia, epubgratis ya no es gratis.

-> epubgratis.me ha muerto

Hace 11 años | Por phillipe a rosmar71.wordpress.com

o

#69 "Te vas a dejar los ojos": típica frase de mi padre cuando me veía jugar a la SNES más de 15 minutos hace 20 años...

Pues aún no se me han caido.

/gente que le da miedo el avance tecnológico y se inventa consecuencias de su uso.

D

#71 No sé tú, pero yo cuando leo a oscuras con mi Paperwhite, a la media hora se me empieza a cansar la vista y la cabeza me empieza a dolar. Leer con una buena iluminación ambiental es muchísimo más cómodo y puedo estar leyendo horas y horas sin acusar ningún cansancio.

Y si defiendes la lectura a oscuras, o bien no lees mucho, o bien eres de los que defiende el avance tecnológico usando las razones más chorra a su alcance. No sé qué es peor.

r

Primero empezaron con los EXEs con publicidad y ahora pasan directamente al timo redondo.
Pues lucrarse con contenido con copyright está mal, espero que les cierren la página!

"Porque yo me he dado cuenta, pero quizá nuestros padres picarían."

Ay, dios... y mi padre ya metió su numero de movil en una pagina de DD anteriormente, con terribles consecuencias...
Tengo que volver a casa cuanto antes.

PD:No estoy muy metido en lo de los ebooks, pero mi padre sí. ¿Qué alternativas a epubgratis hay? papyrefb2, Epublibre y alguno más?

Soshan

#72 Pues a mi no me parece que el argumento sea chorra, tan solo lo es la cifra que ha dado de ejemplo.
Mi caso: en mi lector llevo un montón de cosas que suelo usar en un mismo fin de semana (en el pueblo, por ejemplo), por un lado apuntes de la carrera en digital (de varias asignaturas), un diccionario de inglés jurídico (relacionado con mi carrera y que me costó una pasta, pero es material especializado como aquel que dice), el libro que me esté leyendo en ese momento y que terminaré en breves y varios libros para elegir el que más me apetezca tras acabarme el que leo ahora.
Resumiendo: igual 137 libros no, pero unos 10 materiales no me los quita nadie (más todos aquellos que aguardan pacientemente su turno). Vamos que me sale rentable el ahorro en dolor de espalda cada vez que me voy fuera de casa.

A

Antes de lanzarse a leer indscriminadamente lo que ofrece el mercado, 'basuratura', recomiendo tomarselo con calma y elegir bien, o te llenarán la cabeza de espuma de poliuretano (antes serrín).

D

Un poco viejuna la noticia. No era gratis hace muchos meses ya.

i

Llego muy tarde, pero aquí hay dos temas completamente distintos: Si son libros de dominio público perfecto. Si no lo son no me parece bien. Que lo de los SMS premium está mal pues también.
Yo también creo que los libros son caros, pero eso no te da derecho a descargarlos gratis. Si te parecen caros no los compres. Compra de segunda mano o cuando bajen de precio.

D

#96 Vaya alguien razonable. También pueden hacer bolos y dar conciertos los escritores.
Cero que la cultura debe ser popular y favorecer el acceso de todo el mundo a la cultura promover concierto , exposiones, teatro , cine y en bastantes casos subvencionar libros, o pelis,etc. Pero de eso al todo gratis hay un abismo y hay una generación muy mal acostumbrada, a esto. En Francia, USA, Reino Unido,etc, se llama robo y no me valen mentiras ni razonamientos interesadillos de jetas pérez. El bus, el tren, el pan, la comida, la ropa la pagamos no?? porque no os lo bajáis de internet jetas. Venga que den conciertos los novelistas ...y eso

D

Esta página se la cargaron hace bastante tiempo ya, y las alternativas no han llegado todavía al nivel que tenía en sus mejores momentos, debido a la fragmentación del esfuerzo (cada grupo de usuarios acabó colaborando en distintos sitios). Espero que se hundan con todo el tinglado y emerga una alternativa de calidad.

polvos.magicos

Yo antes me bajaba libros, pero desde que pusieron el engaña bobos del mensaje telefónico no he bajado ni uno, os sugiero m.papyrefb2.net ese, de momento sigue siendo gratis y tiene 20.000 libros.

Maki_

Por suerte con el primer cambio del intento de colarte spyware, uno ya hace ponerse en alerta sobre lo que pudiera salir de epubgratis. Una auténtica pena.

rafaLin

¿Alguien sabe de alguna página similar a epublibre pero en inglés? Al final por google se acaban encontrado, pero preferiría algo ordenadito, y si encima tiene rss para bajarse los torrents automáticamente, como epublibre, pues sería la caña.

