Hace 4 años | Por nachoman a laculturasocial.es
Publicado hace 4 años por nachoman a laculturasocial.es

Hace dos años Rosalía ya estaba cantando, aunque su cante flamenco no tenía la repercusión que tiene ahora. La intérprete catalana y otros cantantes, como Amaral, Albert Pla, Jorge Drexler o Iván Ferreiro, fueron invitados por el Museo Reina Sofía y Radio 3 para cantar delante del Guernica de Picasso para celebrar el 80 aniversario del cuadro.

Comentarios

n

#4 Estuve a punto de titular "cuando Rosalía y Albert Pla cantaron ante el Guernica", pero me quedaba demasiado bizarro

D

#5 habrías ido por el "lado mas bestia de la vida"... como manolo, que era todo un "masho de pelo en pesho"...

x

Cantaba flamenco, me imagino que bastante bien, y no se comía un cagao en radio fórmulas. Ahora lo peta. Buena venta.

j

#9 vale, es verdad que se han gastado los cuartos en ella últimanente...

Susej

Escuchad el del niño de Elche. La rosalia esa, un simple jilguero a su lado.

D

¿Quien cojones es Rosalia?

D

#1 Una escritora gallega que por lo visto lo está petando con no sé qué cantares.

Nova6K0

#3 lol lol lol

Salu2

D

#1 una chavala que es músico y la han promocionado quizá mas de la cuenta... en una sociedad de ultra-consumo como la nuestra es lo que hay.

j

#6 Tiene su aquel y yo no soy nada modernito. Tiene cierto arte, le falta, pero algo tiene sin duda. Todo mi humilde opinión, claro.

D

#7 no, si a mi me gusta bastante... pero vamos como muchos otros artistas.

Nova6K0

#6 Si ahora canta contra los millonarios y contra el dinero, siendo ella millonaria.

Salu2

D

#1 La apuesta de Sony Music España para recolectar el dinero de las nuevas generaciones de jóvenes.

D

Cualquier cosa es flamenco....

M

Pobrecica