13 meneos

¿Cuantas calorias tiene una eyaculación masculina? [en]

Pues si, esta es la consulta de una preocupada mujer que se encuentra a dieta. Si comparamos el semen con la clara de huevo (nutricionalmente hablando) encontramos la respuesta. Traduccion en el segundo comentario.
etiquetas: eyaculacion, semen, calorias, consulta
usuarios: 12   anónimos: 1   negativos: 2  
14comentarios mnm karma: 65
  1. #1   Fail
    votos: 3    karma: 46
  2. #2   Traduccion:
    Estimada desconocia: Ah, la sed de conocimiento -- no tiene limite. Si consideramos que a groso modo el semen masculino es similar a la composición alimenticia de la clara de huevo cruda (una suposicion segura). El huevo de tamaño normal tiene cerca de 35 centímetros cúbicos en volumen y contiene cerca de 14 calorías y 3 gramos de proteína. La eyaculación normal es cerca de 5 centímetros cúbicos, o un séptimo del volumen de una clara de huevo; calcúlela, por lo tanto, para contener cerca de una séptima parte las calorias de los alimentos--aproximadamente 2 calorías y 1 gramo de proteína. Por supuesto, tendra que reajustar los calculos si el tamaño es enorme (de los huevos, claro). Dieta feliz.

#1 Editado. Hay que ver como se las gasta por aqui la gente
    votos: 4    karma: 48
  3. #3   m elo has quitado de la boca #1 (no sé si debería decir esa frase precisament en este meneo xD )anyway...menuda tontería de pregunta :-S
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   #1 Qué cabrón xD
    votos: 0    karma: 15
  5. #5   Asi ya no hay excusa, jeje ;)
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   #2 Es una broma, no enfadarse :-P
    votos: 0    karma: 20
  7. #7   Panda de guarretes....
    votos: 0    karma: 8
  8. #8   #6 Lo peor ha sido la cara de tonto que se me ha quedao y que me ha hecho gracia y me empezao a reir yo solo... (estoy en la ofi)
    votos: 1    karma: 29
  9. #9   #8 xD El trabajo te va a matar xD
    votos: 0    karma: 20
  10. #10   Espero que a los vigoréxicos chutaos de esteroides no les dé ahora por hacerse tortillas de... :-S

Uhg..
    votos: 0    karma: 9
  11. #12   Meneame, ¡el lugar donde encontrarás respuestas a preguntas que nunca te atreverías a realizar! xD
    votos: 0    karma: 9
  12. #13   Ninguuuuuna.
    Joder, ¿todavía estamos así? Cualquier día alguien va a subir el chiste del perro Mistetas.
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame