Hace 11 años | Por bruster a principiamarsupia.com
Publicado hace 11 años por bruster a principiamarsupia.com

Sus ayudas auditivas le permitían distinguir algunos sonidos, pero la música era imposible. En su blog, Austin nos lo cuenta así: “Toda mi vida he visto a gente volverse loca mientras canta su canción favorita. También he visto amigos conmovidos hasta las lágrimas por una canción. Esto era lo que más me costaba comprender.”

Comentarios

D

Vi un reportaje sobre casos así, pero no era precisamente igual:

A un niño sordo le implantaron de mayor unos implantes cocleares, con los que podía escuchar por primera vez; al ponerle música, no sentía nada especial, ni era capaz de aprenderla.

Los científicos determinaron que el gusto por la música es aprendido en la niñez, y al ser mayor su cerebro estaba formado y no apreciaba la música.

K

Nadie escapa de Tony Genil y Leonardo Dantés.

J

Sencillamente maravilloso. Como dice la canción
"Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro........
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abedecedario........
Gracias,....

fredo.mcclane

Tiene que ser tan sobrecogedor, como si un ciego recobrase la vista y le plantasen en medio de un páramo tan espectacular, tan sobrecogedor e inimaginable (qué se yo, Covadonga mismamente) que su cerebro simplemente nunca había tenido los datos suficientes para proyectar una imagen, siquiera, que se le acercase.
Tiene que ser impresionante. Basicamente es como tener un sentido nuevo que te permite apreciar cosas de la realidad que antes eras incapaz de notar...¿Os imaginais cuántas cosas nos estaremos perdiendo por carecer de un sentido apropiado para percibirlas?