Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

Los bancos pueden aplicar la comisión de recuento de monedas si se cumplen ciertos requisitos. Alegan que han de destinar recursos humanos y medios técnios para llevar a cabo el recuento.

Comentarios

D

#2 Yo mismo he estado en un cajero con reflejo del sol sin ver nada y sin querer he cambiado el pin de la tarjeta. Algo de atención presencial es imprescindible

S

#2 Pues tan fácil como sacas 500, te quedas con 200 y vuelve a ingresar 300, anda que no lo hace pensionistas en Granada, los de las ventanillas pillan cada mosqueo con eso...

jdmf

Pero si hasta la farmacia de la esquina tiene una máquina donde el dependiente tira las monedas sin mirar y ésta le dice cuánto dinero hay y las organiza por moneda...!!!

A todo ésto... ¿Quién crea las monedas?... por que si el propio Banco de España da la orden a la FNMT que genere X cantidad de moneda... ¿Es a sabiendas de lo que cobrará cuando nuestros abuelitos vayan al banco a ingresarlas?...

P**os bancos, la próxima comisión será la de "3€ por levantar la mirada para mirarte a la cara"..!!

D

La catedral de Santiago usaba carretillas y palas para apilar monedas

Te cobran por darles tu dinero.
La última vez que abrí una cuenta en un banco, tuve que firmar por lo menos 10 veces. Y al final me preguntaba, si soy yo el que les estoy dejando mi dinero, y soy yo el que me tengo que fiar de ellos, No debería ser el banco el que me firmara a mí todas esas veces?

D

#8 por supuesto, si no lo tienes eres un estorbo, una carga, alguien que les hace perder el tiempo. Aunque cobres mas que el cajero de turno...

D

Poca vergüenza es lo que tienen.

Hoy en día las oficinas disponen de máquinas a las que les sueltas las monedas y te las cuenta solas, así que eso de que necesitan tiempo para contarlas como que no cuela.

Y sobre lo de que acostumbran a no cobrar a los particulares y sí a los comercios, pues no se qué deciros, lo habitual es que los comercios vayan al banco a coger cambio, no a entregarlo, porque si bien es cierto que cada vez el pago con tarjeta es más común para el que paga en efectivo lo más habitual es que el cliente pague con billete(s) y el cambio se le de en billetes más pequeños o monedas, de forma que se quedan sin cambio.

No se si será por el tema del covid pero de un tiempo a esta parte a bastantes comercios de mi zona el banco les dice que no les da cambio. Ni a la farmacia, ni a la panadería. Vamos, que se tienen que buscar la vida con otros comercios a los que sí que les dan.

D

Si tienes dinero en el banco, las que quieras. Te hacen la ola, te devuelven comisiones y hasta te regalan cosas. Y si se ponen chulos en cuanto amenazas con llevártelo a otro sitio te buscan una solución en menos de lo que tardan en llamar a su supervisor.

#6 Cierto, pero solo una pega, necesitas tener ese dinero, en caso contrario, parece que te están perdonando la vida cada vez que vas a cualquier gestión.