Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a magnet.xataka.com

Cuando te haces adulto —sobre todo para todos aquellos que crecimos en los 80 y 90— empiezan a aparecer las responsabilidades. Como, por ejemplo, saber qué harías en caso de un apocalipsis zombie, en la rebelión de las máquinas o cómo detener a tu pupilo si se convierte en Ōzaru durante la final del torneo artes marciales. Por suerte para nosotros, esta última cuestión se resuelve facilmente: destruyendo la Luna, pero ¿seríamos capaces de hacerlo como lo hizo Muten Rōshi en Dragon Ball?

Comentarios

D

¿Y en Gigovatios cuánto es eso?

Arariel

#3 Media docena de paneles solares.

D

Alrededor de una cuarta parte de lo que hubiera necesitado para destruir la Tierra.

FueraSionistasdeMeneame

Si me sacan de los campos de fútbol como medida yo me pierdo

b

#4 A ver, que nos confundimos. Eso es medida de distancia. En este caso hablamos de energía en chuts de Ronaldo.

ElPerroDeLosCinco

Creo que se equivoca al presuponer que la energía del kamehameha proviene de la digestión-oxidación del arroz. En realidad esa energía se consigue por la conversión de materia (arroz) directamente en energía por la fórmula E=mc2. De esta manera la cantidad de arroz necesaria es mucho menor.

Nova6K0

Pero el autor no es friki... lol lol

Salu2

Brill

Errónea, no destruyó la luna porque volvió a verse, al menos en lá serie de animación.

D

#5 volvió en Z. Pero en dragón Ball no lo veo claro.

Brill

#7 En muchos planos generales se sigue viendo la luna.

s

Bueno la Luna vuelve a aparecer posteriormente en los capítulos tranquilamente... Así que si se toma como una especie de ocultación que los presentes creen que es una destrucción...jeje

Guillermo_fms

Supongo que el mismo cálculo funcionaría para "Siete" de Umbrela Academy, eso el cálculo del arroz en el artículo no aplicaría.

U221E__

Por favor, fundid esta mierda de "noticia" a negativos, gracias.