Hace 4 años | Por --541279-- a vilaweb.cat
Publicado hace 4 años por --541279-- a vilaweb.cat

Paula Rotger es una trabajadora del aeropuerto de Palma. Cada día pasa por los detectores, pero hace una semana le sonaron. Como ocurre tantas veces y con tanta gente en tantos aeropuertos, los agentes de seguridad la sometieron a una inspección antes de dejarla pasar. Al cabo de un rato, mientras hacía una reunión ya en su puesto de trabajo, aparecieron dos guardias civiles para pedirle que volviera a pasar el control. Ella los acompañó y lo pasó sin problemas.

Comentarios

D

#0 ¿Y lo de saltarse los controles de seguridad pese a pitar por sus cojones morenos como lo lleva?

RojoRiojano

#2 calla, españolista opresor!

empanadilla.cosmica

#2 ¿Por su papo ennegrecido, querrás decir?

D

#2
¿Quizá te refieres a este enlace?: https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2019/07/30/empleada-aeropuerto-sancionada-saltarse-control/1437454.html

No veo nada que desmienta a este meneo roll

D

100% creible esto

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Detecto un poco de sensacionalismo en el titular?

D

Votad este enlace.

Ahora que se ha sabido toda la verdad es bueno que en el resto de España y parte de Latinoamérica vena como se las gasta el nacionalismo rampante y victimista catalán.

themarquesito

Pedazo de fake news de VilaWeb.
Primero, la multa es de 200 a 400€ no de hasta 200.000.
Segundo, fue por saltarse el control de seguridad.

una multa de 20 años de tu sueldo quien lo iba a decir que el feudalismo tendria castigos mas lights prefiero un diezmo y derecho de pernada

D

Estará el #_0 encantado de traernos las separatist fake news de cada día.

A ver, que no se lo cree nadie que no esté dispuesto a crerselo, y eso, quitando a los sectarios amarillos como #_0, nos deja la bonita cifra de 0.

n

Suena a trola butifarra, en plan Corona catalanoAragonesa o Cervantes catalán. Pero yo no estaría en desacuerdo si empiezan a limitar y basatante el catalán y el vasco. La razón? Porque en vez de usarlo única y exclusivamente para comunicación y cultura lo que hacen es usarlo como propaganda nazionalista, para separar. Yo retiraba los idiomas regionales y su co-oficialidad de inmediato de puestos públicos, educación y de la vida cotidiana de cataluña, baleares, país vasco y navarra. Cuando aprendieran a darle un uso ético y responsable al idioma, hablaríamos.

D

Y estos de los panfletos propagandísticos de Vilaweb, tienen subvenciones públicas ? Pregunto.
Me imagino la respuesta.
Vilaweb=OKdiario

D

Es gracioso. No es una fake new. Es un artículo de opinión.

Pero vosotros a vuestra bola, catalanófobos. Sois escoria.