Hace 5 años | Por --550559-- a agenteprovocador.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a agenteprovocador.es

Satanasito viajaba, era chistoso y muy gamberro. Tenía incluso novias, dos, Polita y Mary, y un amigo gitano llamado Pituito. - ... Mefistófeles, en El Oscuro, el Mal hecho carne: durante años España conoció a aquel niño como Satanás, alguien capaz de enfrentarse a los temibles mafiosos de Chicago, viajar a países remotos, entrar en la jungla a pecho descubierto o detener a los mayores villanos.

Comentarios

skaworld

Bravo

XavierGEltroll

#3 Satanàs cor petit.

v

#5 Xavi, no respondas desde la biblioteca lol

ikatza

Ains los viejos tiempos, cuando lo políticamente correcto aún no suponía una mordaza a la creatividad.

¡Ginesito (una vez cambiado el Satanás) contra la secta de la lagartija! ¡Ginesito y el hombre invisible! ¡Ginesito y el monstruo! ¡Ginesito y los gitanos!

Ainur

#4 la ostia.

D

En pleno 2018 sería censurado, la pregunta es por quien.

¿Por los meapilas que se ofenderían porque un personaje infantil se llame Satanás?

o

¿Por los progres que se ofenderían porque empezarían a encontrar machismo, racismo, lgtifbghdseersadfobia por todos lados?

Hagan juego.

E

#10 por una parte se vanaliza todo y por otra censuramos y prohibimos. Estamos en un momento como sociedad realmente ridículo. Terreno propicio para los que lo tienen todo claro(fundamentalistas religiosos) ganen peso. Dejémosles, no les ofenda most, es su cultura, están en su derecho, no les moleste mis, aquí también hace siglos o hace no tantas décadas..., y la iglesia qué, también hay curas pederastas...

En Pamplona hay un bar(antro cojonudo) frente a una iglesia, el bar se llama Inpernu (infierno). Es salir por una puerta de la iglesia y te topas con la entrada al infierno, es cojonudo. A día de hoy ese bar no se llamaría así y mucho menos delante de una mezquita....las cuatro viejas de Pamplona que van a misa ni miran. Los muslims le prenderían fuego con los heavys dentro. Y para que eso no ocurra... pues nuestra sociedad pliega y dice que es normal, que no hay que ofender los sentimientos religiosos (de aquellos que nos matarían si se les ofende). Los musulmanes deberían llevar con ellos una enciclopedia con todas las cosas que les ofende.... básicamente todo lo que no es islámico,incluso nuestra existencia. Repito, las cuatro viejas que van a misa a mi no me suponen ningún problema, los jóvenes barbudos con faldones... acojonan.

capitan__nemo

#12 "Terreno propicio para los que lo tienen todo claro"
Los que se creen el mito de la democracia Cambridge Analytica al descubierto: filmaciones secretas revelan trucos electorales/c3#c-3 los supuestos democratas son peligrosos tambien. Los que lo tienen todo claro se hacen mayoria y obtienen un poder (ya lo tienen) solo gracias a la supuesta democracia. La dictadura de la mayoria que lo tiene todo claro (dictadura de los fundamentalistas)

Despues están los fundamentalistas del mercado (el mercado es dios), y los fundamentalistas de la libre expresión, y otros muchos fusionados de muchos fundamentalismos.

D

Está guapo el artículo. ¿Alguien sabe si el tal Spider que lo firma es el Galactus de Mondo Brutto? Se parece.

M

Ahora estaría en el paro debido a la fuerte competencia en el negocio del mal.

capitan__nemo

Satanasitos, satanases del infierno (hells satans), Luci, ...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Belceb
"En la literatura cristiana se empleó para designar al Príncipe de los demonios, de acuerdo a la antigua costumbre hebrea de representar deidades ajenas en forma maligna"
Asi que al resto de dioses les pondrian como saitan.
y son muchos
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Deidades
Dios, menudo hijo de puta/c76#c-76

Claro despues se generaba antisemitismo casualmente. Hoy en dia esa tradición hebrea la hubiese castigado la fiscalia y la justicia como delito contra los sentimientos religiosos de otros.
http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/10968-delitos-contra-los-sentimientos-religiosos-un-dificil-equilibrio-entre-derechos-fundamentales/
http://m.publico.es/sociedad/2031267/asi-resolvieron-los-jueces-10-casos-emblematicos-de-ofensas-a-la-religion
http://derechoyperspectiva.es/cuando-estamos-ante-un-delito-contra-el-sentimiento-religioso/

Y viola el articulo 18 de los derechos humanos. Los hebreos siempre violando derechos humanos.


" En el relato bíblico el demonio asume diversos nombres, que corresponden a distintas manifestaciones de su maldad y de las tentaciones de pecado que nos ofrece incesantemente. Sin embargo originalmente, en la tradición judeocristiana existen desde el demonio del dinero, Mammón, hasta el que produce olores fétidos, Belial."

Ahhh la maldad
Time To Rethink Evil



Aquí muy adecuado el monologo de Alfredo James Pacino en "devils advocate"/"pactar con el diablo"

capitan__nemo

"Se cree que Belcebú o Beelzebub deriva etimológicamente de "Ba'al Zvuv" que significa "El Señor de las Moscas". Por otro lado el nombre Beelzebub era usado por los hebreos como una forma de burla hacia los adoradores de Baal, debido a que en sus templos, la carne de los sacrificios se dejaba pudrir, por lo que estos lugares estaban infestados de moscas."
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Belceb


Los carniceros de la antiguedad eran el demonio. Y los inspectores de sanidad de la antiguedad los que les empezaron a llamar demonios.

Pero realmente solo eran los pobres que no tenian salario, no tenian sal, las neveras de la antiguedad (estaba muy cara la cabrona, oferta demanda escasez monopolio) para conservar la carne.

Hay otra historia que dirá que la realidad detras de los templos de belcebu con la carne podrida y las moscas es que se usaba para que la gente no se acercase a los zulos que tenian montados donde guardaban todas sus armas y donde se reunian para tramar. Esa parte secreta de los templos estaba limpia y alli no entraban los olores ni las moscas, usaban plantas especiales y otros sistemas de ventilación natural. La técnica de las moscas y el olor mantenia alejados a los especialitos que no sabían ir mas allá. Y ese era el primer filtro, la primera prueba del templo, no ser superficiales, no quedarse solo con la superficie de algo.

D

Mi ídolo era@barrabass roll

l

Por orden gubernamental en 1944 el esquivo Satanás se esfumó y fue bautizado por el régimen como Ginesito ¡como dios manda! lol

A mi me recuerdan a los de la "pandilla basura". En España no, pero en México fueron censurados.

D

#14 Mmm, cuando vine a España alguno de los cromos no los encontrabas aquí porque habían sido censurados, pero vamos el de la joven jugando al Yoyo con el feto recién abordado no tuvieron problema en sacarlo 🍀

NapalMe

edit

NapalMe

Satan! Satan! satan!

NapalMe

edit

m

Satanas bombero es clavadito a Errejon