Hace 7 años | Por sede a eldiario.es
Publicado hace 7 años por sede a eldiario.es

Soria negó hasta la saciedad en entrevistas y comparecencias en el Congreso que le hubieran pagado su estancia en Punta Cana. Soria denunció ante los tribunales y llamó "delincuentes" en el Congreso a quienes habían publicado la información.

Comentarios

D

#5 Si le he votado te jodes.

RojoRiojano

#32 se jode él y nos jodemos todos, incluido tu, que de tus impuestos también se pagan las tropelías de gentuza como esta.

Por cierto, creo que falta alguna coma en tu comentario

j

#5 Si no votara nadie, el partido y sus cómplices seguirían saliendo. El sistema está diseñado para ser autónomo, no necesitan más votantes.

D

#3 En Madeira te tienen fichao.

D

#3 Se está llevando el sueldazo y sigue riéndose porque todavía no se cruzado con un padre de familia que ya le dé igual todo de los que no llegan a fin de mes para dar de comer a sus hijos, por eso sigue con su soberbia.

millanin

#1 es un espabilao.

smilo

#1 es un sinvergüenza que toma a todo el mundo por tonto

D

#1 Lo que es se llama ser "un mierda", preocupado porque me resuelvan la vida y le paguen los gastos de sus vacaciones en lugar de preocuparse de su trabajo en un Ministerio.

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario por mal que nos llevemos aquí.

D

#1 Pues fue ministro. Ahí queda

#1 Tonto ya lo sabíamos. Sólo hay que ver cuando aseguraba que el meridiano de Greenwich pasaba por Canarias.

oceanon3d

#1 Esta Piqueras en T5 entrevistando a Marianin y ante la pregunta de Soria dice que el no sabia nada del asunto...mentiroso hasta decir basta.

devotee

#33 No, lo que ha dicho es que no se había enterado de la noticia de la demanda que ha perdido contra eldiario.es, ha preguntado a Piqueras cuándo había salido y al decirle que esta mañana, Marianico ha dicho que ha estado todo el día liado con el encuentro con Hollande.

(Que probablemente también sea mentira, porque sería raro que sus asesores no le hayan "preparado" para las preguntas que claramente le podían hacer hoy en base a la actualidad)

Luego ha despachado la cuestión diciendo que Soria ya no forma parte del gobierno y que entonces ya no es problema suyo ni tiene que decir nada al respecto, ya tal y eso.

Muy triste todo.

cathan

#1 Es doblmente tonto, porque se ha metido en un proceso judicial a sabiendas de que realmente no había pagado el hotel y no tenía forma de demostrarlo.

D

Los tontos somos nosotros.

U

#2 yo no

Hanxxs

#25 Tu también le has pagado el sueldo.

U

#29 y? Eso me convierte en tonto? Pude yo acaso evitarlo?

Hanxxs

#53 En tanto que todos formamos parte de esta sociedad que ha permitido que Soria sea ministro, sí, todos somos tontos, por activa y por pasiva.

U

#55 acepto que te consideres tonto, pero las razones que das son muy flojas. Yo no lo soy, al menos no por eso.

porquiño

#11 mi like solo por esa foto!!!!

D

#9 yo te lo digo: por encima del votante. Además sabe que en una semana se habrá olvidado lo que dijo y desdijo.

Hemeroteca es ETA

w

#9 Yo creo que confundes Inteligencia con honestidad, nobleza, honor, principios, educación, etc.

Cuando es una persona sin principios, sin escrúpulos, sin honor...y un sociopata de manual.
¿Inteligente? Problemente...¿listo? Mas... ¿Tonto? Ni de coña.
El tío este seguro que se ha forrado para generaciones y dormirá estupendamente por ello.

Saludos

Trigonometrico

#22 Pues yo creo que se buscaron a alguien con pocos conocimientos (siendo suave) al que poder manipular para destruir el crecimiento de las renovables y poder subir el precio de la electricidad lo que les dé la gana.

TheIpodHuman

Tonto es el que dice tonterias. Mariano es mi muy mejor amigo

D

Tío mas repulsivo, con esos espasmos.. y esas mierdas q salen de su boca pfff

D

#34 A mi me parece también repulsivo. Hace falta ser muy canalla y muy hijo de puta para tener esa jeta. Ladrón de mierda ese. Por mi, sinceramente, si se muere gentuza así ganaría mucho el mundo.

anasmoon

Este señor es un mentiroso compulsivo, parece que de tanto decir algo en voz alta, se ha convencido a sí mismo de que es verdad.

