Hace 5 años | Por Ratoncolorao a halabedi.eus
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a halabedi.eus

El 26 de octubre de 2018 la panadería del único concejal de Ciudadanos en Álava, José Antonio Mateo, ardía y aparecían pintadas de Facha muerete. El concejal interpuso una denuncia en comisaría, pero, paradójicamente, el denunciante pasó a ser el denunciado. Ahora, el Juzgado de Instrucción Número 2 de Vitoria-Gasteiz investigan si José Antonio Mateo prendió fuego a su propia panadería disfrazándolo de sabotaje político.

Comentarios

t

Ni el primero ni el último. Del terrorismo muchos han hecho negocio, que se lo pregunten a la familia Mayor Oreja. Y el último en sacarle rentabilidad al terrorismo, Abascal, que el ser un vividor de lo público, se presenta como víctima de ETA.
No es más que otro pícaro, que busca vivir a costa de los demás.

Shotokax

#2 #6 lo que decís es lo que denunciaba Habeas Corpus en la canción Basta ya, que me parece bastante buena.

cromax

¡Huy! ¡Cuántos negativos!
Si es una noticia de denuncia falsa de esas que tanto molan por aquí.

D

Los fachorros en Euskadi siempre han sido proclives a autoatentarse lo que les da el cache y la publicidad que les niegan las urnas. Todavia nos acordamos del eterno concejal aquel peperro de Getxo (amenazado por la ETA) que su mujer se pasaba las noches quemando contenedores de basura, jejeje.

D

#4. Hombre, alguno habría, lo que no quita que otros (no todos) andasen algo preocupados por su salud.

r

#4 pensaba que lo que decías eran habladurías y no. Hay condena y todo

s

¿Otro Bartolín?

¿Pero es que el PP y su universo extendido (Cuñagrams, Vox, Falange, Comunión Tradicionalista Carlista...) no conocen la vergüenza)?

HimiTsü

Ay amigo.., es que la miseria no hace distingos..: Mi _ Se _ Ra _ Ble.!

D

Los chorizos del triplete ultra, siempre se inventan cosas para echar las culpas a los demás. Para esos los subvenciona la banca, para que hagan creer a la gente que el munno se acaba.