Hace 9 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --34696-- a publico.es

El Gobierno se ve obligado a reconocer los recortes de Wert en una respuesta escrita en el Congreso al diputado socialista Miguel Ángel Heredia. La cuantía media de las becas concedidas a estudiantes universitarios en la convocatoria general y de movilidad bajó en el curso 2012-2013 un 2,16% respecto al anterior, lo que representa el primer descenso en quince años.La cuantía media total, en todos los niveles universitarios, ascendió a 3.101,96 euros en el curso 2012-2013 frente a los 3.170,48 euros del curso 2011-2012.

Comentarios

D

#5 Y también nos dejaron en la champion liii y la prima más alta. lol lol lol
#3 Educación, lo que se dice educación se da en casa y en la obligatoria que no se necesitan becas. Lo de la universidad llámalo de otra forma. lol lol Y no lo digo prescisamente por el botellón. lol lol

D

¿Y esto es culpa del PP o del PSOE? roll

D

#2 Esto es culpa de la oligocracia que gobierna, pongan a un muñeco, pongan a otro. Cánovas o Sagasta, lo mismo me da.

D

#4 Pues los oligarcas con el PSOE dejaban becas mas altas y tasas mas bajas, las cosas, como son.

D

#5 Está claro que el PP siempre será más impúdico que el PSOE.

D

incorrecto, han tenido un crecimiento reorientado de una inclinacion de 180 grados

MissMisifu

Es un crecimiento en diferido, una simulación de un incremento de la beca que diría nuestra queridísima Mª DOLORES "de" Cospedal, que tantos buenos ratos nos ha dado.

Einash

Presupuesto más alto de la historia para las becas pero sin embargo, tenemos las becas más bajas... ¿dónde está el dinero?

Euricena

qué sinvergüenzas. ¿así que por primera vez? la cuantía media igual sí, pero el número de becas lleva tiempo en picado. Y qué porras, la cuantía también.+