Cuando me gusta un libro suelo pagar al autor si tiene web o comprarlo en amazon, pero siempre después de leerlo, no voy a pagar por algo que no podré devolver si no me gusta... no entiendo que la ley de devolución de compras no se aplique a esto.

K

Esta es muy buena. Cambia el dominio .me por el .net

http://www.epubgratis.net/

charly-0711

Yo bajo de pubgratis.net/, lo único es que mucho enlaces están rotos.

Abeel

Yo ya he enseñado a mi padre a usar sir google tal que así "Nombre del libro epub" y ale.

vacuonauta

Epubgratis ya no es gratis no es redundancia sino contradicción

D

Chrome UA Spoofer o Agent Switcher en Firefox, seleccionas SAFARI y te ahorras toda esa mierda de instaladores.

O te bajas la biblioteca entera de epubgratis de Pirate Bay, que no están actualizados al día (la versión actual es de Agosto) pero tampoco hace falta cuando tiene 10.000 libros.

estoyausente

En archive.org tenemos "fotos" de epubgratis.me de antes del cambio. De ahí saqué yo varios links a torrents porque había libros que no encontraba en ningún sitio.

lestat_1982

Mas que la noticia, que ya conocía, lo que me llamó la atención fue la diferencia de precios en los sms premium, que animalada lo de movistar 7.26 €

Liamngls

Qué cracks, venden el dominio a una empresa que se dedica a estafar a la peña y se montan otro sitio igual ¿cuánto tardarán en venderlo también?

Yo no soy muy de epub pero llegado el caso sería el último sitio al que iría a bajarme nada, que te encariñas de una web y se va sin decir adiós de un día para otro.

Horus

#56 Lo que dices es totalmente falso. Epubgratis tenia UN dueño, que la vendió, epublibre no. Es controlada por la comunidad. Esa página salió al aire hace ya casi ocho meses. Por favor lee esto: http://www.epublibre.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=4771

D

edit

D

Pues que han visto el negocio y quieren ganar dinero, y el gratis se ha convertido en paga que yo seguiré diciendo que esto es gratis.

e

Hace unos meses sólo había que poner /d.php?id= para descargar el magnet del libro, pero parece que ya no funciona así...

p

Los webmasters que venden sus webs a otras personas (no sé si es el caso, pero lo parece) deberían tener la deferencia de avisar a sus usuarios. Así cuando veas cambios andarás con más cuidado con lo que bajas o las condiciones que aceptas, por si las moscas.

D

una buena noticia! una buena noticia! la mejor opción de regalo el día de Navidad!
más caliente y perfecto Tablet PC. el mejor en 2013. Venta loca ahora! precio de la magia: Euro € 99,99. no te pierdas: http://mxzfw.com/q2

Nitros

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

D

Y existe una alternativa a todo lo que decís:

Que vayáis a una librería y echéis un fenomenal rato viendo, tocando y oliendo libros, aparte de ojearlos y hojearlos. Al final, compráis uno.

Porque bajarlos así como así es robar, ¿no?

mmm_

#13 A lo mejor estoy buscando el Quijote.

D

#16 La edición de Cátedra en su colección Letras Hispánicas: 2 tomos, plena fiabilidad del texto, introducción y estudio filológico, sólo 9,41 cada tomo, unos 19 eurillos los dos. Aún se puede conseguir más barato en una tienda de segunda mano.

Frederic_Bourdin

#17 Yo lo conseguí en su tiempo por 200 pesetas, a veinte duros el tomo, en el típico coleccionable de obras maestras de la literatura universal que el primer número era prácticamente regalado y los siguientes ya a un precio prohibitivo (al menos para un estudiante de provincias como era yo por aquel entonces).

D

#17 Y en gramos cuanto es? O en kilogramos? Lo más cómodo para un trayecto de metro si señor.

mmm_

#17 Enhorabuena, bien por él. Pero lo puedo conseguir gratis y legal. Y comprando el Quijote te aseguro que no voy a ayudar al autor. Si quiero leer el Quijote, no estudiarlo, no necesito estudio filológico alguno.

