34 meneos
214 clics

Cuando el tiburón huele sangre

Hoy la patronal de las ‘grandes superficies’ ANGED (El Corte Inglés, IKEA, Carrefour, etc…) se ha encontrado con sus musas y ha tenido una idea genial. Inmersos en la negociación de un nuevo convenio con los sindicatos, ha decidido proponer, además de aumentos de jornada y las lindezas habituales, desvincular los salarios del IPC, y vincularlos…
etiquetas: anged, salarios, huelga
usuarios: 30   anónimos: 4   negativos: 0  
2comentarios mnm karma: 103
  1. #1   Película: los santos inocentes,escena: en el que aparece Alfredo Landa hablando con el patrón,con la cabeza hacia abajo y mirando de reojo al señorito y a la vez que estruja la boina......así nos quieren tener.
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   Bienvenidos al neoesclavismo. Encima nos quieren hacer creer que España es pobre. Para que unos pocos ganen mucho, una inmensa mayoría debe ganar muy poco.

    Acabaremos como en tantos países con ricos riquísimos con helipuerto y guardia pretoriana, terrenos con valla electrificada y una legión de gente malviviendo.

    Preguntar cómo hemos llegado hasta aquí no tiene sentido. Apatía, carencia de espíritu crítico y conformismo son algunos de los ingredientes de esta salsa tan especial.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame