Hace 5 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --546853-- a digitalsevilla.com

Hoy los principales medios alaban su figura pero olvidan un turbio pasado que le involucra con las guerras de las últimas décadas y con el terrorismo internacional. El ex lanzador de napalm sobre Vietnam, tenía fuertes vínculos con la industria de armas de su país que le apoyaba, pero no solo eso. Junto con Hillary Clinton, ha sido acusado de estar detrás de las guerras de Libia y Siria provocando la matanza de más de medio millón de personas, una tercera parte de ellos niños.

Comentarios

MuCephei

#2 Con importantes victorias en Africa, camarada.

D

La conspiranoia del día para que las cabecitas españestíes vuelen lejos de su realidad lol.

Kamillerix

#8 No olvides a Susa Juan Pablo II... Con los otros dos los compositores de la cacofonía mundial actual.

D

#8 #11 Ni a Churchill, autor de millones de muertes por hambruna en la India.

Kamillerix

#31 Si no fuese por éso, ahora morirían por millardos... Es como en el caso del bueno de Haile Selassie.

D

#32 Gracias por sus notables poderes predictivos, ¿podria facilitarme el proximo numero premiado del euromillones? gracias.

kumo

Lo de lanzador de napalm... Porque era piloto, no, porque vaya ataque chorra.

He leído decir a varios Yankees que este era el republicano que debía estar en la Casa Blanca y no Trump. Y probablemente fuera cierto.

Lerena

#7 De hecho es un ataque bastante literal

W

Mucha mas clase que los politicos cainitas de este pais.

juancarlosonetti

#20 Ah, bueno, que una vez calló a una vieja que insultaba a Obama. Eso lo cambia todo, ahora adoro a este criminal de guerra.

Dravot

era un acto patriótico: pretendía venderles patatas fritas para matarlos de colesterol.

Pandacolorido

El artículo deja bastante que desear a nivel periodístico.

¿Alguien lo puede completar de alguna manera?

Pandacolorido

#14 Ese artículo que enlazas tampoco aporta información confiable.

Yo ni siquira estoy seguro de que el que sale en la foto sea AlBaghdadi. Ponen una sola foto con un circulo rojo en la cara de uno, sin otra de Baghdadi para que podamos comparar, y las dos fotos de los dos artículos que supuestamente son del mismo momento no guardan mucha relación entre si que digamos. #19 esclarecedor

Gracias a este enlace que aportas cada vez tengo más claro que este meneo tiene menos calidad periodística que un artículo de OKDiario.

D

#23 hombre. Ni aunque hubiera estado en el Maidan de Kiev, te serviría.

tableton

#23 Si le das al boton Sources te muestra las fuentes. Son tres periodicos bastante prestigiosos. No he comprobado esos articulos, evidentemente, pero eso no son fuentes validas apaga y vamonos:


Mahmood, Mona. “US Air Strikes in Syria Driving Anti-Assad Groups to Support ISIS.”
The Guardian. 23 November 2014.

DeYoung, Karen. “Kerry Says U.S. Will Expedite New Aid to Syrian Opposition.”
The Washington Post. 21 Aprli 2013.

Londoño, Ernesto and Greg Miller. “CIA Begins Weapons Delivery to Syrian Rebels.”
The Washington Post. 11 September 2013.

Gladstone, Rick. “Try as He May, John McCain Can’t Shake Falsehoods About Ties to ISIS.”
The New York Times. 11 September 2014.

Pandacolorido

#28 Creo que estoy ciego o algo, porque no veo ese boton de Sources en ningún lado.

¿Te refieres al articulo del meneo o al enlace del comentario?

tableton

#29 Sorry, creia que te referias al que enlazo yo, ya veo que te referias al de voltaire.com
Es que hoy no he podido echar siesta y estoy empanao

tableton

FAKE : Ese de la foto no es el lider del ISIS Al-Baghdadi, sino de un grupo afin al FSA, quedó desmontado ese bulo hace tiempo

https://www.snopes.com/fact-check/john-mccain-meets-isis-leader/

No digo que no sean capaces de aliarse con el demonio para conseguir sus fines pero que fuera Al Baghdadi es falso. Voto erronea

D

#19 o no.

juancarlosonetti

Hace un tiempo leí un artículo titulado "Todos los países a los que John McCain ha pedido declarar la guerra". Eran casi dos decenas.

Nada nuevo en yanquilandia.

D

Siempre lo digo, cuando de políticos se trata, mejor juzgar sus hechos y acciones y no sus palabras.

D

Héroe y modelo a seguir según Elon Musk. Claramente en Estados Unidos tienen una visión distorsionada de la realidad. Incluso las mentes presuntamente privilegiadas.

B

Como os gusta comer bulos. Es increíble.

D

Los EE.UU tienen tres maneras de proceder . Si un estado es una dictadura capitalista como China, debe financiar mi deuda. Si es una dictadura peligrosa para el comercio como Venezuela debe aislarse el país y que caiga solo. Y si es una dictadura como Iraq, Libia o Irán con crudo invado el pais y que sea lo que Dios quiera, total está lejos de mi casa
Los americanos admiran complacidos como en oriente medio se matan entre ellos.

box3d

Tranquilo que comle dijo al hombre naranja cuatro cosas, ya se encargará la masa de ignorar pequeños detalles sin importancia como estos.

D

Un psicópata.

D

No os preocupéis ya vendrá otro desalmado a ocupar su sitio.

De esos hay a millares.

Guiper

Somoza es un hijo de puta, sí pero es nuestro hijo de puta. Franklin Delano Roosevelt.

Esta gentuza se alía indistintamente con genocidas, dictadores, sátrapas, terroristas, líderes tribales locales, terratenientes, señores de la guerra...les importa un auténtico cojón apoyar a a asesinos y delincuentes, si con ello obtienen lo que desean; que esos países actúen como meras colonias de EEUU.

La gente no se da cuenta del engaño/timo porque EEUU dispone una maquinaria de propaganda gigantesca llamada Hollywood que describe el papel de EEUU en el mundo de la forma más ñoña, edulcorada, manipulada y sesgada posible.