D

#23 Y fijate que algunos hasta los chupan. Malditos enfermos. Curas tenían que ser lol:

http://aldogal.files.wordpress.com/2011/05/6-el-nombre-de-la-rosa1.jpg

D

#23 Y fijate que algunos hasta los chupan. Malditos enfermos. Curas tenían que ser lol:

http://aldogal.files.wordpress.com/2011/05/6-el-nombre-de-la-rosa1.jpg

o

#13 ¿Y como dices que me puedo llevar mi colección de 137 libros al pueblo el fin de semana? ¿Han inventado ya los libros con retroiluminación para leer a oscuras?

D

#25 ¿Necesitas 137 libros para pasar un fin de semana en el pueblo? Debe ser un pueblo muy aburrido. Y tú sigue leyendo a oscuras que te vas a dejar los ojos...

zierz

#69 No, pero yo que soy muy de leer varios libros al mismo tiempo, me viene genial que con apretar una tecla cambio de libro en un momento y si empiezo a leer un libro y me aburre cojo y cambio, antes solo podía llevar un libro y como mucho de 300 pp pero ahora puedo llevar los que quiera y eso es un avance.

g

#25 ¿te vas a leer 137 libros en un fin de semana? ¿o los lees todos al mismo tiempo? No estoy en contra del libro electrónico pero ese argumento es un poco chorra.

R

#13 Buen intento Teddy.

FrIkI

#13 No.

D

#13 "oliendo libros"

El día que quiera oler libros, pasaré algunos de los miles que tengo por la trituradora... esos de los que ya tengo copia en txt, pdf y epub ocupando una millonésima del espacio, pudiendo hacer copias a mansalva hasta el fin de los días, le joda a quien le joda.

u

#13 A mí me parece robo lo que hacen las editoriales, que llevan muchos años agarrados a una teta de la que se resisten a soltarse. Me parece robo porque creo que se aprovechan de los autores de las obras, que son los que hacen el trabajo. A los escritores les pagan 1 o 2 euros por cada libro vendido y ellos obtienen un beneficio mucho mayor. Pero con la tecnología actual los escritores ya no necesitan a los editores, al menos al tipo de editores que conocemos. Yo reconozco el trabajo de los escritores y les pagaría con gusto los 1 o 2 euros que obtienen por libro, incluso algo más, pero me resisto a dar su parte a las editoriales.

takamura

#13 Porque bajarlos así como así es robar, ¿no?

No.

#13 Los libros son para leerlos. He pasado cientos de horas en librerías y bibliotecas, pero cuando te acostumbras al formato electrónico te das cuenta que es el más práctico y cómodo para leer.

D

#13 Si aqui te aceptaran que es robar, se estarian llamando ladrones a si mismos. La gente pone todas las excusas habidas y por haber antes de aceptar que estan haciendo algo moralmente incorrecto. Fijate que en todas las posiciones politicas, de copyright o de cualquier cosa, que defienden aqui, y por la que ademas suelen adoptar un pose de superioridad moral, al final resulta que el balance siempre les sale a ganar. Curioso, ¿verdad?.

Cantro

#48 Antes compraba muchos, muchos libros.

Y en esto llegó el euro. Y en esto que los libros que compraba a 999 ptas subieron a 9,99 euros de un día para el otro.

Así que dejé de comprar libros y desde entonces sólo he comprado libros que me interesaban cuando los he encontrado a precios razonables. Que vayan a timar a su puta madre y tal.

D

#51 Al precio que TU decides que es razonable o te lo llevas gratis.

Eso en mi pueblo se llama chantaje

D

#13 nooo, en meneame solo roban los políticos, banquerod y casa real

miguelpedregosa

#13 y por donde se lo meto al Kindle???

D

#13 Yo hace años que no leo en papel (10?). Solo compro libros que me han gustado y quiero tener. Por nostalgia.
Robar es lo que hacen muchas editoriales en españa con sus entregas fasciculadas de novelas guiris a precio de pelo de unicornio.
En paises civilizados puedes bajarte libros gratis de las bibliotecas publicas. En Suecia por ej. (donde vivo). En españa eso es inpensable con la pirateria editorial/oscurantismo/ignorancia en el sector que hay.

PD: No soy un huele libros pero si lo fuese me pillaba el spray ese que venden...

miferfor

#13 ¿Formato de árbol muerto? No, gracias
Hay personas a las que les gusta leer a otras les gustan los libros

D

#13 Hay gente que no quiere libros físicos, como yo por ejemplo que no gano ya para muebles donde guardarlos, amén desde el día que me pasé a los ebooks. Lo de robar... más roban las editoriales cobrándote 20 pavos por un libro impreso en papel de lo más cerdo, por no hablar de que alomejor me quiero leer Drácula, La Isla del Tesoro o el Quijote.

e

#13
http://www.epublibre.org/manual/index/faq#1

¿Qué son los libros "de autores amigos"?

