Hace 4 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por Thornton a blogs.publico.es

Eso es lo que le ha sucedido a un vecino de Sevilla, que ha querido ser más español que el carajillo y se ha pasado de frenada y ahora es más catalán que los calçots. El vecino patriota compró no una ni dos, sino 25 banderas españolas y las cosió entre sí hasta formar un ‘banderón’

Comentarios

BobbyTables

#1 no, los que eran como hermanos son los padres porque menudos lumbreras....

carloscmira

#1 Una buena leche les daba yo a todos

D

#1 desde Sevilla. Y vecino colindante de la calle boteros donde esta la bandera. LO HACE QUERIENDO. En serio, ¿¿ Creeis que no se da cuenta que forma una senyera al hacer un collage con la bandera de España??

D

La señera es tan española como cualquier otra cosa española.
Esta en el escudo

D

Millenials descubren que la bandera de España lleva los colores del Reino de Aragón.

Mr.Bug

A nadie le molesta la senyera salvo a los indepes. Noticia no noticia.

wondering

Si fuera lector habitual de este periódico me sentiría insultado. Porque solo un idiota se traga esto.

Pero es que además los que más rechazan esta bandera son precisamente los independentistas. 😓

camvalf

Que yo sepa la seyera es la bandera oficial de la comunidad autónoma de cataluña, personalmente no veo noticia

u

Tiene toda la pinta de haberlo hecho intencionadamente

karakol

Recordar a los presentes y a Público que Senyeras hay más de una.

baronrampante

También podría haber sido una troleada para parodiar los nacionalismos español y catalán.

a

Lo ha hecho a propósito...

D

Hay 'público' hay negativo.

vicvic

La senyera es la bandera de todos: de catalanes y resto de españoles Como siempre Público intentando crear división...

Esperanza_mm

Me imagino la cara del vecino que ha hecho adrede así la bandera con toda la intencionalidad para reivindicar la hermandad y luego ver que el panfleto político de Público escriba semejantes tonterías.

manwy

Más bien es la bandera de pista deslizante en F1 lol

D
Nemses

El nivel de público no deja de sorprendenos.