Hace 3 años | Por rojo_separatist... a publico.es
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a publico.es

En un momento en que el anuncio de la huida de Juan Carlos I ha agitado la vida política española parece interesante recordar el trato privilegiado que el rey y su familia han tenido durante décadas por parte de la prensa. El peloteo ha llegado a tales niveles que nos hemos encontrado con periodistas siempre sorprendidos por cualquier mínimo gesto humano de la reina Letizia, o que hablan de su "sacrificio" por ir a un partido de baloncesto en un día de descanso.

Comentarios

D

#3 La política y las ideologías, son lo que tienen.

pichorro

#3 ¿Están llegando? Llegaron hace años.

D

#18 Antes daban vergüenza ajena, ahora están pasando ese límite que no sabemos dónde los va a llevar.

D

#3 He buscado la encuesta en el abc porque no me terminaba de creer que fuera cierto... Efectivamente es cierto

Or3

#4 Las comidas de huevos siempre por detrás con la nariz trabajando también.

j

#4 ah, los equidistantes, esos pervertidillos que no dejan que un testículo se ponga celoso del otro y mientras, dando brillo al manubrio, turnando manos y boca, no sea que alguien les tilde de parciales de los cojones.

rojo_separatista

#1, dignos herederos de aquel pueblo de Madrid que después de "liberarse" de los Franceses recibieron a su monarca al grito de ¡Vivan las caenas!

Veo

#8 Te vendría bien leer a Galdós. En concreto los Cien Mil hijos de San Luis.

Veo

#46 se trajo de vuelta a un rey que juró la Constitución liberal de Cádiz, y una vez en el país, a la fuerza y con ayuda de fuerzas extranjeras reinstauró el absolutismo.

Estamos hablando de 1812, no sólo en España si no en casi ninguna parte del mundo se concebía aún un estado sin rey... Ni en la Francia cómo los hechos citados muestran.

Quedarse en el vivan las caenas, que por cierto ya fue usado en la prensa liberal española contemporánea para ridiculizar el bando absolutista, y pensar que los españoles de la época en su conjunto dejaron pasar una oportunidad de subirse al carro de la modernidad es ingenuo. Había dos mandos y cómo manda la tradición se mataron unos a otros hasta que uno de ellos se impuso.

b

#50 Nos perdimos la Ilustración. Persiguieron y tuvieron que exiliarse todas las mentes brillantes de este país, salvo alguna que supo manejarse bien de firma ambigua. Pero también murió en Francia, como Goya. A ti puede no parecértelo, pero para muchos representa un momento gravemente retrógrado, como el franquismo. Exactamente igual.

Veo

#54 de comprensión lectora andas justo no?
No te preocupes, te lo explico más sencillo: Cuando Fernando VII lucharon los buenos y los malos, y ganaron lo malos.

Constatar un hecho no es justificarlo, y el hecho es que hubo lucha, con escopetas y eso. Y precisamente lo que me repatea es que se olvide que el absolutismo tuvo un oposición feroz durante todo siglo XIX en España.

b

#58 Hala, a pastar tú, tu mala educación y tu ignorancia.

D

#1 Más bien son su público y le dan lo que quieren.

D

#1 Me parece menos manipulador ese ejemplo que pones que lo que hacen los del ABC.

Jakeukalane

Ojalá fuese cierta la opción 2 y tuviéramos la posibilidad de cazar a Felipe Uve Palito

justaSHUK1

#34 Más motivo aún para haber disuelto el periódico. Pero no, de rodillas y chupando al que mejor pague. Todo por la verdad.

AubreyDG

Para un redactor del ABC debe de ser difícil ejercer el buen periodismo cuando tienes matojos de pelo púbico Borbón entre los dientes.

johel

resumen rapido de la encuesta del abc;

S

Pues la verdad, es lameculos y lamentable pero no es para nada una sorpresa. De ABC esperaba algo así y no descartéis que se superen en los próximos días con titulares como “Juan Carlos I se exilia por el bien de España mientras Pablo Iglesias vive a todo lujo en su palacio”.

Podemos jugar a un juego: adivinad portadas de ABC de los próximos días.

r

Una institución de sinvergüenzas no hubiese aguantado tanto tiempo pareciendo una institución decente sin la ayuda de tantos y tantos sinvergüenzas.

Tuatara

España como país es lo que es una parodia. Es un país construido sobre barro.

La decepción que siento estos días, y la confirmación de que lo que hasta no ha mucho parecían paranoias de conspiranoicos y republicanos trasnochados, ha estallado como una enorme bolsa de mierda.
Y está la maquinaria echando humo hablando de la casa de Iglesias, como quien intenta tapar un enorme zurullo en el portal con un sello. Pero es que hasta el puto sello tiene la cara de este corrupto y corruptor fugado.

