Hace 6 años | Por ccguy a elretohistorico.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elretohistorico.com

Una semana después de obtener una sangrienta victoria sobre el ejército ruso en la Batalla de Borodino, las tropas de Napoleón Bonaparte entra en la ciudad de Moscú, sólo para encontrarse con la ciudad evacuada, no había señales de civiles ni del ejército del zar por ningún lado. Moscú era el objetivo principal de la invasión francesa; pero una ciudad desierta, sin oficiales que negociaran una paz y sin reservas de alimentos o botín que saquear, por los soldados franceses, se hacía poco atractiva tras el largo camino que habían realizado.

Comentarios

Ripio

Tres envios del mismo blog en 36 horas.
Deja respirar al del blog, hombre.
https://www.meneame.net/search?q=elretohistorico&w=links&p=&s=&h=48&o=date&u=

Ripio

#10 Blablablablabla....
Ya sabes que hay un sub para llorar a tu entera disposicion.

Cada día te cala mas peña.
lol lol lol

Ripio

#6 Si. Búscalos, pero anteriores a los tuyos.
Eso empezaste a hacerlo con tu compiche ElLloróndelmolino.
Ya dije que arrieros somos.
lol lol lol

A ver cuantos encuentras que no sean avisando de duplicadas o de tu abuso de fuentes.

ccguy

#9 Hay montones. Y tus "avisos de duplicadas" la mitad de las veces, en mis envíos, son "pongo una relacionada que suele colar", o "pongo los resultados del buscador buscando algo genérico que se menciona en la noticia". Lo sabes de sobra, así que es discutir por discutir.

Lo de "abuso de fuentes" es que es de risa, porque sigue siendo tu criterio que no se ajusta a ninguna norma y además si hay alguien que abusa salvajemente eres tú, no hay más que ver cada una de tus páginas de envío. Pero claro, si mandas 6 del confidencial en una semana ya no es abuso de fuentes en tu opinión aunque esas 6 sean un 25% del total enviado. Eso sí, yo mando 3 del mismo sitio en 36 horas representando menos del 10% y es abuso.

Anda vete por ahí...

c

C'est le Beressine.

Así se expresan los franceses cuando ocurre un desastre de dimensiones descomunales...en la huida de Moscú, en el Berezina se destruyó la Grande Armeé y se acabaron los sueños de Napoleón.

D

"La lio parda"... Será algo personal pero algunas expresiones me siguen pareciendo de vocabulario limitado.

ccguy

Anda, el que no para de mandar cosas del confidencial y madruga para ver que karma rasca el diario, criticando los envíos ajenos... lo de siempre del de siempre. Anda, ponme tu típico negativo de pataleta y sigue con tu día. O no, que como estoy enviando noticias tienes que refrescar cada 2 segundos a ver que puedes pinchar

Ripio

#2 ¿Lo dices tu, que no duermes y has enviado cuatro esta mañana, dos seguidas de "El confidencial" y una de "El diario"?
¿Tienes la cara de criticar lo que haces tu?
¿Eres así o es que te has dado un golpe en la cabeza?
lol lol lol

ccguy

#3 Duermo como un lirón, gracias. Sólo que cuando me toca a mí. Las noticias de la mañana española yo las tengo por la noche.

ccguy

#4 De esos tuyos hay como 50. ¿quieres que los busque o nos lo ahorramos?