J

¿Cansina? Ank ank ank, si solo hay 2 envíos sobre el tema. Cómo os jode.

pablisako

El no es tonto, es...lo siguiente.

D

Debería haber algun tipo de responsabilidad por este tipo de declaraciones parlamentarias. Mentir descaradamente al parlamento es mentir a cada uno de los españoles, pues éste representa la soberanía popular.

Es grave que un ministro con su nivel de vida tenga que aceptar dadivas de otros empresarios. Esto solo demuestra lo facil que es corromper a aquellos que ya son corruptos por naturaleza. Ellos no creen en la democracia. Creen en hacer de la misma su cortijo en el que poder seguir disfrutando de los privilegios franquistas que sus familias gozan desde el golpe de estado.

ElPerroDeLosCinco

Si este tío es tonto, el resto somos subnormales, porque ha demostrado sobradamente ser más listo que el 99.99% de la población.

capitan__nemo

Igual estaba cobrando tambien del media markt de la campaña "yo no soy tonto".

Veis, aunque no te den un puesto en un consejo de administracion puedes seguir cobrando de corporaciones por "otras cosas".

¿Qué pasó con el asunto de la caja fuerte?

D

Algún día dentro de muchos años, tendréis que contarnos cómo podíais manteneros abiertos publicando lo que publicáis.


Como no tengáis bajo 7 llaves las famosas cintas de la Sra. Rey, no me lo explico.

AIter

Menudo mentiroso. Que se atreviera a demandar a los que publicaron la información sólo confirma que no hacía teatro, sino que tiene algún trastorno que le hace creerse sus propias mentiras.

b

#18 Pues que es un puto cacique acostumbrado a que nadie le chiste y a que se haga su voluntad. No sabe cómo actuar en otros supuestos.

D

Otro delincuente del PP. Ministro. Caso aislado número 663677477.

D

Los peces dicen que tienen una memoria de 3 segundos... Estoy harto del acoso a los políticos.

??Que somos, Españoles o peces??

p

igual la razón para que se la regalaran es esa: porque él no es tonto ; los tontos somos todos nosotros que pagamos todo lo que nos toca, impuestos cada vez mayores, sin cuentas en Suiza para mantener el nivel de vidorra de "los que no son tontos"

D

No es tonto, es gilipollas y, además, mentiroso. Pero que clase de políticos de mierda hay en este país... Supongo que es fácil hablar y criticar como lo estoy haciendo, pero es que es día si y día tambien joder...

m

las cosas no son fáciles de probar (por muchas razones) por eso los políticos lo niegan siempre todo

Z_end

Medio país rozando la indigencia y estos hacen lo que les sale por el arco del triunfo....mientras os darán mil horas de fútbol y otras gominolas...esto va a cambiar...y no será a las buenas

ppp0

es tonto entoces, según él, o mentiroso

D

Ya no sé para qué mienten, no les hace falta. No van a perder votos ni los van a condenar.

e

muy poca gentuza hay en las cárceles, y muchas son hoteles

agramunti

Dice que no es tonto. Por eso iba a Punta Cana y no a Media Markt

Kerarta999

Somos peces!!! wall

D

A esa gentuza hay que obligarla a currar, en el peor de los trabajos, peor pagado y más precario que exista en el estado. Hasta que se suiciden.

D

#36 Yo creo que el sentimiento que tenemos muchos ante gentuza así es de darle guantazos hasta en el cielo de la boca, hasta que escupa los dientes de leche.

D

#40 Nah, pegar es un impulso natural, pero la peor de las torturas para esos vagos es ponerlos a currelar, créeme.

polipolito

Unos estafadores de mi empresa hicieron un evento invitando a Soria, en pos de un negocio que nunca lo fue. Gastaron el dinero de otros, intentando sacar mas dinero. Y el tipo este, robando en otro nivel de la piramide. Y yo me quejo, imagino, porque nos robaron a los de abajo, y no sacamos tajada de ningún tipo. Quizá no esté libre de pecado y seamos todos unos jetas de tomo y lomo.

j

#47 Es que es la única manera de hacer negocios importantes en este país, siendo cómplices de la corrupción. Sólo hay que ver cuáles son las empresas más importantes de España y su relación con los políticos.

D

Que cansinidad, por tutatis

D

#17 Repite cien veces la frase: no seré cómplice de corruptos, no seré cómplice de corruptos...

Por hoy estás castigado en tu cuarto, sin ver los tele-tubis.