Hace 4 años | Por gonas a forococheselectricos.com
Publicado hace 4 años por gonas a forococheselectricos.com

La mayor parte de las fábricas de coches de Europa han tenido que parar sus actividades por culpa del coronavirus y la congelación de la actividad de los consumidores y la evidente caída de demanda. Pero la pregunta que muchos se hacen es cuándo volverán las fábricas a la actividad. Una de las marcas más influyentes del mercado, Toyota, ha apostado por que para el 20 de abril ya será posible reiniciar la actividad en sus plantas europeas de forma paulatina después de seis semanas cerradas.

Comentarios

Verdaderofalso

#4 aquí no va a quedar mucha gente con poder adquisitivo para gastarse 20000€urazos en un coche diésel que pasado mañana no va a poder entrar en las ciudades

V

#4 No creo que sea ni la cuarta parte de severa que la crisis de 2008.
Todo lo que baja rapido sube rapido.

Y cuanto antes abra todo de nuevo mejor. No más allá de finales de Abril a lo sumo.

D

A las fábricas de coches europeas les va a venir de puta madre el coronavirus. Entre la bajada de ventas y las mentiras del diesel se iban a comer unos cuantos años "buenos", ahora les pasará lo mismo pero podrán ir a llorar al estado a pedir dinero diciendo que en realidad es todo culpa del virus que sino les habría ido genial.

D

A mí me parece que coronavirus es un buen nombre para usarlo en algún modelo de coche.

D

#1 Seat Corona

cansadito

Quizás esa no sea la pregunta. Con la movilidad reducida durante una temporada larga, ¿quién va a tener necesidad de comprar un coche nuevo?

D

#2 Los fabricantes de Europa producen para todo el mundo, por lo que hablamos de algo más que movilidad. En cuanto a quién necesitará comprar coches, pues seguro que como en todas las crisis la demanda descenderá, pero no desaparecerá.

i

Yo diría que como antes, nunca. La mitad de la plantilla puede despedirse de sus empleos. La puntilla a un sector que ya estaba en crisis y que sin duda aprovechará la situación para regularse.

Arzak_

Vendo opel corsa