blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2012/09/04/cuando-l... por
sintesisnianalisis el 04-09-2012 01:55 UTC publicado: 04-09-2012 06:40 UTC

A finales de 2000, un redactor de la revista Capital entró en mi despacho y me hizo una confesión: había sido seleccionado para jugar en la selección española de baloncesto del equipo paralímpico. Eran jugadores con discapacidad psíquica. Pasaron unos segundos porque no me atreví a hacerle la pregunta: "¿Pero tú eres…?". "No", me contestó. Me contó que la Federación Española de Discapacitados Intelectuales le había visto jugar baloncesto en unas competiciones municipales y le había pedido que formase parte del equipo que iría a Sidney.
etiquetas: revista capital, fraude, paralímpicos, baloncesto, carlos ribagorda negativos:
2 usuarios:
275 anónimos:
380
Posteriormente lo investigaron por malversación: elpais.com/diario/2002/12/18/sociedad/1040166010_850215.html
Hoy sigue siendo presidente de ANDE, de la Fundación ANDE y de la Fundación ANDE-Iberoamericana.
Qué chispa tienes.
O seré yo, que soy un conspiranoico...
#11 Viniendo de un pais donde se organiza una operación para asesinar a un terrorista y todos los que esten con él, en lugar de detenerlo y juzgarlo por crimenes contra la humanidad que esperas. O de un pais que encierra a un soldado por descubrir secretos turbios, o de un pais que mata a gente después de juzgarla, o de.... me canso de un pais donde la democracia solo vale para el que tiene dinero y quien no se muere, el pais de las oportunidades lo llaman.
En fin, con la perspectiva de los años la verdad es que es un caso vomitivo. Discapacidad psíquica no tendrían, pero los que se prestaron a hacer esto eran gilipollas seguro. Comentar que el chaval era hijo de un antiguo seleccionador de otro deporte, así que aquí debía haber bastante gente pringada.
... lo que todos queremos saber es si la infanta elena es deficiente de verdad o si también es un fraude.