Hace 4 años | Por --171389-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --171389-- a elpais.com

Otro de los ejes de acción para construir ciudades feministas es que más mujeres se dediquen a la política

Comentarios

Trigonometrico

#6 Cuando se hablan de estos temas, yo suelo acordarme de Carme Chacón (DEP). Qué persona más admirable.

D

#5 Grande tú.

D

#5 yo a las hermanas Serra y Colau las metía ahí de cajón en esa lista, y diría que alguna de Vox como la Seguí también

Las independentistas necesitarían un capítulo a parte. Porque así a bote pronto ya me salen más de 10.

D

#5 Falta el Banco de España, el INE, la Presidencia del Gobierno, el CGPJ,...
Nos queda un rato aún.
Pero vamos a buen paso, todo hay que decirlo. España es un paraíso de igualdad comparado con otros países.

Trigonometrico

#5 Exacto; estaba leyendo la lista, y Cospedal no da la talla para llegar a mediocre.

Pero el punto es que, de mujeres mediocres vamos sobrados.

hasta_los_cojones

Carmen calvo

D

#3 En eso pensé de primeras

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso igual da, lo importante son las cuotas.

Mr.Bug

Pues yo prefiero que quiten a los mediocres sean del sexo que sean mejor que hablarme de cuotas.

Si las mejores son mujeres quiero que el 100% de las decisiones las tomen mujeres y lo mismo si son hombres.

D

wall Hoy en día me resulta todo tan subrealista... wall

D

“Las mujeres queremos ser diferentes, pero no desiguales”

No desigual significa igual. Así que simplificando tenemos:
- “Las mujeres queremos ser diferentes, pero iguales”

Sinónimo de diferente es no igual, por lo que tenemos:
- “Las mujeres queremos ser no iguales, pero iguales”

¿Cómo se come eso?

Veelicus

#8 Es muy facil, "las mujeres queremos tener privilegios", lo que pasa que diciendolo asi hasta los/as tontolabas se darian cuenta de lo que hay detras.

G

Ya tenemos mediocres de sobra. Ahora ponemos a las que son realmente inútiles mediante cuotas.

a

#9 los mediocres y las mediocras ya estan, no necesitan cuotas sexistas. solo necesitan cuotas sexistas las realmente y fehacientemente inutiles, es un hecho demostrado.

minardo

los gobiernos de aznar y zapatero nos dejaron unos cuantos buenos ejemplos..., así que la igualdad ya la hemos alcanzado hace varios años...

l

Pues habrá que subir mucho el nivel actual.

baronrampante

Mediocros y mediocras.