Hace 4 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a eldiario.es

Los nacionalistas e independentistas se han convertido en una obsesión para Rivera, que en la investidura ha denunciado que Sánchez tiene un "plan" con ellos para "perpetuarse en el Gobierno"El líder de Ciudadanos se presentó a las elecciones generales en 2008 como cabeza de lista por Barcelona, pero no salió elegido y solo logró un 0,87% de apoyoDe aquella campaña queda un vídeo en el que Rivera, vestido de cirujano, extirpa a un enfermo España el 'cáncer' del nacionalismo y alerta sobre los "engaños" del PP y el PSOE

Comentarios

cosmonauta

Rivera "vive" de la confrontación entre nacionalismos. Fuera de esa confrontación, no tiene discurso.

R

Que de centro es este señor. Está claro que su partido es de centro porque extirpar ideologías es lo centrado y no lo extremo.

D

Cuando una de tus obsesiones es aniquilar al rival, te conviertes en un fascista. Y no fascista en el sentido del movimiento italiano, sino en el sentido general de dictador autoritario, como pueda ser Pinochet, muy liberal él.

radon2

A ver si se va a auto-extirpar.

Brill

De extirparlos nada. Sin nacionalismos periféricos se le acaba el chollo en cuatro días. Tendría que ponerse a (gasp) hacer política.

D

Todos los politicos que han arremetido contra el nacionalismo vasco (por ejemplo) han acabado rapidamente en el banquillo y el ostracismo. Este va a ir en breve.

mando

"Ves limpiando todas esas mentiras"
Los vídeos que se dirigen al público deberían ser supervisados por alguien que supiera hablar.

p

pero qué han hecho algo con los indepes??? más que alzar banderitas y echar pestes?
tienen algún plan para algo??? : lo que haga el PP!!!!!!!!!!!!! pero ellos "más"

n

Joder, para una cosa que quiere hacer con todo el sentodo del mundo, que es acabar con la escoria nazionalista, y tampoco está bien?

Pichaflauta

#9 si incluyes todos los nacionalismos, incluido el español, no puedo estar mas de acuerdo contigo

n

#10 si, claro. El fachapaletismo da mucho asco y retrasa y retarda a España, tierra de camareros y obreros en vez de ingenieros y científicos, pero no llega ni a la mitad asquerosidad que un proetarra o un nazionalista hablando de Coronas catalanoAragonesas..