¿Con qué ganas paga uno sus impuestos, si un % generoso está dedicado a mantener una familia de corruptos y traidores, que lo único que aportan es la sostenibilidad de las agencias de scorts cercanas a la Zarzuela?

T

#9 ...lo que hasta no ha mucho parecían paranoias de conspiranoicos y republicanos trasnochados,...
Es que eso les pasa a los que quieren cerrar los ojos, los mismos ojos que miran ahora al "preparao" y se cierran con más fuerza que nunca para no ver qué es igual de corrupto que el Borbón de su padre y te espetan ¿Puedes demostrarlo? Pues no, no puedo pero salta a la vista, se huele el tufo a corrupto, de palpa la mierda viscosa...

d

#9 Seguramente cobraría derechos de imagen por cada moneda, por cada billete y por cada sello en el que apareciera su cara.

oso_69

Hablan de la encuesta pero no ponen ni una pregunta. Irrelevante.

llorencs

#33 Y los comentarios de la gente son asquerosos. Puros comentarios de ovejas.

ewok

#2 #10 Doce horas antes: La encuesta del ABC

Hace 3 años | Por ewok a mobile.twitter.com

valzin

#2 Tienes acceso a ella en la noticia.

io1976

Son muchos años soplando gónadas reales, han perdido el sentido del ridículo.

benderin

Lo mejor del ABC siempre han sido las grapas.

omegapoint

#14 menos cuando no queda papel higiénico.

D
JackNorte

Cuando pueden mentir a la cara y les pagan por ello y bien , cuando su trabajo es blanquear , luego se ofenden cuando alguien les llama panfleteros.

Ranma12

¿Qué opina de los lectores de ABC?
a) Son gilipollas.
b) No es necesario degradar a los gilipollas hasta ese punto.
c) No saben y por eso no contestan.

Ranma12

ABC, 100 años dando a sus lectores La Razón como a los tontos.

r

A ver si os pensáis que una institución de sinvergüenza hubiese aguantado tanto tiempo pareciendo una institución decente sin la ayuda de tantos y tantos sinvergüenzas.

El fachoflautismo cada día más demencial.

ipanies

Lameculos de mierda. Vergüenza de medio de manipulación.

omegapoint

#26 #39 ya lo pone en uno de los tuits de la noticia.

Foto del perriodista

ElTioPaco

El ABC, ese panfleto que huele a Faria, paredes forradas de madera y un tapete de cartas desgastado por lo años.

Que se puede esperar?

justaSHUK1

#12 Otro panfleto escupebasura al servicio del que mejor pague. Como todo el "periodismo" de este país.

ElTioPaco

#17 son lo que son, y siempre lo han sido.

D

#12 te has olvidado del whisky, de la cruz junto al cuadro del putero mayor del reino y de las putas.

consuerte76

Que se puede esperar de ese panfleto fascista.

M

Es la primera vez que leo algo en un períodico fuera de la sección de sucesos que físicamente me produce una arcada. Esto debe ser un nuevo récord del nivel periodístico de este país

D

La operación blanqueo al Rey como en el 81 no va a surtir tanto efecto, afortunadamente cada día hay más gente informada y menos gilipollas

vviccio

Supongo que parte del dinero que cuesta la Casa Real se gasta en campañas de imagen.

noop
taranganas

He leído si van a llegar al techo de las tonterías, de las atrocidades, de...., no se cuántas cosas más, no preocuparos, son capaces de eso y mucho mas cosas en nombre de Dios , patria y (poner lo que queráis). Lo han demostrado muchas veces, la última el 36, si queréis os mando la lista desde Don Pelayo.

Cosmos1917

Parece el prospecto de un medicamento jajajaja

Les habría salido mejor hacer una artículo para decir a sus lectores "Cómo sacar la cara a los brobones en estos tiempos tan aciagos para la causa".

D

Noticia en el panfleto ABC quien lee esa bazofia, nadie mas que los muy derechistas y monárquicos nostálgicos.

anv

¿Le parece acertada la decisión de Don Juan Carlos de irse de España?

Pues ¡claro! Sería idiota no escapar teniendo la oportunidad de irse a un paraíso tropical con todo el botín.
.

Donpenerecto

cuantos comepelotas de Borbón en la prensa de este país

Mayanop

Seré loco o no sé pero la pregunta que me corroe es a cuantos euros ha salido cada felación de Cori----------------------------------------- ??????Las de la prensa Española y muy Española, ya sabemos todos que gratis muy gratis y algunos son capaces de poner algunos eurItos..Por fAVOR si alguien me ilumina el camino y me responde pasaré un verano con menos incertidumbres ,cosa que se agradece en estos málditos tiempos del Covib.

Rocio_Siri

Que verguenza de monarquia