Hace 5 años | Por --175549-- a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a blogs.publico.es

Un frío 23 de noviembre de 1975, un camión Pegaso 3050 tuneado para la ocasión transportaba la carcasa de Francisco Franco desde el Palacio de Oriente a la explanada de Cuelgamuros. ¿Su misión? Entregar el cadáver del dictador a los responsables de su entierro en el Valle de los Caídos. Antes se había barajado darle sepultura en el Pazo de Meirás o en el Palacio del Pardo. Incluso se había librado una especie de mini guerra civil por la elección del lugar de enterramiento. Agortundamente, la sangre no llegó al río gracias al flamante rey.

Comentarios

D

#2 3 No, se dice "agortundo". Si es que no sabes.

ewok

#2 Sacando eso, a mí me parece que está bien escrito. Puedes perguntarle si fue a la playa este agosto:

D

#5 Se define a sí mismo como Social Media Manager. Con su bio tengo suficiente para ubicarlo y confirma mis sospechas. Gracias.

ewok

#6 Tú mismo.

Smidur

#2 El becario no sale del monotema... Lo habrán cogido de la Complutense . Alumno de Pablito....

D

Hay que ver todas esas cosas que todo el mundo sabe y dice, y que luego cada poco salga una cuesta no sé donde que dice que la monarquía es la institución mejor valorada, y que no baja, que raro...

D

El repartidor de Deliveroo ha declarado que aunque olía un poco raro el hizo la entrega donde le dijeron

D

Pues si el Rey lo mandó enterrar allí que pague él la exhumación.

n

Siempre me he preguntado qué fue del señor del mono azul que sale en ése gif.