2833
Andrew Sorcini, MrBabyMan, el usuario más popular de Digg, tiene más influencia en la red que muchos grandes medios y gurús. Tiene un portátil sobre las piernas y se dispone a enviar una noticia a Digg. Si tiene suerte (y las estadísticas están de su parte) la noticia alcanzará la portada de esta poderosa red social en unas horas y la leerán miles de personas en todo el mundo. "Dedico entre tres y cuatro horas a enviar noticias". Hablamos con él sobre la experiencia de ser un superusuario.
menéame
joder ... se puede vivir de enviar noticias ... voi a empezar a llenar mis RSS
edit: #2 , ¡you win!
meneame.net/topusers.php?sortby=2
La mafia del Digg...
Te lo explico de otra manera: ningun bar de copas está contra que entren grupos de amigos. Pero no querrán que entren con la bolsa del Carrefour, cargada de botellas, para hacer el botellón.
Pero bueno, creo que mejor dejar este tema, tan cansino para muchos
Pd. Que conste que yo lo veo lo mas lógico, porque soy el primeo que vota a los amigos por inercia (bueno, también es cierto que si se es amigos es por algo, como compartir ideas)
Tanto que nos quejamos del amiguismo en política y otro ámbitos... aix...
Exactamente lo que yo he criticado siempre de meneame... y por lo que he pedido siempre una pestaña menear pendientes al azar. Si tus amigos no menean tu noticia en la primera media hora... olvidate. Tu noticia acabara enterrada para siempre... (enterrada, ya hablo a lo digg
edit: uis, algo parecido dijo #10 Aunque no creo yo que sea mafia tener amigos... La mafia es el grupo de amigos de karma 20
Sabiendo que algunas empresas relacionadas con las noticias se están planteando la posibilidad de empezar a cobrar por sus servicios en Internet, ¿crees que afectaría esa situación a las páginas como meneame, digg, y demás? ¿En qué afectaría?
Joder qué asco me dan estas comparaciones tan estúpidas.
Y luego se habla por aquí de mafia