22 meneos

¿Cuanto CO2 liberaría una guerra nuclear?

"Un tópico de la ciencia ficción es el de una guerra nuclear, en la cual se detonarían cientos de bombas atómicas. No sólo radiación provocarían estas bombas, sino una liberación increíble de dióxido de carbono a la atmósfera, uno de los principales gases de efecto invernadero. Pero, ¿cuanto dióxido de carbono emitiría una guerra nuclear, realmente? 700 millones de toneladas de dióxido de carbono, que es el equivalente a lo que emite anualmente Gran Bretaña. Vía en castellano: elblogverde.com/cuanto-co2-liberara-una-guerra-nuclear/

negativos: 1   usuarios: 20   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   En caso de guerra nuclear, ¿podrían los pulsos electromagnéticos dañar mis cintas de vídeo?
    45  votos: 4   link
    el 05-01-2009 14:58 UTC por trollinator trollinator
  2. #3   Nuke UK entonces!!!!!
    7  votos: 0   link
    el 05-01-2009 15:02 UTC por el_loco_del_gorro el_loco_del_gorro
  3. #4   #3 ah claro, es verdad, la guerra emitirá mucho CO2, pero, ¿y la cantidad de emisiones que nos ahorramos al año siguiente con las industrias de medio mundo destrozadas? xD

Si es que lo que este país necesita es una buena guerra nuclear, yo lo digo continuamente y nadie me hace caso. ¡Reanudación del programa atómico español para fines militares, YA!
    37  votos: 3   link
    el 05-01-2009 15:09 UTC por trollinator trollinator
  4. #5   inversión a largo plazo, bombas nucleares a UK y al año ya empezaremos a ver beneficios xD
    12  votos: 1   link
    el 05-01-2009 15:11 UTC por Loya Loya
  5. #6   Apoyo la idea y añado una posible mejora: incluyamos a EEUU, que contamina aún más, y además nos libramos de la mayoría de las guerras... digo yo...
    16  votos: 1   link
    el 05-01-2009 15:19 UTC por Rafa2 Rafa2
  6. #7   Bueno... en fin.. ya leyendo esto me queda claro la credibilidad de este tio...

El objetivo del estudio de Jacobson, igualmente era comparar este miedo latente con las emisiones de los sistemas de energía nuclear, que son uno de los grandes causantes del calentamiento global actual.
    13  votos: 1   link
    el 05-01-2009 15:20 UTC por Auno_Adam Auno_Adam
  7. #8   #3 No se me ocurre mejor ejemplo, muy bueno. Yo me estaba imaginando a los de Mad Max hablando del cambio climático... y de paso seguro que preocupados del repentino descenso de fuentes en el eMule...
    13  votos: 1   link
    el 05-01-2009 16:40 UTC por gelilloabad gelilloabad
comentarios cerrados

menéame