Hace 9 años | Por tianherdez a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por tianherdez a playgroundmag.net

El arte de la fotografía se basa en los juegos con la luz y la perspectiva. Y si no que se lo digan a los protagonistas de estas imágenes. Las ultimas noticias en musica independiente alternativa internacional

Comentarios

B

#1 debía haber leído los comentarios primero, me he pasado un rato intentando entender la sombra de la pierna...

asumo que si una sombra es falsa otras también podrían serlas

Vuduchild

#1 aynss!

eboke

#1, venía a decir lo mismo,

D

Varias son claras manipulaciones con Photoshop o montajes que no vienen a cuento, como dice #1

HyperBlad

#24 Y otras, aunque son reales, no son una "burla" ni una "traición", sino efectos claramente buscados. El del platillo volante o el de la estatua sembrando estrellas, por ejemplo.

halcoul

Fakes, fakes everywhere

Matt-Max

#17 MAGIA!!! MAGIA!!!!

davidrgh

#17 Así sí.

Joder, incluso después de haberos leído me cuesta ver el efecto en la foto original.

arn01d

http://www.playgroundmag.net/admin/files/9_060614_1402055049_73.jpg

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
Ramén.

enmafa

buenas fotos, en el momento preciso..

Spain_is_different

#6 Buenísimas y las preparadas (que son la mayor parte de ellas) también

D

De mí no se burla ni Dios

D

Qué raro que nadie se haya acordado del momentazo Netanyahu-Merkel de hace unos meses...

D

El colador es una obra de Isaac Cordal, esculpe los alambres del colador para conseguir representar rostros en las proyecciones de las sombras http://creativobuscagencia.wordpress.com/2012/05/25/isaac-cordal-arte-y-realismo-con-un-colador/

brezzo

#21 no, es uno de los mítines del PP en Valencia

unas cuantas más en el show de truman... el dragón

Twilightning

Estoy por votarla negativo, pero... bah.

D

A mí me sucede cada dos meses, cada vez que me llega el recibo correspondiente.

Las fotos, muy buenas.

Lordkrudell

Algunas están muy buenas

Matt-Max

No entiendo la de la playa y la bandera
Agnosia ven a mi.

brezzo

#8 Es una alfombra mágica (volando) y su sombra

Matt-Max

#14 Que alfombra mágica ni que niño muerto! menuda caca de pareidolia
#15

Jakeukalane

#14 #15 #16

¿La imagen es Macao?

thror

#8 Parece que la sombra de la bandera sea la sombra de la base donde esta la mujer, y que esta este flotando en el aire.

auroraboreal

#8 la base en la que está la mujer está en la arena, pero la sombra reflejada de la bandera captada en el ángulo y con la distancia adecuada hace que parezca la sombra de la plataforma y nuestro cerebro interpreta todo como si la plataforma estuviera suspendida en el aire. Esa es muy, muy buena

Matt-Max

#27 ya ya, no la veía al principio yo creo que por la sombra del poste y porque la sombra del mujer sobre la arena está orientada en otro sentido que la de la bandera si consideramos la bandera como sombra de la "plataforma" y por lo tanto forma un incongruencia en la orientación de los objetos lo cual imposibilita su percepción como un todo.
Véase leyes de agrupación de la Gestalt: http://www.mindmatic.com.ar/gestalt.pdf

y el pingüino emperador ...