Son libros que han sido cedidos por sus autores para su publicación en la página de Epublibre. O bien libros cuyos autores han cedido sus derechos para que puedan ser difundidos libremente.


http://www.epublibre.org/catalogo/index/0/nuevo/todos/amigos/todos

En cuanto a los libros en papel: la industria papelera es muy contaminante, extensiones vastísimas de bosques autóctonos son arrasadas para sustituirlas por árboles ajenos al ecosistema óptimos para esa industria (drama-del-eucalipto), conllevan la necesidad de usar materiales accesorios para su almacenamiento, con lo que se consumen más recursos y espacio habitable, además de que acumulan polvo perjudicial para la salud, su transporte también requiere invertir recursos y combustibles (seguramente casi todos fósiles)…

Descarga de libros: no caigas en la misma falacia que las disqueras, uno libro descargado no es un libro no vendido, ni siquiera un libro leído muchas veces. Además, cuando nos quejábamos del precio de los libros, nos decían que si el papel, la impresión, el transporte y distribución, etc. para justificarlo; muchos electrónicos los venden al mismo precio si no mayor, o a un precio que, aunque menor, no está justificado.

Dasold

#13 Cada libro que se baja es publicidad para el autor. Lo que tienen que hacer es quejarse menos y dar mas conciertos.

Nova6K0

#13 No, no es robar. Por mucho que os joda.

Salu2

D
D

#13 Pues mira , yo estoy de acuerdo, tengo e-book y alguno me lo bajé, pero me doy cuenta en que los autores tienen unos derechos: estos, los musicales y los cinematográficos. Sé que no es popular pero cuando repartamos nuestro sueldo hablamos.
Las cosas valen,lo nini acabó.

Saludos a todos, aunque en este caso no valla con la mayoría "me lo bajo too de ineterné" , (y no vivo de los derechos de autor)

Cantro

#86 a) Te recomiendo muy mucho un libro de lengua castellana. Una defensa tan encendida de los libros acompañada de unas faltas de ortografía tan clamorosas pierde picante.

b) En cuanto a tu negativo, las cosas valen y tienen que tener un precio adecuado. Si sube de ese precio razonable se lo comen con patatas porque hay que ser tonto para comprárselo.

Por ejemplo, en Francia, un libro de bolsillo cuesta más barato que en España. Teniendo en cuenta el coste de la vida por allí es fácil ver que lo de España es un timo en toda regla.

Y ya ni hablemos de los que ponen a la venta libros electrónicos a un precio mayor que un libro de papel teniendo en cuenta que los costes son ínfimos en comparación.

Suma a eso que cualquier persona que tenga acceso a internet tiene acceso a los libros de forma gratuita.

Suma a eso que cuando un autor muere sus derechos seguirán vigentes durante muchas décadas más.

¿Qué puede pasar en un escenario así? Pues lo que está pasando, claro.

Personalmente, prefiero no comprármelos en tanto en cuanto no encuentre esos libros a un precio razonable en papel (sí, soy un nostálgico) a comprarlos a un precio abusivo. Y mientras eso no suceda seguiré tirando de rastrillo, compraventa de libros de segunda mano y bibliotecas.

PD: Si alguien sabe dónde puedo conseguirme las sagas enteras de Dune (los libros nuevos) y Ender (los de la sombra) a un precio razonable que me deje un comentario.

cathan

#13 ¿Comprar un libro? Me cago en la puta ostia... vete a cualquier página web en la que vendan libros y cine. Vete en ambos casos a la sección de NOVEDADES. ¿Cómo puede ser posible que un libro valga de media 20€ y una película que mueve muchisimos más trabajadores valga de media 15 €? ¿En qué puta cabeza cabe?

Yo era de los que compraban libros. Tengo dos estanterías llenas. Y me gustan los libros físicos. Pero a día de hoy que les follen a todos y que se metan sus putos libros por el culo.

Ejemplos:
FNAC libros: http://www.fnac.es/home/book.aspx?pid=5&bl=HGLIPDG
FNAC próximos lanzamientos en DVD : http://cine.fnac.es/l27336/Proximos-lanzamientos-DVD

Compara precios.

MegaEbook

Aqui tienes libros gratis interesantes: http://ebooksdeautoayudagratis.blogspot.com.ar/