Hace 5 años | Por Actualité44 a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Actualité44 a telecinco.es

La desigualdad en las infraestructuras ferroviarias entre zonas de España es notable. Solo un 50% de las vías circulan a alta velocidad. El trayecto de Madrid a Vigo, por ejemplo, supone más de seis horas. En Teruel, el tractor es más rápido que el tren.

Comentarios

Bernard

Es ridiculo decir que en Teruel es más rapido el tractor que el tren. Ridiculo. El redactor no se ha subido en la vida a un tractor. Tema muy diferente es que las velocidades sean lentas.

D

#2 Telecirco en su línea sensacionalista habitual.

D

#2 Seguramente a éstas alturas ya hayas visto el vídeo del tractor adelantando al tren. Triste pero cierto.

festuc

Más de ocho horas para trescientos kilómetros me parece muy mal, luego pienso que es en el país con más autovías gratuitas por quilómetro cuadrado, y pienso que quizá el tren no ha sido su prioridad fuera del ave Madrid-andesea

HORMAX

La inmensa estupidez del AVE.

Nunca en un país se ha cambiado una infraestructura ferroviaria por otra de peores características y menos sin necesidad alguna. En los libros de historia será en ejemplo paradigmático de mal gobierno.

Las consecuencias ya las estamos viendo, accidentes por falta de sistemas de seguridad, material obsoleto y precios estratosféricos.