blogdrajomeini.blogspot.co.uk/2012/10/cuando-se-recorta-e... por
linac el 14-10-2012 19:46 UTC publicado: 15-10-2012 22:55 UTC

Mi hija ha sido una del millar de niños que ha pasado por la unidad de oncohematología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Hoy siento tristeza, frustración, rabia, impotencia, miedo… una mezcla de sensaciones y sentimientos que sufro al conocer la noticia del fuerte recorte presupuestario que va a sufrir la unidad de oncohematología infantil de dicho hospital. He llegado a sentir pánico las noches que sabía que no había oncólogo infantil de guardia.
etiquetas: salud, oncología, pediatría, recortes, crisis, sanidad negativos:
1 usuarios:
324 anónimos:
572
" No os engañéis. Se están cargando la sanidad pública. Porque así es en todos y cada uno de los servicios de cada hospital".
No sólo es la sanidad pública es absolutamente todo lo que, después de años luchando por nuestros derechos, en cuanto han llegado a la poltrona esta gentuza nos han arrebatado.
Sanidad, educación, trabajo, vivienda... ¿Hay algo que les importe a esta casta?
Cuando se recorta en salud, se recorta en vidas de pobres.
Y como todos deberíamos saber el dogma del neoliberalismo es que los pobres son pobres por vagos e incompetentes y por lo tanto todo lo que les pase los tienen bien merecido.
Mas vale que la gente espabile y empiece a asimilar que representan esos dogmas para la vida de los ciudadanos.
Estamos pensando que no saben lo que hacen, y va a resultar que los objetivos están previstos.
No nos dejemos engañar con el cuento del policía bueno y el policía malo. Todos son iguales.
Es alucinante que la gente no se empane de lo grave que es esto. Nos están diciendo que nos muramos porque salimos caros. ¡Hijos de puta!!!
A mi ya me ha tocado y me toca de cerca. A ti, ciudadano medio, que esto te importa bien poco, reza que no te detecten un buen día un cancer, una esclerosis, o el VIH.
Repito: ¡Hijos de puta!!!
Pagar la deuda. Lo están consagrando todo a eso. Y todo lo que no sea eso, es secundario.