Hace 15 años | Por flekyboy a straightdope.com
Publicado hace 15 años por flekyboy a straightdope.com

Pues si, esta es la consulta de una preocupada mujer que se encuentra a dieta. Si comparamos el semen con la clara de huevo (nutricionalmente hablando) encontramos la respuesta. Traduccion en el segundo comentario.

Comentarios

D

Fail

flekyboy

#6 Lo peor ha sido la cara de tonto que se me ha quedao y que me ha hecho gracia y me empezao a reir yo solo... (estoy en la ofi)

D

#2 Es una broma, no enfadarse

D

#8 lol El trabajo te va a matar lol

Kartoffel

#1 Qué cabrón lol

D

Ninguuuuuna.
Joder, ¿todavía estamos así? Cualquier día alguien va a subir el chiste del perro Mistetas.

mary_muffin

Espero que a los vigoréxicos chutaos de esteroides no les dé ahora por hacerse tortillas de...

Uhg..

D

En definitiva: Un poco de semen no engorda.
Una importante pieza de conocimiento para guardar en la memoria. Cualquier día puede resultar ser un argumento útil durante una conversación (sobre temas científicos, obviamente).

GabberMan

Meneame, ¡el lugar donde encontrarás respuestas a preguntas que nunca te atreverías a realizar! lol

guanderfulboi

Panda de guarretes....

D

#13, lo subiría por seguir la coña, pero es larguete y paso de escribir tanto. Os dejo otro de propina (y relacionado):

"Me se cae la baba..." "Será se me" "No, no, es baba, es baba".

Hale.

nebulina

m elo has quitado de la boca #1 (no sé si debería decir esa frase precisament en este meneo lol)anyway...menuda tontería de pregunta

eduardomo

Asi ya no hay excusa, jeje